• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo acabo de comprar una correa en Gasgasbones (mucho peligro tiene esa página) aunque no es para un ruso, que también tengo otros niños mimados.

Pero quería comentar que estoy comparando precios de algunas cosillas que se empiezan a acumular de nuevo en la cesta de la compra y he observado que en piezas sueltas Meranom se está poniendo las pilas respecto a Komandirskie y ahora ofrecen precios ligeramente inferiores, por muy poco, pero inferiores, cuando antes era al revés.
Habrá que tenerlo en cuenta, gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición:
que alguien nos auxilie publicando los trucos para engañar a la parienta y poder llevar a casa nuevas piezas sin peligro de la integridad física o familiar, es que con tantos tesoros expuestos, no hay como jijijijiji

que alguien nos auxilie publicando los trucos para engañar a la parienta y poder llevar a casa nuevas piezas sin peligro de la integridad física o familiar, es que con tantos tesoros expuestos, no hay como jijijijiji

Por aquí sé que hay un sicólogo y un abogado. Uno igual nos puede ayudar a solucionar nuestra adicción y con ello salvar la relación y el otro nos puede ayudar si falla el primero.

Si los dos fallan yo siempre tengo bien de vino y un cartel de "Refugees wellcome" en la puerta.

Pues como no me puedo estar quietecito, y en la bahía solo hay mala gente que va por ahí tentando a las almas cándidas, ha caído esta monada.

NUEVO1.webp

NUEVO2.webp

Me pareció un vintage muy original, y soy muy débil...

Última edición:
Quizá hay que matizar que ahora Meranom cobra gastos de envío y a lo mejor en según qué pedidos hay que hilar fino. Justo por esos gastos en realidad el envío "rapido" -ya veremos- en realidad son unos 12 o 15 euros mas. En definitiva, ya os contaré.

Alguien tenía que hacerlo.
Pero los gastos de envío son pagando en rublos, hace unos días cogí un bisel y unas correas y ví que en dólares no había gastos de envío pero si en rublos, que al final entre saldo acumulado que tenía me ha salido parecido de precio.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues llegó, luego lo enseño, pero el paquete esperado fue procesado el día 3 en Chistopol y ha llegado hoy día 7 a mis manos, ahora mismo (11:45).
No me han cobrado tasas.

Excelente para unas prisas o una emergencia.

Pero los gastos de envío son pagando en rublos, hace unos días cogí un bisel y unas correas y ví que en dólares no había gastos de envío pero si en rublos, que al final entre saldo acumulado que tenía me ha salido parecido de precio.

Saludos.

Cierto pero...
Si compras en rublos también aplican los descuentos de tienda y cupones, por lo tanto queda anulado.

Si compras en dólares cuesta algo mas que en rublos y entonces el coste de envío en realidad no existe.

Ejemplo:

Un reloj cualquiera, el primero que sale en Amphibia: https://meranom.com/es/amphibian-classic/120/vostok-watch-amphibian-classic-120849.html

75 dólares, a cambio de hoy 63,48 euros

4.500 rublos, a cambio de hoy 51,79 euros.

Gastos de envío en rublos: 5,04 euros, es decir unos seis euros menos en rublos pagando gastos de envío que en dólares sin pagarlos.

Por eso digo que hay que hilar fino.

Última edición:
Cierto pero...
Si compras en rublos también aplican los descuentos de tienda y cupones, por lo tanto queda anulado.

Si compras en dólares cuesta algo mas que en rublos y entonces el coste de envío en realidad no existe.

Ejemplo:

Un reloj cualquiera, el primero que sale en Amphibia: https://meranom.com/es/amphibian-classic/120/vostok-watch-amphibian-classic-120849.html

Gastos de envío en rublos: 5,04 euros, es decir unos seis euros menos en rublos pagando gastos de envío que en dólares sin pagarlos.

Si claro, eso es. A mi me ha salido bien porque tenía crédito acumulado en dólares. En caso contrario me salía mejor en rublos y pagar los gastos de envío.

Si claro, eso es. A mi me ha salido bien porque tenía crédito acumulado en dólares. En caso contrario me salía mejor en rublos y pagar los gastos de envío.

En mi caso el crédito se acumula en cualquier moneda (con el cambio correspondiente por supuesto)

Cierto pero...

Ejemplo:

Cuales son esos cupones Duir? Es el de WUS2016? No se si todavía andan funcionando aquellos cupones antiguos

Ostras, qué curioso, no? Lo mismo me han colado un franken, repintado, o como lo queráis llamar...

No, por lo general nadie repinta un dial y le pone ZIM, porque por algún motivo es la factoría quizá menos valorada de todas las de la época soviética, aunque no existe nada que yo sepa para que sea así.

Los ZIM en realidad suelen ser Pobeda pero de una factoría en concreto, Завод имени Масленникова, abreviado ЗИМ, o ZIM

Última edición:
No, por lo general nadie repinta un dial y le pone ZIM, porque por algún motivo es la factoría quizá menos valorada de todas las de la época soviética, aunque no existe nada que yo sepa para que sea así.

Los ZIM en realidad suelen ser Pobeda pero de una factoría en concreto, Завод имени Масленникова, abreviado ЗИМ, o ZIM

Muchísimas gracias por la información. Sois unos máquinas!!!

Por fin.....pedido realizado y pagado.
Ahora toca esperar,y que el rebrote no vuelva a joder todo.

Ostras, qué curioso, no? Lo mismo me han colado un franken, repintado, o como lo queráis llamar...

Yo tampoco creo que ninguno de los dos sean Franken, sino que fueron marcados de manera distinta, seguro que si los abrimos vemos el mismo corazón.
Saludos.

Por aquí sé que hay un sicólogo y un abogado. Uno igual nos puede ayudar a solucionar nuestra adicción y con ello salvar la relación y el otro nos puede ayudar si falla el primero.

Si los dos fallan yo siempre tengo bien de vino y un cartel de "Refugees wellcome" en la puerta.

200.gif

lostimage.webp

Pues había pedido una agujas MM para Vostok al amigo Raffles.

Y me ha llegado esto:
20200821_193800.webp
Agujas MM para Seiko.

Bueno, primero decir que siempre que he comprado a este vendedor ha ido todo bien.
Segundo que me he puesto en contacto con él y me ha respondido inmediatamente que me enviará las agujas correctas.

Tampoco tengo prisa y un error lo tiene cualquiera. Así que cuando lleguen las agujas correctas este vendedor volverá a ser de mis preferidos.

También comentar que el error se debe a que tenía un fallo en su anuncio de ebay y cada vez que daba a comprar las agujas para vostok luego me aparecía que compraba las agujas para Seiko. Se lo comenté y me dijo que no había problema, que me enviaría las de Vostok y amablemente me ofreció un pequeño descuento.

Pues se debió liar. La noche es asín.

Pues había pedido una agujas MM para Vostok al amigo Raffles.

Y me ha llegado esto:
Ver el archivos adjunto 855744
Agujas MM para Seiko.

Bueno, primero decir que siempre que he comprado a este vendedor ha ido todo bien.
Segundo que me he puesto en contacto con él y me ha respondido inmediatamente que me enviará las agujas correctas.

Tampoco tengo prisa y un error lo tiene cualquiera. Así que cuando lleguen las agujas correctas este vendedor volverá a ser de mis preferidos.

También comentar que el error se debe a que tenía un fallo en su anuncio de ebay y cada vez que daba a comprar las agujas para vostok luego me aparecía que compraba las agujas para Seiko. Se lo comenté y me dijo que no había problema, que me enviaría las de Vostok y amablemente me ofreció un pequeño descuento.

Pues se debió liar. La noche es asín.

Ahora te tienes que poner a modear un Seiko...:whist::

...........

Abogados? Aqui? Buffff....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie