• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Miguel, lo que te decia es que mi movil tiene 128Gb de memoria interna, ko en ninguna tarjeta. En cuanto a la capacidad de setas depende de cuántas fotos quieras almacenar. Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No Miguel, lo que te decia es que mi movil tiene 128Gb de memoria interna, ko en ninguna tarjeta. En cuanto a la capacidad de setas depende de cuántas fotos quieras almacenar. Saludos.

Ah vale, gracias de nuevo Marcos, tendre en cuenta las de 64 gb también, que son mas económicas ;-)

vostok.webpLa verdad es un disparate el pedazo de reloj que te vende Vostok por 50 pavos puesto en casa. Mes y pico después, llegó.

Tienen buena pinta si señor!! :clap: espero que la minutera no sea muy rebelde.

Enhorabuena...:yhoo::

No creo que buscarles alojamiento, como dices, te suponga un gran problema..:D
Muchas gracias Juanma, no solo tiempo[emoji1][emoji1][emoji108]

Hola

He visto este "Batman GMT" de la estepa tartara en Meranom y ne he animado. Llegara supongo en algun momento del otoño.
Vostok_Amphibia_SE090b42-1-480x480.webp

Yo acabo de pedir este otro :D

Captura 090SE 2.webp

con una tapita molona :yes:

Captura tapa ancla.webp

:ops:

Última edición:
Tenéis el gatillo rápido, camaradas...

Muy chulos, enhorabuena!:clap:

Y me parece que Dmitry no se ha pasado con el precio... esperaba un hachazo importante...
Si Juanma, tener gatillo facil y ser pecador reincidente no ayuda :laughing1:

El hachazo lo mete en los bronces y en los 1967 de acero :yes:

Última edición:
Pues no descarto para nada que llegue antes este, que el que duerme en Sharapovo desde marzo :D

Ya te digo... Me están dando ganas de hacer un pedido yo también... Tengo cositas en las cestas de Meranom y de Komandirskie...:whist::

Ya te digo... Me están dando ganas de hacer un pedido yo también... Tengo cositas en las cestas de Meranom y de Komandirskie...:whist::
Edite mi post anterior para poner un video, no lo veas, repito QUE NO LO VEAS !! :laughing1:

Edite mi post anterior para poner un video, no lo veas, repito QUE NO LO VEAS !! :laughing1:

La maldad personificada...:D

Ya lo ví en la tienda de Dmitry... Un horror, no se cuál es más feo, con esa corona rayada, y la caja mate, xD, agujas cuadradas!, y ese lumen, que es una ordinariez...

Crees que me gustaría de todas formas?:laughing1:

Ah... y lleva uno el p..to bisel 24 h batman que tenía en la cesta y ahora se ha agotado...:yuck::

La maldad personificada...:D

Ya lo ví en la tienda de Dmitry... Un horror, no se cuál es más feo, con esa corona rayada, y la caja mate, xD, agujas cuadradas!, y ese lumen, que es una ordinariez...

Crees que me gustaría de todas formas?:laughing1:

Gracias, gracias ::evil:: son horripilantes los tres ;-)... me costo decidirme por uno :)
lo malo de los SE es que te empiecen a gustar cuando ya esten agotados :laughing1:
pueden pasar eones hasta que los vuelvan a sacar, ya sabes.

Gracias, gracias ::evil:: son horripilantes los tres ;-)... me costo decidirme por uno :)
lo malo de los SE es que te empiecen a gustar cuando ya esten agotados :laughing1:
pueden pasar eones hasta que los vuelvan a sacar, ya sabes.

Qué gran ayuda tengo en tí, Miguel...:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie