• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Cómo está hoy el patio! Desde el Enicar y el Seiko madrugadores hasta el Certina de esta tarde, os merecéis todos un gran :clap:. Eso sí, reconozco que siento debilidad por los setenteros... llevo un rato mirando la foto del precioso torito con sus pantalones nuevos y no sé cómo voy a secar el charco que he preparado en el teclado:drool::drool:

Eso sí, reconozco que siento debilidad por los setenteros...

Tengo un Duward setentero que es de lo más feo que te puedas imaginar. Y aún estando como está funciona de cine.
No sé, quizá por ser tan feote me gusta, y eso de que los extremos se tocan es totalmente cierto.

IMG_6458_1.webp

Saludos ;-)

Tengo un Duward setentero que es de lo más feo que te puedas imaginar. Y aún estando como está funciona de cine.
No sé, quizá por ser tan feote me gusta, y eso de que los extremos se tocan es totalmente cierto.

Ver el archivos adjunto 219971

Saludos ;-)

Calla, calla. ¡Qué va a ser feo! Con ese color turquesa irisado a la luz, esa caja y esos marcadores. Es guapo, y además con personalidad:yes:

Otro breitling.

IMG_20140719_115500_zpswwkulyid.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20140719_115500_zpswwkulyid.webp
    IMG_20140719_115500_zpswwkulyid.webp
    1,6 KB · Visitas: 19
Radiant Blumar automatic, con certificado oficial suizo de sumergibilidad. A pesar del certificado, os aseguro que el agua no la ve ni de cerca
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y, para la tarde, un Camy Montego superautomatic crystal, con una bonita esfera azul. Espero que os gusten
lostimage.jpg

Radiant Blumar automatic, con certificado oficial suizo de sumergibilidad. A pesar del certificado, os aseguro que el agua no la ve ni de cerca
lostimage.jpg

Muy chulo ese Blumar. A ver si pongo el mio. Me parecen relojes muy majos

Saludos

Pues ni recordaba que yo tenia uno Radiant Blumar, y es una pena que no lo use mucho porque realmente, como dice el compañero majecibi, son realmente majos y resultones, y con esa estetica setentera que tanto nos gustan, ahí va el mio que me pondré esta tarde...
DSC_2973.webp
DSC_2972.webp
. Por cierto, me gusta mucho el tuyo, tocayo, Un saludo!.

Hoy sábado compromisos familiares.........

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

De estreno gueno....
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para hoy BULOVA ACCUTRON del 70.

000_0112.webp

De estreno gueno....
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:drool::drool: Entre osquitar y tú vais a conseguir que me deshidrate... Eso sí, disfruto un montón con vuestros cronos setenteros:ok::

Amigos, voy a pasar la mañana a Navacerrada donde cada domingo hay un rastro de antiguedades.... a ver si hay suerte y cae algo..
Me acompaña este Radiant

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

¡¡Pero qué cantidad de Blumar (chulos) tenéis!! Estoy empezando a sentir una necesidad imperiosa... y caerá sobre vuestra conciencia:-P

Pues hoy un Heuer, que los breitling ya me los habéis visto todos...

IMG_20140720_112814_zpslzs4f2wl.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20140720_112814_zpslzs4f2wl.webp
    IMG_20140720_112814_zpslzs4f2wl.webp
    1,6 KB · Visitas: 21
Venga que es domingo!
IMG_0868.webp

Hola amigos,

Aprovecho este post para presentarme en Vintage, aunque hace meses que os sigo diariamente.

Con un poco de vergüenza, por el nivel que hay. Hoy le toca al LINGS 21 del que estoy muy orgulloso porque lo reparé yo mismo.

Funciona perfectamente.

IMG_5160.webp

Pues es una pieza muy, pero que muy bonita, y más si la has reparado.

Saludos

Hoy este.

lostimage.jpg

Feliz domingo a todos y todas.

Hoy este.

lostimage.jpg

Feliz domingo a todos y todas.

Amigos, voy a pasar la mañana a Navacerrada donde cada domingo hay un rastro de antiguedades.... a ver si hay suerte y cae algo..
Me acompaña este Radiant

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Ese Radiant gana a todos los presentados hasta ahora!, que preciosidad!

Hola amigos,

Aprovecho este post para presentarme en Vintage, aunque hace meses que os sigo diariamente.

Con un poco de vergüenza, por el nivel que hay. Hoy le toca al LINGS 21 del que estoy muy orgulloso porque lo reparé yo mismo.

Funciona perfectamente.

Ver el archivos adjunto 220205

¿¿Con vergüenza??::bxd:: Es una pieza bien bonita, y encima la has reparado tú ¿qué más se puede pedir? La verdad es que no conocía la marca, pero si fuera mía, no cabría en mí de "orgullo y satisfacción". Gracias por mostrarla:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie