• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para un día de final de copa, un V22 GH, marca Imperio:

Un abarzo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Después una una poco de limpieza y unos pantalones nuevos . Bueno quedo bonito este Zelico.

Slds

Sent from my iPad using Tapatalk

Preciosa correa para un precioso reloj, si que te quedó bonito, enhorabuena compi!.

Buenos dias amigos. Ayer imposible conectarme..... pero hoy les dejo el reloj de ayer y el de hoy,ambos Certina, uno de los 50 y otro de los 60.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

El día de hoy nos ponemos este hermoso Zelico, que está en espera de una limpieza y restauración de la caratula.

slds

IMG_4167.webp

Hoy me siento un poco Bond...... Jejeje.

lostimage.jpg

PD. Ya tengo problemas para leer las últimas aportaciones de este hilo, no puedo ver fotos ni leer comentarios a no ser que me ponga en off.

Saludos
Fernando

Estoy siguiendo este hilo con interés, y madre mía,
más de uno debe tener un almacén. Es un no parar.

Un hilo, muy entretenido :ok::

Llevo un par de dias con este desconocido Aurore, creo que es marca francesa pero con un corazón suizo, ETA 2789 , en cuanto le cambié el cristal salió a relucir en todo su esplendor una preciosa esfera...
DSC_2972.webp

Para hoy, día feriado un seamaster:

lostimage.jpg

Un abrazo

Un certina DS,

Saludos

lostimage.jpg

Despues de un mes entre vacaciones y baja por paternidad, he vuelto hoy al curro con este...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Hoy BULOVA ACCUTRON

attachment.php

Hoy me siento un poco Bond...... Jejeje.

lostimage.jpg

PD. Ya tengo problemas para leer las últimas aportaciones de este hilo, no puedo ver fotos ni leer comentarios a no ser que me ponga en off.

Saludos
Fernando

Que tal Fernando?!, yo tengo uno como ese pero lamentablemente no funciona muy bien, una pena porque es ya una reliquia con mucho encanto. Un saludo!

Una de las cajas mejor diseñada en mi opinión, gran Certina!.

Hola amigos, tarde, pero les dejo el de hoy que me compaño en un pequeño viaje de más/menos 500 y pico kilómetros.... en moto........ muchísima caló.

Un LCD de Citizen Dual Time, que se portó como un auténtico campeón.
lostimage.jpg

Saludos y ya enseñaré lo que me traje.
Fernando

Buenos días. Para hoy, ENICAR del 57. Saludos.

000_0107.webp

Buenos días.
Hoy pulsations...

zybunama.webp

Buen fin de semana!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la mañana voy con esta preciosidad

e6yzasa3.webp

Saludos

Para hoy viernes y con este calor, sigo con los que tienen pulseras métalicas.

lostimage.jpg

Saludos y que pasen un feli día
Fernando

Para hoy, un recien llegado.

a6ageme9.webp

Saludos

Este torito que estrena correa hoy.

IMG_20140718_124002_zpslwk76hq1.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20140718_124002_zpslwk76hq1.webp
    IMG_20140718_124002_zpslwk76hq1.webp
    29 KB · Visitas: 22
Me estreno en este hilo acompañando a Eucrátides con otro Certina DS.

lostimage.jpg

Una maravilla de reloj!:drool:, y has acertado de pleno con la correa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie