Ya perdonarás pero no podía dejarla pasar...Reconozco que te la he puesto a huevo...😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya perdonarás pero no podía dejarla pasar...Reconozco que te la he puesto a huevo...😂
Y Omega tiene relojes de más de setecientos mil euros.
Entiendo lo que dices, pero puestos a encasillarla en un grupo de manera forzosa (que es un poco lo que hacen estas listas), lo más lógico es que se haga en base al grueso de su producción y no a modelos puntuales. Un ejemplo de lo que trato de decir sería entrar en Amazon, poner "reloj Seiko de hombre" y sacar una media de precio de los 100 primeros modelos que te aparezcan a modo representativo ordenados por más vendidos...no lo he hecho, pero seguro que dicha media rondará los 200€.IMO en esa lista mas que cajas pondria barras para algunas marcas, porque las marcas son un conjunto de distintas lineas de producto y insisto, ¿podrias comprar un Seiko Marinemaster 300 por 250€?... me temo que no
Saludos
Supongo que eso es cuestión de mercado. Una marca en la que se puede comprar un rango tan amplio de precios parece lógico que se vendan más unidades de los económicos. Pero no por eso se puede encasillar la marca en ese rango. Vamos, poderse se puede, porque el que no tiene otra cosa que hacer que inventarse clasificaciones (o sí) pues las puede hacer como le apetezca. Y luego el que lo lee se lo cree o no, claro.Entiendo lo que dices, pero puestos a encasillarla en un grupo de manera forzosa (que es un poco lo que hacen estas listas), lo más lógico es que se haga en base al grueso de su producción y no a modelos puntuales. Un ejemplo de lo que trato de decir sería entrar en Amazon, poner "reloj Seiko de hombre" y sacar una media de precio de los 100 primeros modelos que te aparezcan a modo representativo ordenados por más vendidos...no lo he hecho, pero seguro que dicha media rondará los 200€.
Me pasa lo mismo.Yo soy muy mundano. Las de ultra lujo me las pueden vender entre 20€ y lo que quieran. No me suenan...
+ otroLo de siempre: una generalización falta de rigor solo útil para que quien no tiene ninguna idea de relojería se haga un pequeño esquema mental y con algún error derivado de las gamas internas que ya descubrirá si sigue interesado.
Lanscotte y Richard Mille están en un escalafón por encima.No está Lanscotte, empezando por ahí. Mal...
Como Richard DueMilleLanscotte y Richard Mille están en un escalafón por encima.
Estas clasificaciones están hechas para poder abrir hilos para discutir lo mal hechas que están estas clasificaciones.
Eso tiene muy fácil solución. Basta incluir a Seiko (o cualquier otra marca que toque varios nichos) en todos los segmentos que toca, algo que no dejaría de ser la realidad a diferencia de muchas otras marcas que sólo se mueven, por los motivos que sea, en uno.
Como han dicho varios compañeros, esto es una generalización. Es el tipo de resumen que yo enseñaría, sin mucho problema, a un amigo que quisiera tener una conversación de dos minutos, pero no de dos horas, sobre relojes. No es exacta, ni mucho menos (pensemos en Seiko), pero ayuda a quien solo conoce Rolex.Buenas!
El otro día me topé con esta imagen que clasifica marcas de relojes y la verdad que algunas no me cuadraron en el esquema.
Por ejemplo, luminox y victorinox deberían estar en "entrada a lujosas"?
¿Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2682271
Estoy de acuerdo. Parece que está clasificación se basa en lo mínimo que tienes que pagar para hacerte con un reloj de esa marca.¿Te puede comprar un Rolex o un Omega con 250€? ¿Te puedes comprar un Tudor o un Tag Heuer con 250€? ¿Te puedes comprar un Longines o un Hamilton con 250€?...
¿Te puedes comprar un Seiko con 250€?...pues eso, y bajo mi punto de vista claro, es lo que la encasilla como una marca de acceso o "entry".
Ya, pero como no empecemos a encontrar relojes tudor a 300 pavos definitivamente no es misma liga.Pues depende, sí el bloque abarca relojes de 1.500€ a 5.000€, que es como aproximadamente yo entiendo esa categoría viendo las marcas de la franja de abajo y de arriba, entonces no parece tan descabellado. Todo dependerá de la horquilla que entiendas, pero si quieres hilar más fino, tendrías que hacer una categoría por cada mil euros, y entonces tendríamos 25 categorías (y muchas más disconformidades😅).
Discúlpame ☝🏻 pero Lanscotte no es clasificable, en todo caso quizás RM y Lanscotte deberían estar en la categoría con su nombre Lanscotte-luxury watch f**cking master level.Lanscotte y Richard Mille están en un escalafón por encima.