• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy por la mañana me fuí al arastro con un BullHead y me vine con otro de la familia que se va a quedar conmigo todo el dia, tendré que encontrarle un cristal...
DSC_2975_1.webp

Archivos adjuntos

• DSC_2972_1.webp
    DSC_2972_1.webp
    21,6 KB · Visitas: 55
  • DSC_2974_1.webp
    DSC_2974_1.webp
    30,2 KB · Visitas: 57
Hoy me pondré 2, primero este Richard automatic, con herida de guerra en el plexi
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y por la tarde otro de una marca reconocida y de gran prestigio : Gentix
lostimage.jpg

No tengo ni idea. Voy a poner una foto de la trasera. Lo llevaré a mi relojero para salir de dudas

Foto de la tapa. Por cierto, la corona superior tiene como función mover el bisel interior.
lostimage.jpg

Foto de la tapa. Por cierto, la corona superior tiene como función mover el bisel interior...

Así es en las cajas supercompressor de doble corona. Con la foto de esa trasera, yo no sé decirte; no leo ninguna referencia de "brevet" o "compressor", ni tampoco tiene grabado el buzo, pero eso no es definitivo...

]Hoy me pondré 2, primero este Richard automatic, con herida de guerra en el plexi
lostimage.jpg

Precioso y diferente este Richard que nos muestras, el otro tambien es muy bonito pero francamente no conocia ninguna de las dos marcas. Un saludo

Enhorabuena, muy bonito ese seiko, ya no podemos decir que en el rastro no se encuentra nada interesante.

Un saludo.

Realmente fué fruto de un cambio a un coleccionista y compañero del rastro. Pero gracias!

El de mi comunión, casi en estado NOS.

lostimage.jpg

Saludos

Pala hoy, SEIKO M 88 SEALION.

000_0113.webp

Uff!. Quería decir para hoy. Saludos.

El de mi comunión, casi en estado NOS.

Saludos

¡Madre mía Majecibi! Has tenido que ser buenisísimo de niño, para conservar en semejante estado el reloj de tu comunión8o:worshippy:
El objeto de tus cuidados, además de inmaculado, precioso:ok::

¡Madre mía Majecibi! Has tenido que ser buenisísimo de niño, para conservar en semejante estado el reloj de tu comunión8o:worshippy:
El objeto de tus cuidados, además de inmaculado, precioso:ok::

Es que todavía soy un cielo de niño [emoji56]
Gracias, gracias.

Saludos ;-)

Zodiac automático, Daydate, alarma. :Cheers:

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    22,5 KB · Visitas: 66
¡ Vamos Blas ! a seguir mostrando esa cole de Zodiac..... Cuando lo he visto me coloque este

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

En muy buen estado Fernando, si que han llegado unos cuantos a la colé, cuando disponga de tiempo los pondré, adjunto la pareja.

bdaa09.webp

:Cheers:

Archivos adjuntos

• bdaa09.webp
    bdaa09.webp
    53,8 KB · Visitas: 22
En muy buen estado Fernando, si que han llegado unos cuantos a la colé, cuando disponga de tiempo los pondré, adjunto la pareja.

bdaa09.webp

Saludos de nuevo y es un autentico lujo volver a leerte por aquí. Uno como ese tuve yo, lo intente vender aquí en el FCV para emprender un proyecto que no cuajo al final se lo regalé a un gran amigo que estaba loquito por el, no me arrepiento.... pero lo echo de menos.

lostimage.jpg

Abrazos
Fernando

Gracias Fernando, lo cierto es que como decía no escribo apenas, pero si os leo y sigo.

Conocía que tenías el que muestras, y tu amigo no se quejara, pieza especial que le regalaste.

Otro abrazo para ti.

Me habéis dado envidia con vuestros Zodiac, así que yo hoy sacaré este:
Zodiac dorado.webp

Buenos días

20140220_084944_zpsokfacfhq.webp

Archivos adjuntos

• 20140220_084944_zpsokfacfhq.webp
    20140220_084944_zpsokfacfhq.webp
    30,7 KB · Visitas: 19
Bonito Fortis amigo, para hoy martes un atemporal Seiko del 79

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Hoy y para pasar de puntillas.......pues es muy....recojidito.
P7210009.webp
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie