Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También viene este, que gané en eBay por un precio irrisorio. Buscaba un 34K con fondo roscado, un “chernushka”. Pujé por entretenerme, solo había otra puja, y al final la segunda fue la buena. Reloj revisado y con buen aspecto. Mientras aparece el 34k me conformaré trasteando con este
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Después de estar dándole vueltas a la cabeza con el naranjito, al final me tiré a por algo más clásico... Lo he pillado en Komandirskie a bastante buen precio:
Ver el archivos adjunto 842626
He cogido solo el reloj porque, según recuerdo, tengo algún bisel y correa para él.
Hala, majetes, a seguir bien!!!
Perdóname Padre, porque he pecado.
Su envío DHL Express con albarán número <0000> de POLJOT24.DE está de camino.
Pues me llegó el sabado uno que daba ya por perdido, un vostok komandirskie que pedi por ebay en febrero.... pero aquí esta! y el dial simplemente me enamora..
Ver el archivos adjunto 843737
Y la verdad que no se que resistencia al agua tienen estos relojes... ¿alguno lo sabeis? En meranom pone 20 metros....Resulta que hoy me ha acompañado al parque natural de las hoces del rio duraton.... y me he estado nadando con él como si nada...
Ver el archivos adjunto 843738
Creía que éstos eran de 10 atm y los últimos de 20... mmmm... ni idea...
Donde has conseguido esa preciosidad? La última vez que los miré estaban por las nubes.
Donde has conseguido esa preciosidad? La última vez que los miré estaban por las nubes.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Están fantásticos!Pues la verdad que se lo compré a un chico que lo vendía bastante caro por Wallapop, pero tenía el capricho y la verdad es que creo que ha merecido la pena. No es un modelo muy habitual y junto con el que tengo idéntico en color rojo hacen una muy buena pareja... Ojalá encuentre el azul
Ver el archivos adjunto 843827
Un saludo.![]()
Perdóname Padre, porque he pecado.
Su envío DHL Express con albarán número <0000> de POLJOT24.DE está de camino.
Me autocito y alucino. ¡Ya lo tengo aquí!![]()
Ver el archivos adjunto 843912
A ver si va a ser cierto esto de la "eficiencia alemana"
El contenido creo que merece un breve hilo, así que en cuento pueda lo creo, pero para abrir boca os diré que me ha gustado por encima de mis mejores expectativas. ¡Ahí lo dejo!
El único Vostok que me voy a quedar definitivamente ha llegado hoy... me encanta
Ver el archivos adjunto 844244
Un saludo.![]()
Pues me llegó el sabado uno que daba ya por perdido, un vostok komandirskie que pedi por ebay en febrero.... pero aquí esta! y el dial simplemente me enamora..
Ver el archivos adjunto 843737
Y la verdad que no se que resistencia al agua tienen estos relojes... ¿alguno lo sabeis? En meranom pone 20 metros....Resulta que hoy me ha acompañado al parque natural de las hoces del rio duraton.... y me he estado nadando con él como si nada...
Ver el archivos adjunto 843738
Con el Amphibia Valentina T me han llegado un par de chuches aprovechando el envío.
IMG_20200716_134510-01 by Marcos, en Flickr![]()