• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que homenaje os gustaría que Crepas realizara para el 10º aniversario?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo intuyo que en Crepas tienen muchas ganas de meter mano a algo como esto...

Ver el archivos adjunto 824843

o esto otro...

Ver el archivos adjunto 824844

o, en caso de no encontrar calibre para los anteriores (cosa probable), esta tercera opción...

Ver el archivos adjunto 824848

Ver el archivos adjunto 824849


Saludos.

PD: protegeos, cumplid las normas, esto no ha acabado... vengo de dar un paseo y lo que veo me indigna y me pone los pelos de punta :-((

Tanto uno como otro me parecen una buena opcion
 
  • #53
Pues para mi, una buena opción de línea a seguir sería la del Megamatic y el Decomaster, es decir, la de rescatar prototipos que nunca llegaron a producirse, línea que por cierto el año pasado también siguió Tudor con su P01.

Seguirían siendo homenajes pero al no haberse producido nunca creo que les dotaría de cierto halo de exclusividad y de mayor interés por el aficionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Hay otro Diver clásico que también me parece una pasada y encajaría perfectamente con el estilo CREPAS, se trata del Aquastar Benthos 500
1370edd6b9487e0920ca5187c1998add.jpg
bb74e49ef47f3aebd6d0fb7a838ca825.jpg
8656d6722f30190872678ea87dbb56ea.jpg
8c33bc4c467b5a2dc5d630c6a5782af5.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Este Aquastar es una pasada, como sea éste el elegido y me encaje en cuanto a tamaño, cae uno [emoji4]
 
  • #55
Afortunadamente, hay muchos divers que reeditar, pero estoy de acuerdo en que reeditar el Benthos sería un proyecto bestial.
 
  • #56
Cuando salió el L'Ocean, el ZRC estaba en ciernes, a punto de salir, pero todavía no había salido. Posiblemente si ya hubiera salido el ZRC, los de CREPAS no se hubieran planteado el L'Ocean. Y el L'Ocean ya no se va a fabricar más, solo habrá las piezas que se fabricaron en su momento, y por eso no creo que perjudiquen a ZRC.

Yo creo que no perjudicaron en NADA a ZRC, si no todo lo contrario, ZRC era una marca dormida dedicada a hacer correas y ya, en el momento que se enteraron del L’ocean es como si les hubieran dado una patada en la cama, despertaron, y Zrc vuelve a tener Grands fonds y nuevas ventas, hasta ya mismo me hice con un ZRC gracias a Crepas.
 
  • #58
Va a haber más de un reloj para el 10º aniversario por lo que dejan entrever en mensajes de instagram y facebook. . Supongo que como con el Decomaster en el quinto aniversario, que hicieron el acero y el acero DLC.
 
  • #59
Últimamente se me viene al bolo este BullHead de Omega. Para un décimo aniversario sería buen homenaje

1E29B713-5CBF-4A4B-8D8E-E3FB72367ADD.jpeg
 
  • #60
Buenas a todos.

Después de mucho tiempo sin participar me animo con un foto-montaje, para animar la espera del Megamatic. Si por algún motivo incumplo alguna norma que desconozca retiraré la imagen sin problema.

Pero verlo así, con los indices crema y en ese azul...Ufff

11.jpg
 
  • #63
No se lo que harán ni mucho menos, pero después de 10 AÑOS, compañeros ya es hora de que sepáis que Crepas SOLO HACE HOMENAJES DE MODELOS QUE YA NO SE COMERCIALIZAN Y QUE HAN SIDO REFERENTES EN EL MUDO DE LOS DIVERS.
Cierto es que han hecho muchos modelos colaborando por encargo para foros , para grupos de coleccionistas privados , para grupos de Facebook... etc. Y después tienen otras dos marcas como es Tactico y Almirante que hacen lo que les da la gana.... fin de la cita... no es una opinión la que doy es un hecho.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
 
  • #64
Cuando Crepas lanço el L’ocean o el cayman estas marcas no comercializavam por eso no perdieron nada de sus vendas, por ejemplo lo que me paso a mi, yo compré el L’ocean y cuando salió el ZRC me quedó la idea de comprar-me uno, vendí el Crepas y me compré el ZRC, a lo mejor si no hubiera tenido el Crepas no me iría a fijar en el ZRC o no me gastaría casi 3mil en una marca poco conocida.
Si duda alguna Crepas les izo publicidad y fue favorable a la marca, no pasa lo mismo con steinhart que hacen modelos muy similares a rolex, pero tampoco les afecta las vendas porque quien puede y quiere un rolex no se compra un steinhart.
Lo único que puede afectar es que desgaste la imagen de un submariner de tantos homenagens que hay, pero rolex en ese aspecto es intocable, rolex es rolex [emoji28]
Mi opinión es que no se puede comparar Crepas con los que fusilan modelos actuales y esto es un punto favorable para Crepas porque hace publicidad a marcas que o ya no existen y en las que existen hace publicidad de modelos olvidados.
A ver cuando vaya a Portugal pillo a Roberto y te hacemos una visita
Saludos [emoji3577]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Además como bien sabes, a mi me pasó lo mismo que a ti con el L'Ocean y el ZRC, aunque unos meses despues.
 
  • #65
Un flieger clásico blanco con dial negro!!
 
  • #66
A saber con que nos sorprenden
 
  • #69
Me gustaria que hicieran algo en bronce !!!! También rescatar algun Blancpain.
 
  • #72
¿Y algo de tamaño más contenido? Por ejemplo 42 mm, con caja compresor estilo Fortis Marinemaster o JLC Memovox...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Que llegue sin virus y funcionando correctamente !!!!! Y ya puestos a pedir que llegue antes de que acabe el verano.

Eso es, que llegue bien y ya veremos el siguiente.
 
  • #74
Últimamente se me viene al bolo este BullHead de Omega. Para un décimo aniversario sería buen homenaje

Ver el archivos adjunto 837824

Este me mola lo que no se si un crono... Me huele a un GMT? Lo que si parece probable es que haya varios acabados

Nada mas digan que entregan megamatic, anunciarán en siguiente
 
  • #75
Pues viendo el interés que hay por los cronos, me lanzo a la piscina proponiendo uno...


47074687491_131cccbd98_c.jpg

48645145873_07057a46e6_c.jpg
 
Atrás
Arriba Pie