• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tomé la determinación de no comprar o comprar un número limitado de relojes, como es algo que estoy consiguiendo a medias (o no consiguiendo, lease como uno quiera) al menos he conseguido sacar relojes si entra alguno nuevo. Es decir, si entra uno tienen que salir dos o tres como mínimo.
Que buena pinta tiene ese pedazo mueble :dribble: :D

Con la última frase, haces que ponga en duda tus intenciones...:-P:D

Mi último juguete... ;-)

26436DF2-2569-4A68-89A2-5B6FE57DCCDE.webp

Un abrazo. :bye:

Mi último juguete... ;-)

Precioso tu juguete. Estos SE 020677, en cualquiera de las tres versiones, me parecen una pasada de bonitos. Me resultaría muy complicado decidirme entre el tuyo, el azulito o el Hulk.

Enhorabuena. Gran adquisición.

Precioso tu juguete. Estos SE 020677, en cualquiera de las tres versiones, me parecen una pasada de bonitos. Me resultaría muy complicado decidirme entre el tuyo, el azulito o el Hulk.

Enhorabuena. Gran adquisición.

Muchas gracias a todos por vuestras agradables palabras ;-)
Solo puedo deciros que el Hulk está de camino y el azul habrá que esperar un poco pero no lo descarto... :popcorn:

Kisuzu, te harás con un bonito trío que podrás ponerte en cualquier ocasión, este rojo me encandila de lo bonito que es :yes:

Precioso!

La verdad es que los diales de esos 020 son preciosos, por la textura y los brillos.

Muchas felicidades!

Pues no es ruso, pero casi, y me parece que va a ser un gran recuerdo de estos tiempos que vivimos, que antes o despues se estudiará en los libros de historia...

Anotación 2020-06-18 171135.webp
Anotación 2020-06-18 171329.webp

Llegó ayer, tras esperar varios meses con los retrasos de correos,desesperante.... Al menos este ya está en casa.

DSC_4714.webp

Me acaban de llegar estos dos... muy satisfecho estoy la verdad ;-)

9DA4D925-5BAA-4025-928F-53A84CD28BF0.webp
1D5F67A1-3E14-4753-8B8E-A1816D0275EB.webp

Un saludo. :bye:

Precioso!

¿Y funciona bien?
Gracias, vino hecho una tartana (es una manera de comprar económica), lo único que se ha aprovechado es la esfera. El mecanismo, caja y agujas los he cambiado esta tarde con repuestos que tenía.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Última edición:
Hacía tiempo que no me llegaba nada, pero mira por donde Correos ha decidido darme entretenimiento esta mañana:

PEhzy4d.webp

Yo me acabo de hacer con este:

lostimage.webp

Lo he comprado a través de ebay (10€ más barato que en Meranom, pero es que además en la página no lo tenían, en total 58€). Llevo MUCHO tiempo detrás de un Amphibia 090. La verdad es que no sé si las tendré todas con el dial. Me llamaba más la atención uno negro con los índice en dorado, pero llevaba fechador sin cambio rápido y ya tengo varios diver con dial negro. ¡¡Qué ganas de que llegue!! :)

Hola Ranger!, hasta que no lo tengas en la mano no sabrás si te gusta del todo, pero eso te va a pasar con todos. A veces compré relojes creyendo que me iba a encantar y luego... también me ha pasado a la inversa, de comprar un poco a lo loco y luego no se me despegaba de la muñeca. Ese que muestras es muy chulo y a un precio estupendo :yes:. Ya nos contarás cuando llegue. Un saludo!

Gracias, Pinon. Con esto del confinamiento se ha ido ampliando la colección XD!

Que bonito con ese dial.
No es muy visto la verdad.

Felicidades, lo has dejado muy bien:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie