• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el Amphibia Valentina T me han llegado un par de chuches aprovechando el envío.

50118386313_53887fa7f3_h.webp
IMG_20200716_134510-01 by Marcos, en Flickr

Estoy deseando ver las maravillas que te montas con esos "chuches".

Buen dia para todos y todas. Me llamo josue y soy de Colombia. Por si acaso ya me presente en donde corresponde y les agradezco que me aceptaran en su maravillosa comunidad.

En mi infinita ignorancia relojera me han regalado este reloj del que ignoro todo y el cual es muy valioso para mi por ser regalado, llego esta semana y me lo dieron de ucrania xon el compromiso de no garantizar nada de nada y ...oh sorpresa, solo se atrasa un minuto al dia.

Puede ser franken( muy probable) o no ser ...pero me agradaria que estuviera algo cerca de mi año de nacimiento 1969. Gracias de antemano por sus sabios aportes.20200717_153543-1~2.webpiba

20200717_154052-1~2.webp
Necesitara hacérsele algo o mejor lo dejo asi? No tengo idea de año, modelo ni nada...todo ignorancia

Última edición:
Me han llegado piecitas!

20200720_194440.webp

Ale, voy a por el martillo.

Me ha llegado hoy un Neptune verde comprado el 29/5/20.

lostimage.webp

Como ya tenia uno azul de la versión anterior, simplemente confirmar que el bisel es mas ancho, la perlita ahora es mas luminosa, y el brazalete un pelin mas ancho:

f378e242c42d22a5724b31f7a5b20515.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

En el nuevo la tirada es de 1500 unidades, en el anterior eran 900...

lostimage.webp

Bueno, pues con los dos en la mano, no sabria decir cual es mas bonito, en realidad son iguales, es el gusto por un color u otro. Lo único que el color azul, es mas habitual en los relojes, y quizás eso hace un poco mas especial el verde.

Un saludo.

lostimage.webp

Como ya tenia uno azul de la versión anterior, simplemente confirmar que el bisel es mas ancho, la perlita ahora es mas luminosa, y el brazalete un pelin mas ancho:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno, pues con los dos en la mano, no sabria decir cual es mas bonito, en realidad son iguales, es el gusto por un color u otro. Lo único que el color azul, es mas habitual en los relojes, y quizás eso hace un poco mas especial el verde.

Un saludo.
Yo estoy esperando desde el 30 de mayo un naranjito.

Tengo uno verde de hace 3 o 4 años y también había leído que el cierre del armis tenía algo distinto.

El verde al ser algo más anchote se ve más Hulk jeje. Gracias por la información.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

había leído que el cierre del armis tenía algo distinto.

Gracias compañero, yo en los mios no veo diferencias en el cierre.

Lo que si es diferente, y es la primera vez que lo veo es

LA B EN LA CORONA HA CAMBIADO!!!!!!!!!!

Ya no es grabada, ahora es en positivo, ¿habran leido que se oxidan?

9ee0b66285f65ee9eb14bbe5db069cb3.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

Última edición:
Gracias compañero, yo en los mios no veo diferencias en el cierre.

Lo que si es diferente, y es la primera vez que lo veo es

LA B EN LA CORONA HA CAMBIADO!!!!!!!!!!

Ya no es grabada, ahora es en positivo, ¿habran leido que se oxidan?

9ee0b66285f65ee9eb14bbe5db069cb3.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.
Quizás sea ese el motivo si. Me gusta como queda.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Recién llegado. Llegó parado. Desmontaje de volante y primer puente, montaje cuidadoso y andando que es gerundio.

Tienen algo estos relojes. Tienen algo...

lostimage.webp

95efb8e44e7d62705f7e8f9af35fb62e.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues ya tengo aquí mi par de Amfibias... creo que con estos ya finiquito.

E5812AFF-9849-4A78-953D-AC3199A9F01A.webp

Un saludo. :bye:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

Los nuevos tambien son un poco mas altos, levemente, pero si te fijas en el grosor de la caja justo en las asas lo veras

Recién llegado. Llegó parado. Desmontaje de volante y primer puente, montaje cuidadoso y andando que es gerundio.

Tienen algo estos relojes. Tienen algo...

Precioso este reloj, con una ligera pátina que lo embellece aún más.
Con una correa apropiada, apuesto a que gana aún más enteros y queda maravilloso en la muñeca.

Un saludo.

Muy interesante la comparativa. Se agradece.
Soy propietario de un naranja de la anterior versión y estoy encantado con él. No sé yo si no seguiré tus pasos y termine cayendo un verde :huh:

Muy contento hoy al haber pillado un objetivo que se me resistía . Veremos como es al natural este Slavs medico.

Saludos

60996462e50c7eccb48ba82e4fbf9699.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy contento hoy al haber pillado un objetivo que se me resistía . Veremos como es al natural este Slavs medico.

Saludos

Anda! Qué curioso, no sabía que existia... ¿sabes algo sobre su história?

Saludos

Precioso compañero [emoji3590][emoji3590][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No he podido resistirme con este naranjito.
040db22245f0fc1c41af82965a3f3f2d.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Saludos

Excelente pieza, enhorabuena.Antes de fijar claramente mis objetivos, era uno de los que buscaba.Los medical tienen un cierto encanto.Yo tengo el raketa en cuarzo que lo compre para mi mujer pero no le da uso...

120.webp

Archivos adjuntos

• 120.webp
    120.webp
    30,1 KB · Visitas: 179
Que tal lumen tendra ese naranjito ? visible si es desde luego

Pregunta tonta: y es que vienen raketa de cuarzo?

Son curiosos esos diales?

Tambien vienen vostoks de cuarzo?

Que otros rusos vienen de cuarzo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie