• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que os parecen los mod sobre grandes marcas tipo AET , Artisans?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
9.jpg

ag_gbl_reveal.jpg

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Me parece estupendo que existan más opciones, quién pueda y le guste que las disfrute, en mi caso particular, en general, soy de las versiones convencionales y principalmente estándar

No sabía que se hacían este tipo de trabajos también en relojes de alta gama, gracias por compartir compi. A mi me gustan estos dos

La verdad es que no sabría si me atrevería a hacerlo con uno mío (en el universo alternativo donde compro relojes tan caros) pero pienso que estas modificaciones pueden devaluar el precio de reventa del reloj, lo cual echará para atrás a la gran mayoría.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Albertob
No sabía que se hacían este tipo de trabajos también en relojes de alta gama, gracias por compartir compi. A mi me gustan estos dos

La verdad es que no sabría si me atrevería a hacerlo con uno mío (en el universo alternativo donde compro relojes tan caros) pero pienso que estas modificaciones pueden devaluar el precio de reventa del reloj, lo cual echará para atrás a la gran mayoría.

Saludos!!!
Estas cosas son para gente que tiene unos cuantos originales, si tienes solo 1 Daytona no creo que sea ese, pero y si pudieras tener 2 o 3 Daytonas, por que no tener por ejemplo un cerámico en blanco + el de la foto (aun que mejor con caucho ) , como digo esto es para gente que que ya tenga su Daytona + sub+ GMT + lo que sea y quiera algo mas exclusivo , algo que no tengan sus 20 amigos de clase acomodada.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me parece un poco como el tuning en coches de lujo, la mayoría de las veces son horteradas para canis tipo Cristiano Ronaldo. De vez en cuando sale algo bonito.

• Me gusta
Reacciones: AC99, S.R.M. y Azpirikueto
Estas cosas son para gente que tiene unos cuantos originales, si tienes solo 1 Daytona no creo que sea ese, pero y si pudieras tener 2 o 3 Daytonas, por que no tener por ejemplo un cerámico en blanco + el de la foto (aun que mejor con caucho ) , como digo esto es para gente que que ya tenga su Daytona + sub+ GMT + lo que sea y quiera algo mas exclusivo , algo que no tengan sus 20 amigos de clase acomodada.
Totalmente cierto, sin duda es su público objetivo. Es como los relojes que los raperos/futbolistas mandan forrar en diamantes solo para que valga 100 veces más.

Pues que quieres que os diga... Es lo que dice el compi un poca más arriba, no es para tu primero Daytona pero si que hay uno que si no me equivoco es el Daytona Rubens Barrichello que es más espetacular que el próprio Daytona, os dejo una fotito del subdicho
IMG_20220421_034630.webp

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Mejor dejarlos en estado original, con el tunning se hacen muchas tonterias,

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Puedo llegar a entender que la gente con estos recursos quiera ser aún más exclusiva, y esto es el público objetivo de estas empresas, especializada en tunear el lujo. Aquí ya cada cual que funcione según su escala de gustos.

Yo las modificaciones las hago en relojes mas simples, pero no lo haría con un relojazo de esos.

La exclusividad llevada a su máximo grado. Es otra división.

Pues como las mods de Omega, hechas por Swatch.

En la variedad esta ek gusto, luego cada uno que compre lo que necesite.

Teniendo en cuenta que se hacen sobre modelos que se fabrican en gran cantidad, no veo el problema.

A mi me gusta especialmente este:

00.webp

Última edición:
El de cerámica blanca y otro enteramente en cristal de zafiro que he visto en la web de AET Remould casi que no los consideraría ni modificación, porque lo único que conservan del Daytona original debe de ser el mecanismo y a lo mejor la corona y pulsadores... Son relojes distintos que conservan las formas del original y poco más. Muy curiosos y bonitos para mi gusto, la verdad.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie