Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta es la parte inferior de la manta donde están a los que hoy les toca funcionar, y, de momento, van todos bien![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No te molestes más; ya busco yo con los datos que me has dado. ¡Muchas gracias!Es una manta en la que se llevaban los relojes de los muestrarios. Está fabricada por la casa Forkling. Antes tenía delegación en Córdoba, pero cerró hace unos ańos. Esta tarde cuando vuelva a casa buscaré en internet, porque puede que aún exista. Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Charly buen día. En realidad estoy reparando un error garrafal que cometí al ingresar a RE. Cuando todavía no era forera, veía que casi todos tenían apodos supercomplicados - quel qué se yo, quel qué se cuánto -. Y me quise hacer la superada: me mandé con mi apodo íntimo para amigos y familia: mis seres queridos me dicen Seren ( contracción de Serengenge ) y el 72013 es el número del historial clínico de mi adorada y ahora ausente mamá.
Así las cosas, enseguida no me gustó que, de pronto, personas que no me conocen me digan Seren... Y al toque empecé a escribir mi nombre y apellido reales en los post pero sin cambiar el nick. Como no resultó, y muchos me decían Seren en vez de gabriela; decidí cambiarlo. Pero vos, aunque seas cuervo y fan de Hublot, me podés seguir diciendo Seren. Y a ver cuándo nos vemos.
PD: Y lejos del anonimato, me parece que en mi caso no me molesta que sepan quién soy. Estoy en paz conmigo, no me trae inconvenientes estar en el foro con este despojo que ha causado un poco de incredulidad y sorpresa.
¡¡¡ Qué raro que no me preguntaste por mi apellido !!! Si no me preguntas, no te cuento nada de nada...