Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Miguel!
Son muy cómodas... Es para un regalito de mi santísima...![]()
Recién llegado de Ucrania y en fase de limpieza y revisión. Está muy limpio por dentro y el tiempo lo mantiene muy bien por ahora, el bisel venía de giro fácil y le he cambiado el alambrito por uno que tenía en la bolsa de sobras y ya tiene el tacto perfecto.
![]()
Lo único que no me gusta es que el calibre (creo que es el original, con el texto en rojo) parece moverse una fracción de milímetro dentro de la caja, lo suficiente para hacer un sonidito cuando se agita. A ver si cómo lo ajusto.
Pd: creo que la colección de albatros originales se completará pronto.
Que suerte!
Están muy bonitas. Ya nos las enseñarás colocadas en sus nenes:
Pues estos dos me acaban de llegar de Rusia... ya tengo cinco y otros dos que vendrán pronto
Ver el archivos adjunto 833175
Espero que os gusten, un saludo![]()
Preciosos ese Amphibia y el Komandirskie, Kisuzu!!. Has cogido carrerilla!!
Yo he comprado ayer un "Zissou" a Komandirskie.com, a ver lo que tarda en llegar![]()
Crucemos los dedos...
Por qué se llama Zissou? Es un apellido, no?
Es el protagonista, Steve Zissou, de una pelicula de Bill Murray, es su personaje, inclasificable tanto el personaje como la película, pero si puedes echarle un vistazo hazlo, no sabría describirla. La peli se llamó en España "Vida subacuática" creo
Edito para mencionar, no me atraía los motivos marineros del reloj, pero cuanto mas lo veía mas me atraía, el azul es quizá mas bonito, pero ya puestos vamos a llevar el de color negro, el mismo que el sosias de Costeau![]()
Preciosos ese Amphibia y el Komandirskie, Kisuzu!!. Has cogido carrerilla!!
Yo he comprado ayer un "Zissou" a Komandirskie.com, a ver lo que tarda en llegar![]()
Muchas gracias compañero, yo estos los pedí a Meranom el día 1 de mayo y han llegado hoy, por si te sirve como referencia.
Un saludo![]()
Compra otra caja con mas huecos![]()
Si precisamente compro la caja con un número pequeño de huecos para no liarme y solo comprar calidad... pero me cuesta muchooooo
Un saludo![]()
Eso es pensar a lo grande JaumeYo creo que voy ha hacerme algo así. De momento 96 cajoncitos [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 835292
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que voy ha hacerme algo así. De momento 96 cajoncitos [emoji23][emoji23][emoji23]
Y yo que pensaba que era un enfermo " relojil"...Yo creo que voy ha hacerme algo así. De momento 96 cajoncitos [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo creo que voy ha hacerme algo así. De momento 96 cajoncitos [emoji23][emoji23][emoji23]