• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He vuelto con él...

lostimage.jpg

Saludos

No me digas que lo tenías abandonado; que no me entere yo:-(( con lo guapo que es... Tengo chincho con el Polerouter; espero algún día tropezarme con uno que me cuadre, a poder ser negrito como el tuyo. Que lo disfrutes:ok::

De nuevo estrenamos
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lostimage.jpg

Sub 1680

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de mucho luchar, Enrique, con este hilo que se resiste a nuestra apreciación, debo decirte que tu pieza me ha encantado. Este modo lineal es un dolor de ovarios. Sinceramente.

Este fin de semana viajo al espacio...en el UFO...muy comodo para viajes largos:-P

lostimage.jpg

Ese UFO es una de mis piezas mas deseadas:drool:, yo sigo con el de toda la semana, este Seiko...
DSC_2979.webp
y que mañana llevaré al rastro cuan flor en el ojal :laughing1:para que me reconozca mi vecino y compañero Ayuc

Un poquito high-tech para este fin de semana con mi reloj calculadora Pulsar 1976
._IMG5468 (800x800).webp_IMG5477 (800x533).webp

Última edición:
Madre mia Phasar!, mira que yo no soy digitalero pero ese debe ser de los mas guapos -por no decir el que mas- que haya visto, una chulada , parece sacado de una pelicula o serie de ciencia-ficción (SF para los amigos), un saludo!.

Madre mia Phasar!, mira que yo no soy digitalero pero ese debe ser de los mas guapos -por no decir el que mas- que haya visto, una chulada , parece sacado de una pelicula o serie de ciencia-ficción (SF para los amigos), un saludo!.

Gracias Pinon, si en verdad que es un hermoso reloj, anteriormente tube este que fue edicion especial en 18k pero en muy contada ocaciones lo use, es muy facil de dañar por ser un material blando, en la primera oportunicad lo vendi y compre este de Acero inoxidable, estaba en mal estado pero despues de una pequeña recondicionada por mi quede muy satisfecho con los resultados, desmantelar un reloj de este calibre no es recomendable para cardiacos pues hay que remover el modulo y los diminutos pulsadores y los circuitos estan expuestos y yo no soy relojero pero si muy atrevido, para complementar despues consegui este Hughes calculadora. enhorabuena, Ismael.
IMGP9501.webpIMGP0067 (800x533).webp_IMG5460 (800x533).webpIMGP0070 (546x800).webp

Hola compañeros,

Hoy un Seiko 5.

IMG_5189.webp

Saludos.

Hoy un bull recien heredado
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esta tarde voy a dejar descansar al Seiko pero sigo con otro japones, este Orient...
DSC_2984.webp

Hoy toca un antiguo edox.

Un par mas de los guapos que tengo...un Longines años 50 y un Omega años 60
:clap: :worshippy:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola Ayuc! que bonito Edox!, letras estilo griego con numeración romana, que curiosa combinación, lo hace mas original. Un saludo!

El Longines precioso, pero ese Omega...:drool::drool::drool:

Esta tarde me voy a poner un injustamente olvidado Dogma que perteneció a mi tio...
DSC_2972.webp

Bonita numeración en el Edox, anguloso dial piepan en el Omega, bello guilloché en el Dogma, e incluso una coronita con crono... Os felicito: vaya abueletes preciosos habéis sacado hoy a pasear:clap:

Hoy este: Bulova Accutrom

pMmo3d.webp

:Cheers:

Archivos adjuntos

• pMmo3d.webp
    pMmo3d.webp
    47 KB · Visitas: 19
Hola pinon, me gusta mucho ese dogma, tiene una esfera preciosa y se le ve de buen tamaño. (ya tienes a tu nene listo, el domingo te lo llevo)

Un saludo.

Ayuc.. no me fastidies que conseguiste arreglarlo???!, eres la leche! jajaja. Ah yo encontré la caja del Omega, va a ser una casualidad que te sirva pero si no será para ese reloj la puedes guardar para otro.

Ah y el Dogma tiene, como tu bien dices, un buen tamaño para la epoca de entonces y un tamaño aceptable para la epoca actual, 39 mm. con corona, la esfera se mantiene como el primer dia ya que mi tio lo tuvo practicamente metido en un cajón. Un saludo!

Hola. Es la primera vez que pongo la foto de mi reloj del día en este hilo, aunque el Duward que me he puesto hoy ya lo he enseñado en el reloj del día del foro general. Aprovecho para poner la foto de mis otros dos Duward, el de la comunión y el de la mili, al que le tengo que poner una correa y cuando pueda cambiarle el cristal.DSCN1493.webpDuward.webp

Unitas suizo 6497
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie