Disculpa Carballada, como ya llevo años en este Foro puedo decir que te he leido comentar en más de una ocasión sobre relojes. Para bien y para mal. (Nunca nadie te ha dicho que no puedes verter tu opinión, que si no te gusta que no compres).
Vaya por Dios, decir que aquí es absurdo comentar... Y dónde quieres que comente??.
El argumento es que estamos en un foro especializado y podemos verter opiniones de manera educada sobre el mundo que nos apasiona. Intento entender, (te guste o no), como usuario, el porqué una empresa de relojes novedosa, se empeña en "homenajear" modelos de relojes exitosos que han dejado de producirse. Y como usuario digo que no me gusta esta política de actuación.
Tranquilo, que yo no pretendo realizar ningún tipo de discusión eterna sobre el tema. Tengo la completa seguridad de cuales son mis sentimientos cuando veo sus relojes.
Argumentas cual es su política y yo creo que es otra, dado que esta compañía relojera especializada para actividades subacuáticas, produjo con anterioridad dos modelos de relojes "exclusivos", sin entrar en éxitos, en inspiraciones u homenajes. Para poder argumentar esto que indicas, tan sólo deberían de tener en su colección o catálogo, relojes inspirados. Pero no es así. Por lo tanto, a mi modo de entender lo que parece ser, son limitaciones en la producción de sus diseños. (Al menos hoy en día)
Y que efectivamente la linea de trabajo HOY la tienen clara, de eso no tengo duda, y por eso se han buscado ese argumento. (Esa es mi opinión).
Y como ellos, tantos otros...