• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy llevo este pequeñajo

lostimage.jpg

Saludos

Bonitos ambos, cada uno en su categoria, yo no muestro ningún vintage que estoy en la semana chino-rusa jajaja.

Hoy un bonito Duward con calibre seudomanufactura w777 de tamaño grande 38 sin corona que consegui ayer y que presentare como se merece mas adelante.

Un saludo.

Hoy un bonito Duward con calibre seudomanufactura w777 de tamaño grande 38 sin corona que consegui ayer y que presentare como se merece mas adelante.

Un saludo.

¡Qué cosa más bonita! Se ve precioso de verdad, incluso desde el móvil.
Le tengo un aprecio especial a esta marca, supongo que por ser el reloj de mi comunión y que todavía conservo.

Saludos

No recuerdo haber visto un Duward tan bonito!, que caja!, y esas patas, la esfera...todo él es una preciosidad!. Un saludo!

Pues en las fotos no se aprecia ni la mitad de su estado, de verdad que es impresionante, es un reloj imponente. Cuando tenga un rato le hare una presentacion como se merece.

Un saludo.

Que chulo ese duward

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hoy toca dar cuerda, y os enseńo algunos de mis relojes : Dogma, Cauny, Titán, Duward, Bulova, Certina, etc.
Foto de móvil, así que poca calidad. Por cierto, tengo encallecidos los dedos índice y pulgar de acariciar las coronas. Os pasa a vosotros ?
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Je..je que me vas a contar, yo empece haciendolo todas las semanas luego cada 15 dias y a medida que aumentaba la colección lo espaciaba mas ahora lo hago una vez el mes y me paso mas de 3 horas, pero lo disfruto mucho, los dedos ni te cuento, me duelen durente dos dias.

Un saludo.

Una colección impresionante. Enhorabuena.

Hoy llevo puesto un raro Jaz, con movimiento suizo pero de fabricación francesa. Eran sobre todo despertadores lo que comercializaban. La esfera es de 2 tonalidades y cambia el color según le dé la luz. Es de estreno, aún tiene el plástico protegiendo el fondo
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y esta es la parte inferior de la manta donde están a los que hoy les toca funcionar, y, de momento, van todos bien
lostimage.jpg

image.webp
Unos de mis favoritos orient a tope

Y esta es la parte inferior de la manta donde están a los que hoy les toca funcionar, y, de momento, van todos bien
lostimage.jpg

Ya me gusta ese estuche; parece bastante compacto. ¿Recuerdas dónde lo compraste? ¡Gracias!

Es una manta en la que se llevaban los relojes de los muestrarios. Está fabricada por la casa Forkling. Antes tenía delegación en Córdoba, pero cerró hace unos ańos. Esta tarde cuando vuelva a casa buscaré en internet, porque puede que aún exista. Un saludo

Es una manta en la que se llevaban los relojes de los muestrarios. Está fabricada por la casa Forkling. Antes tenía delegación en Córdoba, pero cerró hace unos ańos. Esta tarde cuando vuelva a casa buscaré en internet, porque puede que aún exista. Un saludo

No te molestes más; ya busco yo con los datos que me has dado. ¡Muchas gracias!:)
Ya lo he localizado; ahora solo me falta saber de qué precios hablamos... Por si alguien le interesa:
lostlink.jpg
¡Gracias de nuevo!

Última edición:
Ese Jaz es un reloj que no puede faltar en ninguna caja colejuntadora. saludos y buen domingo

Hola Gabriela, diste a conocer tu identidad! ja ja, cual heroína cansada del anonimato! Saludos!

Hola Charly buen día. En realidad estoy reparando un error garrafal que cometí al ingresar a RE. Cuando todavía no era forera, veía que casi todos tenían apodos supercomplicados - quel qué se yo, quel qué se cuánto -. Y me quise hacer la superada: me mandé con mi apodo íntimo para amigos y familia: mis seres queridos me dicen Seren ( contracción de Serengenge ) y el 72013 es el número del historial clínico de mi adorada y ahora ausente mamá.
Así las cosas, enseguida no me gustó que, de pronto, personas que no me conocen me digan Seren... Y al toque empecé a escribir mi nombre y apellido reales en los post pero sin cambiar el nick. Como no resultó, y muchos me decían Seren en vez de gabriela; decidí cambiarlo. Pero vos, aunque seas cuervo y fan de Hublot, me podés seguir diciendo Seren. Y a ver cuándo nos vemos.
PD: Y lejos del anonimato, me parece que en mi caso no me molesta que sepan quién soy. Estoy en paz conmigo, no me trae inconvenientes estar en el foro con este despojo que ha causado un poco de incredulidad y sorpresa.
¡¡¡ Qué raro que no me preguntaste por mi apellido !!! Si no me preguntas, no te cuento nada de nada...

Abderraman!!!!! Mira este vendedor Francés que hace tiempo quiero recordar que fue recomendado en el foro por su seriedad y rapidez, yo en su día le compre unas cuantas carpetas. Son muy recias y de una calidad más que aceptable por el precio que tienen.

lostlink.jpg

Aprovecho y dejo el reloj que me acompaño ayer y sigue hoy.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Hola Charly buen día. En realidad estoy reparando un error garrafal que cometí al ingresar a RE. Cuando todavía no era forera, veía que casi todos tenían apodos supercomplicados - quel qué se yo, quel qué se cuánto -. Y me quise hacer la superada: me mandé con mi apodo íntimo para amigos y familia: mis seres queridos me dicen Seren ( contracción de Serengenge ) y el 72013 es el número del historial clínico de mi adorada y ahora ausente mamá.
Así las cosas, enseguida no me gustó que, de pronto, personas que no me conocen me digan Seren... Y al toque empecé a escribir mi nombre y apellido reales en los post pero sin cambiar el nick. Como no resultó, y muchos me decían Seren en vez de gabriela; decidí cambiarlo. Pero vos, aunque seas cuervo y fan de Hublot, me podés seguir diciendo Seren. Y a ver cuándo nos vemos.
PD: Y lejos del anonimato, me parece que en mi caso no me molesta que sepan quién soy. Estoy en paz conmigo, no me trae inconvenientes estar en el foro con este despojo que ha causado un poco de incredulidad y sorpresa.
¡¡¡ Qué raro que no me preguntaste por mi apellido !!! Si no me preguntas, no te cuento nada de nada...

Ah, entiendo, y te agradezco la consideración Seren, y me parece bien que preserves tu apodo para tus seres queridos y allegados, me sorprende lo de la historia clínica de tu madre.
Con respecto al apellido, te iba a hacer el comentario obvio de que compartías el apellido con el gran mediocampista italiano, Andrea... Además de esto, porque lo comentaste, me da curiosidad... Saludos!!!

Hoy domingo..un crono,para controlar el asadito...jejeje...:flirt::flirt:

lostimage.jpg

Andrea y yo somos, efectivamente, parientes: es hijo de un primo de mi papá. Y es un apellido muy extraño, incluso en Italia, ya que es de origen sefaradí.
Que tengas buen domingo - no está para asado, sino para siesta, torta fritas y mate -. Un fuerte abrazo
Seren

El Seiko feten feten; ¿ Y la foto del costillar ? Soy vegetariana, pero no le haría ascos a un choripán al pie del fueguito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie