• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso ese Neptune. Ha ganado un montón con el nuevo bisel.

Una pasada.

A raíz del hilo del camarada Cestommek sobre el Komandirskie 1965 negro, me encontré con su hermano rojo en Komandirskie.com y me lo he pillado
D47A36AF-8719-4ABD-9259-AEE6520F504C.webp

tiene una pinta muy buena
948AF164-41B6-4F57-8F1A-A3BC5FBE96DB.webp
creo que le pondré una milanesa dorada para complementarlo.
Saludos

A raíz del hilo del camarada Cestommek sobre el Komandirskie 1965 negro, me encontré con su hermano rojo en Komandirskie.com y me lo he pillado
Ver el archivos adjunto 838985

Ver el archivos adjunto 838986
Saludos

Tiene una pintaza estupenda!! precioso :yes:, me gustan los rojos (las esferas). Lo de ponerle una milanesa dorada...os estais poniendo todos de acuerdo?, vais a poner de moda los dorados cigaleros??

Saludos

Pintaza!:ok::

Lo de la milanesa dorada es un gran acierto.....visto lo visto últimamente por aquí...;-)

Tiene una pintaza estupenda!! precioso :yes:, me gustan los rojos (las esferas). Lo de ponerle una milanesa dorada...os estais poniendo todos de acuerdo?, vais a poner de moda los dorados cigaleros??

:laughing1:

:laughing1:

Va a quedar precioso:-P

Felicidades!

La verdad es que el dial es precioso. Ojalá lo sacaran en verde y azul, y en acero o dorado, para elegir según gustos

A raíz del hilo del camarada Cestommek sobre el Komandirskie 1965 negro, me encontré con su hermano rojo en Komandirskie.com y me lo he pillado (...)

Es un reloj que me llama mucho la atención, y sinceramente no sabría decidirme si en un color u otro. El caso es que entre tu mensaje y el de Cesar, me habéis puesto los dientes muy largos. Es un modelo muy bonito.

Sé que suena a tópico, pero si no fuese porque me he liado más de lo que quería, y que estoy esperando que me llegue algo que ya os presentaré debidamente, me lanzaba de cabeza a por uno.

Pues está chorradita pero me ha gustado [emoji23][emoji23][emoji23]
IMG_20200702_202259.webp
IMG_20200702_202238.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y llegó la última adquisiciones de la cuarentena, 3 rusos de 4 adquisiciones, komandirskie de caja 020 muy muy resultón, curiosamente aunque anda de precio igual que los amphibia más baratos, el armis es de bastante mayor calidad, cosas de rusos...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Que no se había subido la foto...
lostimage.webp

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Impresionante , donde los compraste ? me voy a hacer con uno

Este en komandirskie.com, estaba fuera de stock, me dio un aviso de que lo tenían lo compré y volvió a estar fuera de stock, creo que les llegó 1....en meranom si que está, pero es más caro y no incluye el transporte así que al final sale sensiblemente más caro.

Recién llegado

Dial aftermarket, pero juntas en buen estado y fondo roscado. Movimiento en forma. Un todoterreno intemporal.

Por cierto, me lo han secuestrado nada más llegar y lo luce su nueva propietaria. El tamaño es perfecto para mujer.

lostimage.webp

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Recién llegado

Dial aftermarket, pero juntas en buen estado y fondo roscado. Movimiento en forma. Un todoterreno intemporal.

Por cierto, me lo han secuestrado nada más llegar y lo luce su nueva propietaria. El tamaño es perfecto para mujer.

lostimage.webp

lostimage.webp

Enhorabuena! Aunque te lo hayan requisado...

Sácale partido a la situación y di que era un regalo...;-)

También viene este, que gané en eBay por un precio irrisorio. Buscaba un 34K con fondo roscado, un “chernushka”. Pujé por entretenerme, solo había otra puja, y al final la segunda fue la buena. Reloj revisado y con buen aspecto. Mientras aparece el 34k me conformaré trasteando con este

lostimage.webp

Recién llegado

lostimage.webp

lostimage.webp

Eso es exactamente lo que yo estoy buscando. Me encanta!!!

Mi último juguete... a mi me gusta, a estrenar. ;-)

CCA11200-5BC0-4F92-90CF-3C669EA200BA.webp

Un saludo. :bye:

Para no gustarte. Es precioso!
Felicidades;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie