• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ademas pavonado, ahora hay muchos modelos así pero a principios de los ochenta no lo creo.

Es de la Serie "Heuer 2000 professional" y salieron en 1983, también tengo este que en su día puse a la venta, pero como nadie lo quiso se quedo en casita.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Son relojes de bateria que hace unos años se compraban a buen precio.... pero ahora.....

Cualquier día les hago una rewien de esas qe tanto me gustan, con algun que otro Heuer de la época.

Saludos
Fernando

ImageUploadedByTapatalk1404328098.453019.webp

lostimage.jpg

Hoy toca la araña

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición:
Pues yo he repetido con este raro Duward. Que por cierto pone 20 Atm, pero como que no lo veo yo bajo el agua.

lostimage.jpg

Saludos.

Por mucho que pongan que son resistentes al agua yo nunca meteria un reloj vintage en agua, y menos una preciosidad como ese Duward Aquastar,. Un saludo!

Muy bonito, pero mejor no lo mojes.....;-)

Hoy habrá que poner en hora este calendario completo.....

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Hoy este Omega cal. 1310. Es un reloj fabuloso de verdad, con una marcha muy, muy buena para los años que tiene.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

(He editado el mensaje para cambiar la segunda foto que era muy mala)

Última edición:
Es precioso ese Kronos! y vaya si es completo pero es vintage?, y si no lo es se lo perdonamos:D

Esta ahí ahí, ... Lleva una más que probada Valjoux 7751, derivada de la 7750 y en activo desde mediados de los 80. Si todavía no es vintage, estoy seguro que lo será.

Hoy este Omega cal. 1310. Es un reloj fabuloso de verdad, con una marcha muy, muy buena para los años que tiene.

lostimage.jpg

...
¡Preciosa pareja!:ok:: Muy bonito el brazalete; me había parecido que era es un fixoflex, pero en la primera foto parece que se ve un clasp, así que ya veo que no...

Te pongo el culete del armis ;-)

lostimage.jpg

Está rayadico ya...

Saludos.

Hoy un omega para mi muy epecial, con una Lemania 5100 y calendario aleman.

Te digo, sin exagerar, que ¡¡¡ me he caído de espaldas al ver tu pieza !!! ¡¡¡¡ un doctor por aquí !!! - pero que sea guapo, sino, no -

Estupendisimo omega Ayuc!, a mi me pasa lo mismo que a la compi Seren, pero que sea doctora y guapa eh!:D

¡¿ Pero has visto qué belleza esa pieza de ayuc ?! Así me dá vergüenza mostrar las mías...

Hola Gabriela!, conocemos algunas de tus piezas y nada tienen que envidiar a ninguna de las aquí mostradas, y ahora mismo estoy fijandome en el reloj que tienes en el perfil:drool:, cada uno en su estilo tiene su encanto, pero si estoy de acuerdo en que la pieza de mi vecino es todo un peso pesado. Un saludo.
Alvaro

Totalmente de acuerdo, cada pieza es especial para su propietario, cada una con su historia y ninguna es inferior a otra aunque tenga mas valor economico, y tambien es verdad que la compi Sere tiene unas piezas muy especiales.

Un saludo.

Si muchachos, pero convengamos que ustedes tienen Messis; y yo en cambio tengo algunos Tevez...

Yo cuando quiero ver futbol de verdad me voy a un patio de colegio a ver a los niños jugar, es mucho mas divertido...

Y si, es cierto que me gustaría -como no!- tener esos super cronos que se ven por aquí, Omegas, Heuer...pero estoy tan encantado con mis Seiko 5 (por ejemplo) que me hacen olvidar los relojes que no tengo.

Tienes razón. Por suerte, y por fuera de las piezas que me faltan ( que me falte algo es un decir, pues en realidad ¿ qué nos puede faltar ? ) que se limitan a un Reverso o un Heur Mónaco; por lo demás, me he podido dar todos los gustos relojiles habidos y por haber. Lo que sí, estoy en plan de disfrutar mis piezas, pero no es sencillo: tengo terror a que se me rompan. Esta mañana, y mientras me sacaba el Omega Seamaster de Ville de los ´60, se me ha caído al suelo ¡¡¡ y se ha parado, y luego empezó a andar como loco !!! Lo estoy vigilando a ver si se normaliza...

Para hoy viernes y solo un ratito este horas saltantes que parece sacado de Star-Trek

lostimage.jpg

Saludos y que pase un feliz día.
Fernando

Cada dia me gustan mas esos vintages futuristas, ese se ve especial y... espacial!.

La verdad que estos "parquímetros" son muy curiosos. :D

lostimage.jpg

Lo que pasa que sin gafas casi no los veo :(

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie