• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de siempre
ImageUploadedByTapatalk1403779129.143013.webp

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Ayuc!, si te digo que esta correa la saqué de un reloj barato de esos que me encuentro por ahí.

Para hoy uno de pila,, Jajaja

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Que guapo ese relojito de pila!:ok::

Pues hoy jueves parece que comenzamos a ver el azul del cielo, pero yo sigo viéndolo en el reloj. Le ha tocado a este taquicardico Favre-Leuba a 36000 bph recién llegado de una obligada revisión, en plena forma para aguantar trotes en esta inquieta muñeca

DSC_0066_zpshsxi7bhc.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0066_zpshsxi7bhc.webp
    DSC_0066_zpshsxi7bhc.webp
    63,4 KB · Visitas: 17
Gracias Ayuc!, si te digo que esta correa la saqué de un reloj barato de esos que me encuentro por ahí.

Pues es bien chula, y combinada con ese precioso Grana forman un equipo muy bonito y original:clap:

Acá se acerca el fin de semana, el mío es uno tipo diver de ATLANTIC, lo tengo desde 1978. Funciona perfecto, muestra las cicatrices de mil batallas.

lostlink.jpg

Fin de semana a la vista,para que dure mucho,un Eterna...aqui posando para el foro,con correa de avestruz :-P:-P:-P

lostimage.jpg

Pues hoy vamos con uno de esos sencillos y humildes Seiko 5 que tanto me gustan
DSC_2968.webp

Precioso ese eterna, seguro que te durara muchos años (el reloj,:ok:: no el finde).

Un saludo.

Hoy toca sacar a pasear a una tortuguita.

Oooooohhhh!, ahora si que tocaste mi punto flaco:drool:

Para el viernes un Seiko Elnix con cal.0703A electromecánico; de batería, con volante y movimiento continuo del segundero.... para entendernos.

lostimage.jpg

Saludos y que pasen un feliz fin de semana.
Fernando

Última edición:
Hoy vamos de estreno
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¡Vaya pepinos que tienes!:worshippy:

Si, también es uno de mis favoritos..:ok::

Me acabo de poner este

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Parece sacado de la tienda! un relojazo!

hoy el azul me acompana....
cyma conquistador j  jpg.webp

Para hoy, un recuerdo familiar....

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Habrá alguien a quien no le gusten estos Dogma con esa preciosas esferas texturizadas?, que bonitos son!, y si ademas es recuerdo de familia ni te cuento.:yes:

Hoy he tenido la suerte de conocer a un gran forero, ademas de vecino, y tuvo la gentileza de regalarme este Seiko del 78, y a falta de cambiarle el cristal para que luzca como se merece, hoy lo "estreno" muy orgulloso...
DSC_2969-1.webp

Hoy con uno de los mas anejos de mi cole...
CYMA PRECICION 335 g.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie