C
cameltrophy
Forer@ Senior
Sin verificar
He visto relojes de estas marcas y me encantan.
Ademas se ajustan perfectamente a mi bolsillo y me parecen muy originales, exclusivos (logicamente no por su precio) y son automaticos
Les encuentro la tacha de los cristales no son de zafiro, pero veo que tienen un mecanismo automatico de 32 rubies, ¿que tal es?
Tambien he visto chronos de quarzo, muy bonitos tambien.
Son buenos relojes?
Ademas se ajustan perfectamente a mi bolsillo y me parecen muy originales, exclusivos (logicamente no por su precio) y son automaticos
Les encuentro la tacha de los cristales no son de zafiro, pero veo que tienen un mecanismo automatico de 32 rubies, ¿que tal es?
Tambien he visto chronos de quarzo, muy bonitos tambien.
Son buenos relojes?
...pero vamos que en conjunto son más duros que una roca...sin dudas me lo pillaba ...

. Este se sale un poco de lo normal, los acabados se pueden considerar buenos y la precisión no está nada mal, al menos en el mío.
Tampoco es muy "barato" ya.