• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj lleva este vicealmirante ucraniano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas

A ver si algún compañero puede indicarme que reloj lleva este marino ucraniano.

Es el responsable del hundimiento del buque principal de la marina rusa en el Mar Negro.

Supongo que será algún modelo ruso. En este caso mi ignorancia es del 98%, casi total.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220419-134921_Chrome.webp
    Screenshot_20220419-134921_Chrome.webp
    68,3 KB · Visitas: 399
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Alfa1
Parece un Seiko Kinetic

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Algo parecido a esto.

65402D9C-013A-4B2E-8E3E-3297F19D2161.jpeg

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, AC99 y Alfa1
Buenas tardes .

Parece un longines,aunque lo desconozco,baja calidad de imagen. Però en el brazo izquierdo,a la altura del radio,parece un tridente de Àncora. 😄😄 Querrá dar pistas...

Saludo
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Yo también me iba a inclinar por un Longines Conquest, pero los números arábigos únicamente están en las 12 y en las 6 y el cubre corona es más prominente…así que no tengo ni idea 😅😅😅 pero seguro que con el nivel que hay en el foro alguien lo conoce 😁

• Me gusta
Reacciones: Japanblue y Alfa1
IMG_20220419_145205.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Otto57, Ventura y 4 más
La marca lleva como unas alas, o eso parece…
Sandoz?

867CD9B2-2812-462F-A1DA-E2D6BCC0D78A.jpeg

Muy relojístico. Los suizos se publicitan con las 10 y 10. Los japoneses, a las 2 menos 10. Este, a las 8 y 20, que es lo mismito pero para el otro lado. Je.

Y el espacio de la fecha también coincide.

Es el casio edificio que dices

O eso parece

Muchas gracias

Entre Longines y Sandoz.

Parece que le cuesta contener la risa. :D

Me flipa que en estos hilos siempre sale alguien que acierta, algún día seré yo 😬

Atrás
Arriba Pie