• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un mes....no me queda nada por esperar entonces.

Muy bonito ese dial.

Felicidades!

Igual es que le falta algún tornillo a la bata, o algo así...

Recién llegado de Ucrania y en fase de limpieza y revisión. Está muy limpio por dentro y el tiempo lo mantiene muy bien por ahora, el bisel venía de giro fácil y le he cambiado el alambrito por uno que tenía en la bolsa de sobras y ya tiene el tacto perfecto.

P3NjbU8.webp

Lo único que no me gusta es que el calibre (creo que es el original, con el texto en rojo) parece moverse una fracción de milímetro dentro de la caja, lo suficiente para hacer un sonidito cuando se agita. A ver si cómo lo ajusto.

Pd: creo que la colección de albatros originales se completará pronto.

Como me gusta!!, enhorabuena Perrolete!!:clap:, tienes que ponernos una foto de al familia al completo algún día :yes:

Pues estos dos me acaban de llegar de Rusia... ya tengo cinco y otros dos que vendrán pronto ;-)

7536849D-A879-4F04-BDCC-E6E5F61948C4.webp

Espero que os gusten, un saludo :bye:

Preciosos ese Amphibia y el Komandirskie, Kisuzu!!. Has cogido carrerilla!!:clap:

Yo he comprado ayer un "Zissou" a Komandirskie.com, a ver lo que tarda en llegar :(

Preciosos ese Amphibia y el Komandirskie, Kisuzu!!. Has cogido carrerilla!!:clap:

Yo he comprado ayer un "Zissou" a Komandirskie.com, a ver lo que tarda en llegar :(

Crucemos los dedos...

Por qué se llama Zissou? Es un apellido, no?

Crucemos los dedos...

Por qué se llama Zissou? Es un apellido, no?

Es el protagonista, Steve Zissou, de una pelicula de Bill Murray, es su personaje, inclasificable tanto el personaje como la película, pero si puedes echarle un vistazo hazlo, no sabría describirla :hmm:. La peli se llamó en España "Vida subacuática" creo :)

Edito para mencionar, no me atraía los motivos marineros del reloj, pero cuanto mas lo veía mas me atraía, el azul es quizá mas bonito, pero ya puestos vamos a llevar el de color negro, el mismo que el sosias de Costeau :laughing1:

Última edición:
Es el protagonista, Steve Zissou, de una pelicula de Bill Murray, es su personaje, inclasificable tanto el personaje como la película, pero si puedes echarle un vistazo hazlo, no sabría describirla :hmm:. La peli se llamó en España "Vida subacuática" creo :)

Edito para mencionar, no me atraía los motivos marineros del reloj, pero cuanto mas lo veía mas me atraía, el azul es quizá mas bonito, pero ya puestos vamos a llevar el de color negro, el mismo que el sosias de Costeau :laughing1:

Aaah, gracias... Si, el Murray es inclasificable...:flirt:

Muchas gracias compañero, yo estos los pedí a Meranom el día 1 de mayo y han llegado hoy, por si te sirve como referencia. ;-)

Un saludo :bye:

Muchas gracias compañero, yo estos los pedí a Meranom el día 1 de mayo y han llegado hoy, por si te sirve como referencia. ;-)

Si, en estas cosas hay que armarse de paciencia jajaja :ok::

Mes y poco, tal como están las cosas, es velocidad de la luz...

Pues la verdad que no puedo parar... quería preguntaros si vosotros venderíais estos dos relojes para financiar la compra del siguiente que os muestro. Además me viene bien quitarme dos porque ando justo de huecos en la caja. Uno de ellos como bien sabéis lo he recibido esta misma semana y ni lo he estrenado, el otro se lo compré a un compañero recientemente y está bastante usado, pero yo tampoco creo que le vaya a dar uso. De estas cosas que compras por oportunidad.

Se trata de la compra de un Hulk nuevo a estrenar y la venta barata de un Amphibia usado y un Koman nuevo. ¿Creeis que es buena idea el cambio o mejor quedarme como estoy ahora? El amphibia lo voy a tener que vender igualmente por falta de huecos... y me da rabia pero es lo que hay y el Hulk me llama mucho.

B927E409-87DA-4AA6-91CA-FCA4B7AF819D.webp

El futurible...

F0B3C0CC-3F90-4F48-8B72-CDC3EE46990A.webp

¿Que haríais vosotros?

Un saludo. :bye:

Compra otra caja con mas huecos :laughing1:

Si precisamente compro la caja con un número pequeño de huecos para no liarme y solo comprar calidad... pero me cuesta muchooooo :laughing1:

Cuesta muchisimo, si ::blush:: cada año salen modelos apetecibles y al final, alguno cae.
Ese es un plan destinado al fracaso :pardon:, yo también hago eso pero ya me planteo comprar una caja con 24 huecos ::bash::
Saludos y ánimo :Cheers:

Yo creo que voy ha hacerme algo así. De momento 96 cajoncitos [emoji23][emoji23][emoji23]
IMG_20200614_204945.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola,
pues yo con los pedidos que he hecho voy a tener que ir pensando en dar salida a algunos relojes que ya no uso (al menos un par de ellos). No quiero que se me quede pequeña la caja, quiero tener una con lo que más me guste y nada mas. Pero vamos, esto tarde o temprano tenía que pasar porque siempre vemos algo que nos gusta y no queremos dejarlo pasar. Yo no he vendido nunca un reloj, así que tendré pedir consejo por estos lares para ver cómo debo hacerlo para que la operación sea segura.

Yo tomé la determinación de no comprar o comprar un número limitado de relojes, como es algo que estoy consiguiendo a medias (o no consiguiendo, lease como uno quiera) al menos he conseguido sacar relojes si entra alguno nuevo. Es decir, si entra uno tienen que salir dos o tres como mínimo.
Que buena pinta tiene ese pedazo mueble :dribble: :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie