Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas de pala son magnificas. Se puede saber se donde se pueden conseguir? Compre unas a un tal Ivigor de etsy y no hay manera de ponerlas [emoji35][emoji35]por fin!![]()
Esas de pala son magnificas. Se puede saber se donde se pueden conseguir? Compre unas a un tal Ivigor de etsy y no hay manera de ponerlas [emoji35][emoji35]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno, hoy he comprado un Amphibia 120059 en soviet.market junto a una serie de piezas en diferentes sitios (maldito Modstock) para hacerme mi propio mod. Con este cierro la cartera este año en cuanto a relojes, únicamente la abriría de nuevo si ocurriera el milagro y pudiera acceder a comprar el Lunar Dude. He pasado de cero a tres rusos en dos meses
![]()
Hola radwolfPor cierto, de los Vostok Klassika mas nunca jamas se supo....
Remesa de correas (nunca se sabe...) desde WatchGecko. El boli rojo es un detalle...
La foto es un poco oscura, para intentar reproducir los colores originales... pero no se... grrr...
Por cierto, encargadas viernes por la noche, enviadas el martes y en mis manos el miércoles, vía UPS, gratis...
Ver el archivos adjunto 830083
Las dos negras son para un alien a la Madre Rusia... la grabada, para uno de vestir... y por fin la marrón claro es para... un mod que todavía no tiene destinatario...![]()
Son bonitaslas 2 negras me gustan mucho, y si, UPS funciona muy bien.
Si es que ... no te la merecesMuchas gracias, Miguel!
Son muy cómodas... Es para un regalito de mi santísima...![]()
¿Tienen ya envió gratis para España?Remesa de correas (nunca se sabe...) desde WatchGecko. El boli rojo es un detalle...
La foto es un poco oscura, para intentar reproducir los colores originales... pero no se... grrr...
Por cierto, encargadas viernes por la noche, enviadas el martes y en mis manos el miércoles, vía UPS, gratis...
Ver el archivos adjunto 830083
Las dos negras son para un alien a la Madre Rusia... la grabada, para uno de vestir... y por fin la marrón claro es para... un mod que todavía no tiene destinatario...![]()
Si es que ... no te la mereces![]()
¿Tienen ya envió gratis para España?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ah, es que da rabia porque hay un montón de países cercanos que tienen el envío totalmente gratis.Bueno... me temo que fue gratis porque superó cierta cantidad... No me acuerdo ahora, unos 75€?
Ah, es que da rabia porque hay un montón de países cercanos que tienen el envío totalmente gratis.
Yo he comprado alguna vez y me gusta las cosas que tienen.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola compañeros. Tras un tiempo sin pasar por aquí, he venido a presentaros el último en caer, espero que os guste tanto como a mí. Es un setentero total y hace juego con un Seiko que tengo por ahí, muy similar en cuanto a diseño. Bueno, ahí van algunas de las fotos del vendedor, ya pondré algunas hechas por mí cuando me llegue.
Ver el archivos adjunto 831115
Ver el archivos adjunto 831116
Un saludo!!!
Hola compañeros. Tras un tiempo sin pasar por aquí, he venido a presentaros el último en caer, espero que os guste tanto como a mí. Es un setentero total y hace juego con un Seiko que tengo por ahí, muy similar en cuanto a diseño. Bueno, ahí van algunas de las fotos del vendedor, ya pondré algunas hechas por mí cuando me llegue.
Ver el archivos adjunto 831115
Ver el archivos adjunto 831116
Ver el archivos adjunto 831117
Ver el archivos adjunto 831118
Un saludo!!!
Precioso Pepe.
¿Qué tamaño tiene?
Recién llegado de Ucrania y en fase de limpieza y revisión. Está muy limpio por dentro y el tiempo lo mantiene muy bien por ahora, el bisel venía de giro fácil y le he cambiado el alambrito por uno que tenía en la bolsa de sobras y ya tiene el tacto perfecto.
![]()
Lo único que no me gusta es que el calibre (creo que es el original, con el texto en rojo) parece moverse una fracción de milímetro dentro de la caja, lo suficiente para hacer un sonidito cuando se agita. A ver si cómo lo ajusto.
Pd: creo que la colección de albatros originales se completará pronto.
Tiene una pinta magnífica! Enhorabuena!
Por favor, te ha tardado mucho desde Ucrania?
Más o menos un mes.
Este ha sido su recorrido según la app de 17Track: