• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ImageUploadedByTapatalk1406024831.951719.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos dias a todos/as, tienes razon, que los relojes clasicos o vintages hay que ponerselos y disfrutar de ellos, yo lo hago de vez en cuando y en este caso muestro el mio.
Saludos
lostimage.jpg

Que bonito, charly, gran tamaño y como.nuevo.

Abrazos
Fernando

No te puedo contestar kali ya que me vuelve otra vez al primer post...es de 40mm si es esto lo que preguntas?

Si algo raro pasa en este hilo. Yo solo lo puedo ver por la tablet......
Y si me acuerdo de el
...... ¡ Te lo vendí yo! Jajaja

Abrazos

yo todos los dia me encanta ponerme uno

Por extraño que parezca no puedo ver el árbol de la conversación ya que solo me sale el inicio del hilo siempre,tanto así que no podre leer este mensaje pero igual hoy uso este.
seiko 7015-7020 # 3D0631 k jpg.webp

Que esfera tan limpia tiene ese Seiko, elegante y sencillo, muy guapo.
Edito, me referia al Seiko de atanos, al salir ahora el post parece que estaba hablando de el de Williams, y aunque es bonito y deportivo, de sencillo no tiene nada jajaja.

Última edición:
lostimage.jpg
el día de hoy el recién llegado a casa. Un Steelco del 77. Slds

Sent from my iPad using Tapatalk

Hoy le toca dar un paseo para desperezarse, a .....

P7210026.webp
Todo presencia el jodío.
Saludos

Doxa del 55

20140310_093442_zpsopm1n5ma.webp

Saludos

Archivos adjuntos

• 20140310_093442_zpsopm1n5ma.webp
    63,4 KB · Visitas: 19
Aquí va mi JLC con su cal 478 de la casa , carrura de latón cromado y tapa de acero inox

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Hoy el niño bonito...aunque la foto es de archivo :ops:

AGENDA.webp

Para hoy un setentero que perteneció a mi padre con el último movimiento automático manufacturado por la Citizen el 6501

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

PD. Lamento no poder ver ni valorar los relojes que en este hilo se ponen y creo que ya somos varios los que tenemos el mismo problema. Voy a terminar por dejar de participar (en este hilo me refiero).

Doxa del 55

Saludos

Hola Fernan71, no solo es bello y bien conservado tu Doxa, se ve bastante grande y esa esfera con textura semejante a la cáscara de un huevo le da un aire especial.

Angel.

preciosas piezas en general

...
PD. Lamento no poder ver ni valorar los relojes que en este hilo se ponen y creo que ya somos varios los que tenemos el mismo problema. Voy a terminar por dejar de participar (en este hilo me refiero).

¡No fastidies, kali! No sé a qué os referís, porque yo lo veo todo como siempre (en PC, con Firefox), pero algo se podrá hacer para que se resuelva, digo yo. Confiemos en que algún moderador o responsable nos dé alguna pista, porque sería una pena que este hilo perdiera vuestras aportaciones...

Sí este hilo me gusta. Miro con delete todo lo que ustedes llevan y lucen. Bueno voy a decir que uso hoy y lo que sacaré mañana (me antipo, diculpen)

Es un Aets la marca que utilizaron unos relojeros parea fabricar relojes en las instalaciones de la extinta Lanco. Toda la tradición industrial relojera suiza SSIH que después fue Swisswatch. Marcha de maravilla lo adquirí hace un par de años a un conocedor que me dijo tomelo no se arrepentirá. Y así fue.

El otro un clásico Eterna Matic Kontiki, que lo dice todo y además en este foro es ampliamente conocido. Se le hizo limpieza general cambio de cristal ( mica) por estar un poco craqueleada, por otra original. Porqué lo conciento? pues era de mi padre.

photo1 (1).webpKntiki.webp

Hola, hoy toca uno digital.

Pues no soy yo de poner digitales, aunque tengo (de casualidad) alguno que otro y uno de ellos es un Seiko que me gusta especialmente y deberia arreglar...si supiera donde. Ese armis tipo jubile es de ese reloj??!

seiko digital

Hola pinon, no el armis se lo puse yo, me parecia que le quedaba bien, sobre reparar los digitales ni idea, el mio lo repare yo limpiando los contactos, ajustando los punsadores y estañando alguna pieza que estaba suelta, si quieras le echo un vistazo al tuyo a ver si tiene arreglo.

Un saludo.

Te lo agradezco, si algún dia nos vemos en el rastro (que seguro que nos habremos cruzado mil veces), hablamos del tema, suelo llegar a las ocho y marcho dos horas despues de dar unos pocos cientos de vueltas jajaja. Saludos

Pues este domingo, como de costumbre estaré sobre esa hora, para que me reconozcas llevare un bellmatic azul.

Un saludo.

He vuelto con él...

lostimage.jpg

Saludos

Seiko Calibre 7005A de Septiembre de 1971. Mi niño mimado. Es comodísimo.

20140725_090914_zpsbw8k98rv.webp

Saludos

Archivos adjuntos

• 20140725_090914_zpsbw8k98rv.webp
    20140725_090914_zpsbw8k98rv.webp
    44,9 KB · Visitas: 18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie