Cuando Crepas lanço el L’ocean o el cayman estas marcas no comercializavam por eso no perdieron nada de sus vendas, por ejemplo lo que me paso a mi, yo compré el L’ocean y cuando salió el ZRC me quedó la idea de comprar-me uno, vendí el Crepas y me compré el ZRC, a lo mejor si no hubiera tenido el Crepas no me iría a fijar en el ZRC o no me gastaría casi 3mil en una marca poco conocida.
Si duda alguna Crepas les izo publicidad y fue favorable a la marca, no pasa lo mismo con steinhart que hacen modelos muy similares a rolex, pero tampoco les afecta las vendas porque quien puede y quiere un rolex no se compra un steinhart.
Lo único que puede afectar es que desgaste la imagen de un submariner de tantos homenagens que hay, pero rolex en ese aspecto es intocable, rolex es rolex [emoji28]
Mi opinión es que no se puede comparar Crepas con los que fusilan modelos actuales y esto es un punto favorable para Crepas porque hace publicidad a marcas que o ya no existen y en las que existen hace publicidad de modelos olvidados.
A ver cuando vaya a Portugal pillo a Roberto y te hacemos una visita
Saludos [emoji3577]
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk