Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Con el Amphibia Valentina T me han llegado un par de chuches aprovechando el envío.
IMG_20200716_134510-01 by Marcos, en Flickr![]()
Estoy deseando ver las maravillas que te montas con esos "chuches".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el Amphibia Valentina T me han llegado un par de chuches aprovechando el envío.
IMG_20200716_134510-01 by Marcos, en Flickr![]()
Tengo en mente unas cuantas opciones, a ver que sale[emoji106][emoji106]Estoy deseando ver las maravillas que te montas con esos "chuches".
Ver el archivos adjunto 845542
Necesitara hacérsele algo o mejor lo dejo asi? No tengo idea de año, modelo ni nada...todo ignorancia
p
Y la radial, que no te se olvide la radial...
Yo estoy esperando desde el 30 de mayo un naranjito.Me ha llegado hoy un Neptune verde comprado el 29/5/20.
![]()
Como ya tenia uno azul de la versión anterior, simplemente confirmar que el bisel es mas ancho, la perlita ahora es mas luminosa, y el brazalete un pelin mas ancho:
![]()
![]()
![]()
En el nuevo la tirada es de 1500 unidades, en el anterior eran 900...
![]()
Bueno, pues con los dos en la mano, no sabria decir cual es mas bonito, en realidad son iguales, es el gusto por un color u otro. Lo único que el color azul, es mas habitual en los relojes, y quizás eso hace un poco mas especial el verde.
Un saludo.
había leído que el cierre del armis tenía algo distinto.
Quizás sea ese el motivo si. Me gusta como queda.Gracias compañero, yo en los mios no veo diferencias en el cierre.
Lo que si es diferente, y es la primera vez que lo veo es
LA B EN LA CORONA HA CAMBIADO!!!!!!!!!!
Ya no es grabada, ahora es en positivo, ¿habran leido que se oxidan?
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Me ha llegado hoy un Neptune verde comprado el 29/5/20.
![]()
Como ya tenia uno azul de la versión anterior, simplemente confirmar que el bisel es mas ancho, la perlita ahora es mas luminosa, y el brazalete un pelin mas ancho:
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues con los dos en la mano, no sabria decir cual es mas bonito, en realidad son iguales, es el gusto por un color u otro. Lo único que el color azul, es mas habitual en los relojes, y quizás eso hace un poco mas especial el verde.
Un saludo.
Recién llegado. Llegó parado. Desmontaje de volante y primer puente, montaje cuidadoso y andando que es gerundio.
Tienen algo estos relojes. Tienen algo...
Me ha llegado hoy un Neptune verde comprado el 29/5/20.
Un saludo.
Muy contento hoy al haber pillado un objetivo que se me resistía . Veremos como es al natural este Slavs medico.
Saludos
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso compañero [emoji3590][emoji3590][emoji106]Muy contento hoy al haber pillado un objetivo que se me resistía . Veremos como es al natural este Slavs medico.
Saludos
![]()
No he podido resistirme con este naranjito.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muy contento hoy al haber pillado un objetivo que se me resistía . Veremos como es al natural este Slavs medico.
Saludos
![]()