• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abderraman!!!!! Mira este vendedor Francés que hace tiempo quiero recordar que fue recomendado en el foro por su seriedad y rapidez, yo en su día le compre unas cuantas carpetas. Son muy recias y de una calidad más que aceptable por el precio que tienen.

lostlink.jpg

Aprovecho y dejo el reloj que me acompaño ayer y sigue hoy.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

¡¡Muchísimas gracias kali!! Así es mucho más fácil:ok::. Una pregunta más ya que dices que lo has comprado: ¿tiene algo para separar las dos partes de la carpeta? Una especie de mantita o algo así; es que no veo que lo lleve, pero supongo que sí tiene que tenerlo. Gracias de nuevo

PD: Muy guapo el Duward y muy buena pinta la tarta:drool:

¡¡Muchísimas gracias kali!! Así es mucho más fácil:ok::. Una pregunta más ya que dices que lo has comprado: ¿tiene algo para separar las dos partes de la carpeta? Una especie de mantita o algo así; es que no veo que lo lleve, pero supongo que sí tiene que tenerlo. Gracias de nuevo

PD: Muy guapo el Duward y muy buena pinta la tarta:drool:

Claro, tiene un fieltro rígido que va suelto y encaja en el medio para que no se rozen los relojes cuando cierres la carpeta con la cremallera.

Entran 18 relojes pero tienes la posibilidad de poner el doble ¡¡¡¡ 36 relojes !!!!

Gracias por lo del Duward, de la tarta solo quedan las fotos, jajaja.
Saludos
Fernando

Claro, tiene un fieltro rígido que va suelto y encaja en el medio para que no se rozen los relojes cuando cierres la carpeta con la cremallera.

Entran 18 relojes pero tienes la posibilidad de poner el doble ¡¡¡¡ 36 relojes !!!!

Gracias por lo del Duward, de la tarta solo quedan las fotos, jajaja.
Saludos
Fernando

¡Gracias por confirmarlo! Me parecía que tenía que ser así, pero al no verlo en las fotos y no decir nada en la descripción que hay en inglés...
Lo de la tarta, ya me lo había imaginado:-P La difunta era una San Marcos, ¿verdad? Riquísima

Última edición:
Buen Lunes amigos.... parto de viaje y me llevo un Longines con más años que yo....

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Que caja tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver!, y los numeros preciosos, si que tiene unos añitos ese reloj , mas que vintage es toda una antiguedad!, un saludo!

Claro que sí y para eso no hay guantes .....

Buenas noches amigos, sin mucho tiempo dejo el doradito de hoy....

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

En el día de la declaración de nuestra independencia, un humilde Ricoh en un soleado mediodía bonaerense, a 5 hs de la ansiada semifinal:

Hummmm...hoy por cábala me voy a poner todos estos...un rato cada uno...

lostimage.jpg

Última edición:
Buen día Pampero, impresionante colección de Seikos, tienes razón, si utilizas uno o dos de ellos el resto se pondrá celoso :-( yo tampoco podría decidirme por alguno.

Disfrútala con salud!

Angel.

Te vas a perder el partido eligiendo. Muy bonitos!!

Para hoy un Benrus ......

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Yo hoy un Certina bien añejo que llego de regalo de tierras argetinas, con un look muy militar...

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Pues hoy mismo me acabo de comprar este Seiko 5Actus y se fué a la muñeca inmediatamente...
DSC_2975.webp

Pues hoy me pongo este abuelete.

lostimage.jpg

Saludos

Para hoy un cronógrafo con una Landeron Hann

lostimage.jpg

Saludos y que pasen un Feliz viernes
Fernando

...un recién llegado...

lostimage.jpg

Buen fin de semana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para hoy sábado un colorido Incitus automático con una Felsa Bydinator.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Uno rarillo... Como a mi me gustan.

2_185824_zpsqcy2ssr_edit_1405188557549_zpse7ut358q.webp

Archivos adjuntos

• 2_185824_zpsqcy2ssr_edit_1405188557549_zpse7ut358q.webp
    2_185824_zpsqcy2ssr_edit_1405188557549_zpse7ut358q.webp
    1,6 KB · Visitas: 22
Hoy domingo uno de mis Cauny. El día del mes, como veréis, no suelo cambiarlo nunca. Dentro de un rato, y aunque estoy en casa y no voy a salir, me pondré otro.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y ahora, un Omega similar al que encabeza este hilo. Espero cambiarmelo por otro en el transcurso de la mańana. A veces, pienso que estoy un poco loco, y creo que estoy en lo cierto. Transtorno compulsivo-obsesivo relojeril, y no tiene tratamiento
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Domingo; Champion cuadradito y doradito.
Final del Mundial ¡¡¡ Que gane el mejor !!! ¡¡¡¡ Glück !!!!

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

uploadfromtaptalk1405244488692.webp
hoy éste, aunque la foto es una chapuza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie