• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Es la primera vez que pongo la foto de mi reloj del día en este hilo, aunque el Duward que me he puesto hoy ya lo he enseñado en el reloj del día del foro general. Aprovecho para poner la foto de mis otros dos Duward, el de la comunión y el de la mili, al que le tengo que poner una correa y cuando pueda cambiarle el cristal.Ver el archivos adjunto 221897Ver el archivos adjunto 221898

¡Me encanta tu Aquastar! En cuanto veo una caja EPSA se me van los ojos::blush::

Unitas suizo 6497
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

¡Qué cosa más bonita! Con ese precioso dial y esas preciosas agujas Breguet:drool: Cuando tengas un rato, cuéntanos algo de él, por favor:popcorn:

El dial asi como las agujas y caja son nuevos lo compre en el foro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Para esta tarde...un Seiko "Helmet"...
DSC_2972.webp

lostimage.jpg

Hace unos años en el Brazo Rincon..

lostimage.jpg

En espera de unas correas nuevas. Slds

¡Me encanta tu Aquastar! En cuanto veo una caja EPSA se me van los ojos::blush::

Y además, lo usaba en la piscina en la mili y sin ningún problema. Hoy no me atrevo a mojarlos tanto :) Esta caja la he visto en marcas mucho mas caras.

Para hoy ZODIAC calibre 421

000_0150.webp

Que preciosidad de Zodiac compañero le temps!, y el Zenith de Susana tampoco le tiene nada que envidiar, son dos marcas que se me resisten de momento. Hoy, o por lo menos esta mañana, me pondré este Omega, de diseño setenterisimo -si se me puede permitir la palabra-...
DSC_2975-1.webp

Hoy un Felsa del estilo del de pinon (aunque a cierta distancia...jejejeje).

Un saludo.

Me gustan estos relojes de forma ovalada:ok::, fueron muchas las marcas que usaron esta forma, se ve que era muy del gusto de la época. Un saludo!.

Para lo que queda del viernes...

lostimage.jpg

La tapa trasera..

lostimage.jpg

Me gustan estos relojes de forma ovalada:ok::, fueron muchas las marcas que usaron esta forma, se ve que era muy del gusto de la época. Un saludo!.

+1, y además de chulos, lo bonitos y lo cómodos que quedan en la muñeca:yes:

Hola Abderraman!, me acordé que tenia un ovalado que precisamente no es de mi gusto por muy Seiko que sea jajaja -en cambio su esfera si que es bonita con un azul precioso-, el armys tampoco está mal, pero el diseño de su caja hace que me resulte imposible de poner, no se que tiene que no me hace tilín, te lo enseño...
DSC_2977.webp

¡Gracias pinon! No aprecio bien el azul de la esfera, pero el de los marcadores y las agujas es bien original:ok::. A mí me parece chulo y te lo veo muy bonito en la muñeca. En mi caso, al tener ridi-mini-muñeca, los que me vienen bien son los ovalados en la otra posición (¿horizontal?), como el Dynamic. Aunque también me gusta la forma de este Seiko, probablemente no me encajaría... Disfrútalo tú que puedes:Cheers:

Efectivamente en la foto no se nota mucho -mas bien nada- el azul de la esfera pero si lo es. La verdad es que disfrutar, disfrutar...lo tengo por que alguien me lo dió pero es uno de esos que se quedan en el olvido, hay relojes que te pones mucho y otros, como este, pues no, quizá con el tiempo le acabe cogiendo gusto, ya me ha pasado con otros relojes, pero de momento este no sale nada, pero nada, de la caja. Un saludo!:bye:

Hoy KING SEIKO del 73¨. Buen finde. (No sé que pasa que sólo puedo ver el primer post de este hilo, ¿alguna sugerencia?. Gracias.

000_0155.webp

Hoy KING SEIKO del 73¨. Buen finde. (No sé que pasa que sólo puedo ver el primer post de este hilo, ¿alguna sugerencia?. Gracias.
Muy guapo y especial tu japo de hoy:ok::.

Respecto a los problemas del hilo, yo lo veo normal, pero ya hace días de kali y otros compis comentaron que tenían problemas similares y, de hecho, mucho me temo que ese sea el motivo de que no hayan vuelto a participar en él con sus preciosos niños::cry::. Tal vez si abrís un hilo y le explicáis a la moderación lo que os ocurre puedan resolverlo, porque es una pena...

Preciosisimo Seiko compañero le temps!, que envidia me da no tener un King junto a mis Seikos, sabes que esa esfera me recuerda a la de un Certina que tengo?!. Ah, Yo solo puedo ver los post en forma lineal, antes me resultaba mas comodo hacerlo en forma hibrida, pero ya hace tiempo que no puedo, no se cual será el motivo.

Última edición:
Voy a poner el que estoy usando en estos momentos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Felicidades lherba por esta preciosidad y gracias por mostrarlo:clap: Los diales de oro de Longines me parecen super especiales, y qué decir de las traseras... Tanto el el galeón de los Flagship como las olas y el pez de los Conquest son:drool: Sigue cuidándolo igual de bien y disfrútalo mucho:ok::

Rodania hidrolastic automático. Alguien me puede decir qué quiere decir lo de hidrolastic ?
lostimage.jpg

Y para esta tarde otro de una marca muy conocida y reconocida : Mercury automático.
lostimage.jpg

Hola Iherba!, ese Longines es espectacular, pocos relojes habrá que puedan hacerle sombra, enhorabuena y gracias por mostrarlo, un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie