• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy domingo me acompaña mi ENICAR del 57. Buen día.

000_0071.webp

Este Invicta.

lostimage.jpg

Saludos

La caja de ese Invicta me recuerda a la de un Seiko que tengo por ahí, se le ve guapo.:ok::

Buen domingo amigos... para hoy un diver de 200m. con un movto. automático que me encanta un AS 1902

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Tiene una estética diver poco convencional!, muy original!

Me ha encantado, don fernando,buen domingo para usted, su familia, y esa nieta divina que tiene.

hoy de domingo con mantenimientos en casa, pero con vintage en muñeca
SICURA 70 l jpg.webp

Hoy lunes muy ocupado...

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Bajale dos kali

Este abuelete con un funcionamiento impecable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Un reloj precioso, ¡que pena lo de la mancha en las cinco!

Un saludo.

Certinitas güenos.....

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Un reloj precioso, ¡que pena lo de la mancha en las cinco!

Un saludo.

Pues si... a ver si se lo paso al relojero y me la puede limpiar, porque es un reloj que me gusta mucho.
La caja la he limpiado con el "algodón mágico" y ha quedado estupenda. Fíjate, que era de esas chapadas en oro...
Y ya te digo, funciona a las mil maravillas.

Saludos :ok::

Pues mucho mejor asi plateado, mucho mas bonito que en dorado ( para mi gusto). Lo de la mancha es posible que se pueda mejorar algo.

Enhorabuena por el reloj y un saludo.

Que curioso, hoy recogí de la relojeria un Seiko Lordmatic con cierto parecido estético a ese Certina, hoy es el que llevo para probarlo, por cierto es un regalo de una amiga que como sabe que me gustan los relojes siempre que ve alguno en algun mercadillo lo compra para mí::blush::...
DSC_2974-1.webp

Muy bonito pinon, yo tambien tengo un LM aunque el mio tiene mal el volante y una parte de la raqueta, ando en su busqueda pero es una maquina no muy comun (5606) y complicada de encontrar.

Un saludo.

Hoy este, de martillo
cyma bumper k jpg.webp

Se sale de lo comun, muy bonitos indices traspasados por esa orla dorada.

un setentero para variar despues del martillo jajajajaj

Muy bonito ese crono.

Un saludo.

Vaya nivelazo. Y pensar que estos vintages estaban guardados durmiendo el sueño de los justos y nosotros sin saberlo. Una gran iniciativa esta de mostrar nuestras joyas, por cierto, ¿ para cuando podemos iniciar un "diccionario" con todas ellas?. Algún senior que haya participado en anteriores iniciativas de este tipo podría coger el testigo ... Saludos.

Yo no entiendo nada de vintages, sólo sé que me gustan, y este hilo me parece muy bueno, así que mis felicitaciones a su creador.

Para hoy un Heuer del 83

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Precioso vintage, compañero. Increíble que en el 83 hicieran un modelo que bien podría pasar por un reloj actual. Gracias por mostrarlo. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie