Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A raíz del hilo del camarada Cestommek sobre el Komandirskie 1965 negro, me encontré con su hermano rojo en Komandirskie.com y me lo he pillado
Ver el archivos adjunto 838985
tiene una pinta muy buena
Ver el archivos adjunto 838986
creo que le pondré una milanesa dorada para complementarlo.
Saludos
A raíz del hilo del camarada Cestommek sobre el Komandirskie 1965 negro, me encontré con su hermano rojo en Komandirskie.com y me lo he pillado
tiene una pinta muy buena
creo que le pondré una milanesa dorada para complementarlo.
Saludos
Tiene una pintaza estupenda!! precioso, me gustan los rojos (las esferas). Lo de ponerle una milanesa dorada...os estais poniendo todos de acuerdo?, vais a poner de moda los dorados cigaleros??
Tiene una pintaza estupenda!! precioso, me gustan los rojos (las esferas). Lo de ponerle una milanesa dorada...os estais poniendo todos de acuerdo?, vais a poner de moda los dorados cigaleros??
A raíz del hilo del camarada Cestommek sobre el Komandirskie 1965 negro, me encontré con su hermano rojo en Komandirskie.com y me lo he pillado (...)
Pues está chorradita pero me ha gustado [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 840957Ver el archivos adjunto 840958
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Recién llegado
Dial aftermarket, pero juntas en buen estado y fondo roscado. Movimiento en forma. Un todoterreno intemporal.
Por cierto, me lo han secuestrado nada más llegar y lo luce su nueva propietaria. El tamaño es perfecto para mujer.
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recién llegado
Dial aftermarket, pero juntas en buen estado y fondo roscado. Movimiento en forma. Un todoterreno intemporal.
Por cierto, me lo han secuestrado nada más llegar y lo luce su nueva propietaria. El tamaño es perfecto para mujer.
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hacía tiempo que no veía uno de esos.