• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí nadie para ehh. Me desaparezco unos días y la fiesta sigue:D:clap:

Después de estar dándole vueltas a la cabeza con el naranjito, al final me tiré a por algo más clásico... Lo he pillado en Komandirskie a bastante buen precio:

2b05571748ba50415e7ec13926abe252.webp

He cogido solo el reloj porque, según recuerdo, tengo algún bisel y correa para él.

Hala, majetes, a seguir bien!!!

Última edición:
Hola.,

Hoy por fin me ha llegado esta chuche,

IMG_20200710_102626.webpI

Saludos.

También viene este, que gané en eBay por un precio irrisorio. Buscaba un 34K con fondo roscado, un “chernushka”. Pujé por entretenerme, solo había otra puja, y al final la segunda fue la buena. Reloj revisado y con buen aspecto. Mientras aparece el 34k me conformaré trasteando con este

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Precioso ese 103-K camarada y en buen estado!! :clap:

Mi último juguete... a mi me gusta, a estrenar. ;-)

Ver el archivos adjunto 842079

Un saludo. :bye:

Un verde precioso, enhorabuena!!! :ok::

Después de estar dándole vueltas a la cabeza con el naranjito, al final me tiré a por algo más clásico... Lo he pillado en Komandirskie a bastante buen precio:

Ver el archivos adjunto 842626

He cogido solo el reloj porque, según recuerdo, tengo algún bisel y correa para él.

Hala, majetes, a seguir bien!!!

Los clásicos básicos, nunca decepcionan...:-P

Perdóname Padre, porque he pecado.

Su envío DHL Express con albarán número <0000> de POLJOT24.DE está de camino.

Pues me llegó el sabado uno que daba ya por perdido, un vostok komandirskie que pedi por ebay en febrero.... pero aquí esta! y el dial simplemente me enamora..
43AFA99C-1AA6-4069-8F84-F909FEBC5B68.webp

Y la verdad que no se que resistencia al agua tienen estos relojes... ¿alguno lo sabeis? En meranom pone 20 metros.... :( Resulta que hoy me ha acompañado al parque natural de las hoces del rio duraton.... y me he estado nadando con él como si nada...

D57EA22B-E7A2-40D9-8C1B-18BB4780BF31.webp

Última edición:
Pues me llegó el sabado uno que daba ya por perdido, un vostok komandirskie que pedi por ebay en febrero.... pero aquí esta! y el dial simplemente me enamora..
Ver el archivos adjunto 843737

Y la verdad que no se que resistencia al agua tienen estos relojes... ¿alguno lo sabeis? En meranom pone 20 metros.... :( Resulta que hoy me ha acompañado al parque natural de las hoces del rio duraton.... y me he estado nadando con él como si nada...

Ver el archivos adjunto 843738

Creía que éstos eran de 10 atm y los últimos de 20... mmmm... ni idea...

Creía que éstos eran de 10 atm y los últimos de 20... mmmm... ni idea...

a mi también me sonaba eso! Me he quedado un poco a cuadros con los 20 metros de meranom, pero en la pag web de vostok tb lo ponen asi....

Donde has conseguido esa preciosidad? La última vez que los miré estaban por las nubes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues la verdad que se lo compré a un chico que lo vendía bastante caro por Wallapop, pero tenía el capricho y la verdad es que creo que ha merecido la pena. No es un modelo muy habitual y junto con el que tengo idéntico en color rojo hacen una muy buena pareja... Ojalá encuentre el azul :)

5F0BFF1D-33AE-4ABE-9FBF-8AAEC43F128A.webp

Pues la verdad que se lo compré a un chico que lo vendía bastante caro por Wallapop, pero tenía el capricho y la verdad es que creo que ha merecido la pena. No es un modelo muy habitual y junto con el que tengo idéntico en color rojo hacen una muy buena pareja... Ojalá encuentre el azul :)

Ver el archivos adjunto 843827

Están fantásticos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Perdóname Padre, porque he pecado.

Su envío DHL Express con albarán número <0000> de POLJOT24.DE está de camino.

Me autocito y alucino. ¡Ya lo tengo aquí! :yhoo::

Poljot24.webp

::Dbt:: A ver si va a ser cierto esto de la "eficiencia alemana"

El contenido creo que merece un breve hilo, así que en cuento pueda lo creo, pero para abrir boca os diré que me ha gustado por encima de mis mejores expectativas. ¡Ahí lo dejo!

Me autocito y alucino. ¡Ya lo tengo aquí! :yhoo::

Ver el archivos adjunto 843912

::Dbt:: A ver si va a ser cierto esto de la "eficiencia alemana"

El contenido creo que merece un breve hilo, así que en cuento pueda lo creo, pero para abrir boca os diré que me ha gustado por encima de mis mejores expectativas. ¡Ahí lo dejo!

8o ::dnz:: Enhorabuena...

Hace mucho que no pasaba por aquí. Hoy me ha llegado este amphibia, un albatros radio room en unas condiciones excepcionales. En el top ten lo tengo.

HmtjDtH.webp

El único Vostok que me voy a quedar definitivamente ha llegado hoy... me encanta ;-)

EA701148-4390-4ED8-B418-C9F30FEF8011.webp

Bueno también os enseño esta otra pieza que ha venido hoy con el...

B8ABCEA9-8A7F-4A4F-AAE0-6AD7DEDC2A40.webp

Ese díal me tiene enamorado, que maravilla!! Efectivamente yo también diría que son 2 Atm por lo menos los antiguos. Yo de ti no lo mentería mucho en el agua por si acaso.

Ver el archivos adjunto 843737

Ver el archivos adjunto 843738

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie