• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupendo Ciudadano tienes en tu muñeca. saludos y buen domingo

Hola.
Pues no.....es un 6619A.
este es un 7006

Ver el archivos adjunto 216094
saludos

Pues creo que es el 6619 más bonito que he visto. Para mi una estupenda construcción de máquina. Que lo disfrutes mucho.

Y el del Corpus también es precioso; de los que le gustan a mi hijo (y a mi) que dice que poner una ventana con la fecha a un reloj es destrozarle su estética. Ahora estoy yo esperando uno así, sin ventana, que le acabo de comprar a un compañero del foro.

Última edición:
Feliz inicio de semana, yo andaré monomarca y sera con CYMA, TRILEX 459
CYMA TRIPLEX 459 k.webp
CYMA TRIPLEX 459 j.webp

Dejo en el hilo el de hoy lunes; Un "Super Royal" con Eta 852. Circa aprox.1943

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Hoy un bonito WALTHAM diver.

Un saludo.

Bonito Waltham ayuc, yo para el dia de hoy he elegido uno bien vintage con movimiento Kurth Freres.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Bonito Duward Fernando, no conocía uno tan antiguo.

Un saludo.

Que curiosos esos plexis amarillos, tengo por ahí uno así, tenian alguna finalidad o era mera estética?

Que curiosos esos plexis amarillos, tengo por ahí uno así, tenian alguna finalidad o era mera estética?

Hola pinon, a mi me da que los plexis amarillos, solo los pone así el cerro de años que tiene a sus espaldas, jajaja, aunque en alguna ocasión alguien habló sobre plexis de este color... no se.

Un abrazo
Fernando

Hoy que se echa en falta el azul del cielo me conformo con verlo en la esfera de este Tissot Seastar

DSC_0058_zpshjcko9xp.webp

Como para no conformarse!, y en que estado está el jodio bicho!, una marca a la que le estoy cogiendo muchas, muchas simpatias. Preciosa esfera azul:ok::

Gracias, pinon. La verdad es que Tissot tuvo su lugar en la historia de la relojería cuando aún era una manufactura, yo creo que tiene piezas interesantes.

Esos 8200 son unas supermáquinas. Felicitaciones

No cambies nada, está precioso..

¡¡¡ precioso !!! Un saludos cordial, gabriela

Para hoy... un doradito.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando

Saludos hoy sigo con cyma ( no son los cachorros de sergiowilde jajajajaj)
CYMA 404 G.webp

Pues me habeis dejado con ganas de ponerme un cuadradito y el elegido para el dia de hoy es este Tissot...
DSC_2969-1.webp

Yo no soy mucho de cuadrados, este Edox es el unico que tengo, a ver si os gusta.

Última edición:
Leches! que guapin ye!, y ademas de cuadrado con la esfera en negro, doble atractivo para mi, y la forma de la caja con esas esquinas muy original. Si señor, una autentica preciosidad. Un saludo!.

Hola a tod@s.

Hoy os presento a mi Aviamatic setentero. Un reloj producto de cambio aquí en los foros del que me siento muy satisfecho y que me acompaña desde hace tiempo.

Como veréis en la foto el Avia no es lo único vintage... la camisa, apenas si debe tener 8 o 10 años menos que el reloj... Apañao que es uno, jajaja.

wpid-20140626_02095001-jpg.webp

Archivos adjuntos

• wpid-20140626_02095001-jpg.webp
    wpid-20140626_02095001-jpg.webp
    101,6 KB · Visitas: 16
Seguiremos con este viejito dorado :)

lostimage.jpg

Abrazo
Alvaro

Muy bonito Avia, esa esfera me recuerda a la del Omega Dinamic, todo en su conjunto me gusta, un saludo!.

Y hoy me pondré este viejuno Grana pre-Certina...
DSC_3024.webp

Muy bonito ese Grana, y esa correa le queda chapo.:ok::

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie