• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas de pala son magnificas. Se puede saber se donde se pueden conseguir? Compre unas a un tal Ivigor de etsy y no hay manera de ponerlas [emoji35][emoji35]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Bueno, hoy he comprado un Amphibia 120059 en soviet.market junto a una serie de piezas en diferentes sitios (maldito Modstock :D) para hacerme mi propio mod. Con este cierro la cartera este año en cuanto a relojes, únicamente la abriría de nuevo si ocurriera el milagro y pudiera acceder a comprar el Lunar Dude. He pasado de cero a tres rusos en dos meses :-P

Esas de pala son magnificas. Se puede saber se donde se pueden conseguir? Compre unas a un tal Ivigor de etsy y no hay manera de ponerlas [emoji35][emoji35]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

El gracioso de Dmitry no las saca ni a tiros... Las vendería por arrobas... Yo creo que se las guarda para engancharnos con las SE...::grr::

Bueno, hoy he comprado un Amphibia 120059 en soviet.market junto a una serie de piezas en diferentes sitios (maldito Modstock :D) para hacerme mi propio mod. Con este cierro la cartera este año en cuanto a relojes, únicamente la abriría de nuevo si ocurriera el milagro y pudiera acceder a comprar el Lunar Dude. He pasado de cero a tres rusos en dos meses :-P

El famoso azul verdoso con el Scuba Dude! Enhorabuena!

Tres en dos meses es... contencion!:D

Por cierto, de los Vostok Klassika mas nunca jamas se supo....

Por cierto, de los Vostok Klassika mas nunca jamas se supo....
Hola radwolf
Entras en la pagina de meranon, te logueas y vas a la seccion de los clasica,
ve marcando "notifique de estar disponible" en cada uno de los modelos que te gustan y a esperar.
En los comentarios dicen que en este 2020 tienen pensado sacarlos.
Saludos :bye:

Remesa de correas (nunca se sabe...;-)) desde WatchGecko. El boli rojo es un detalle...
La foto es un poco oscura, para intentar reproducir los colores originales... pero no se... grrr...

Por cierto, encargadas viernes por la noche, enviadas el martes y en mis manos el miércoles, vía UPS, gratis...

QoPaTC.webp

Las dos negras son para un alien a la Madre Rusia... la grabada, para uno de vestir... y por fin la marrón claro es para... un mod que todavía no tiene destinatario...:D

Última edición:
Remesa de correas (nunca se sabe...;-)) desde WatchGecko. El boli rojo es un detalle...
La foto es un poco oscura, para intentar reproducir los colores originales... pero no se... grrr...

Por cierto, encargadas viernes por la noche, enviadas el martes y en mis manos el miércoles, vía UPS, gratis...

Ver el archivos adjunto 830083

Las dos negras son para un alien a la Madre Rusia... la grabada, para uno de vestir... y por fin la marrón claro es para... un mod que todavía no tiene destinatario...:D

Son bonitas :yes: las 2 negras me gustan mucho, y si, UPS funciona muy bien.

Ver el archivos adjunto 830083

¿Tienen ya envió gratis para España?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Tienen ya envió gratis para España?

Bueno... me temo que fue gratis porque superó cierta cantidad... No me acuerdo ahora, unos 75€?

Bueno... me temo que fue gratis porque superó cierta cantidad... No me acuerdo ahora, unos 75€?
Ah, es que da rabia porque hay un montón de países cercanos que tienen el envío totalmente gratis.

Yo he comprado alguna vez y me gusta las cosas que tienen.

Ah, es que da rabia porque hay un montón de países cercanos que tienen el envío totalmente gratis.

Yo he comprado alguna vez y me gusta las cosas que tienen.

Si, totalmente...

Hola compañeros. Tras un tiempo sin pasar por aquí, he venido a presentaros el último en caer, espero que os guste tanto como a mí. Es un setentero total y hace juego con un Seiko que tengo por ahí, muy similar en cuanto a diseño. Bueno, ahí van algunas de las fotos del vendedor, ya pondré algunas hechas por mí cuando me llegue.

0.webp

1.webp

2.webp

3.webp

Un saludo!!!

Aivalaostia! Que me he equivocado de hilo!
Perdón. Que no se dónde tengo la cabeza estos días. No puedo borrar la foto.

Archivos adjuntos

• 20200602_190201.webp
    20200602_190201.webp
    28,5 KB · Visitas: 179
Última edición:
Hola compañeros. Tras un tiempo sin pasar por aquí, he venido a presentaros el último en caer, espero que os guste tanto como a mí. Es un setentero total y hace juego con un Seiko que tengo por ahí, muy similar en cuanto a diseño. Bueno, ahí van algunas de las fotos del vendedor, ya pondré algunas hechas por mí cuando me llegue.

Ver el archivos adjunto 831115

Ver el archivos adjunto 831116

Ver el archivos adjunto 831117

Ver el archivos adjunto 831118

Un saludo!!!

Precioso Pepe.
¿Qué tamaño tiene?

Precioso Pepe.
¿Qué tamaño tiene?

Hola compañero. Gracias por tu comentario, últimamente me tiran los vintage, ja ja. Por cierto, los tuyos, preciosos. En cuanto a este, tiene un tamaño bastante "ponible": 37 mm de ancho. Ahí va otra foto del vendedor.

4.webp

No sé cómo será la muñeca del interfecto, pero la mía es de 17 cm, así que supongo que quedará bien.

Recién llegado de Ucrania y en fase de limpieza y revisión. Está muy limpio por dentro y el tiempo lo mantiene muy bien por ahora, el bisel venía de giro fácil y le he cambiado el alambrito por uno que tenía en la bolsa de sobras y ya tiene el tacto perfecto.

P3NjbU8.webp

Lo único que no me gusta es que el calibre (creo que es el original, con el texto en rojo) parece moverse una fracción de milímetro dentro de la caja, lo suficiente para hacer un sonidito cuando se agita. A ver si cómo lo ajusto.

Pd: creo que la colección de albatros originales se completará pronto.

Recién llegado de Ucrania y en fase de limpieza y revisión. Está muy limpio por dentro y el tiempo lo mantiene muy bien por ahora, el bisel venía de giro fácil y le he cambiado el alambrito por uno que tenía en la bolsa de sobras y ya tiene el tacto perfecto.

P3NjbU8.webp

Lo único que no me gusta es que el calibre (creo que es el original, con el texto en rojo) parece moverse una fracción de milímetro dentro de la caja, lo suficiente para hacer un sonidito cuando se agita. A ver si cómo lo ajusto.

Pd: creo que la colección de albatros originales se completará pronto.

Tiene una pinta magnífica! Enhorabuena!

Por favor, te ha tardado mucho desde Ucrania?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie