Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale, gracias de nuevo Marcos, tendre en cuenta las de 64 gb también, que son mas económicasNo Miguel, lo que te decia es que mi movil tiene 128Gb de memoria interna, ko en ninguna tarjeta. En cuanto a la capacidad de setas depende de cuántas fotos quieras almacenar. Saludos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ah vale, gracias de nuevo Marcos, tendre en cuenta las de 64 gb también, que son mas económicas![]()
Si, yo creo que con 64 Gb vas sobrado. saludos.
Ver el archivos adjunto 822756La verdad es un disparate el pedazo de reloj que te vende Vostok por 50 pavos puesto en casa. Mes y pico después, llegó.
Gracies Miguel esperemos que no [emoji108][emoji108]Tienen buena pinta si señor!!espero que la minutera no sea muy rebelde.
Guapísimo con ese dial.
Felicidades!
Compradas el 12 de marzo por fin han llegado
cameringo_20200522_180708-01 by Marcos, en Flickr![]()
Ahora toca buscarlas alojamiento,
Muchas gracias Juanma, no solo tiempo[emoji1][emoji1][emoji108]Enhorabuena...
No creo que buscarles alojamiento, como dices, te suponga un gran problema..![]()
Hola
He visto este "Batman GMT" de la estepa tartara en Meranom y ne he animado. Llegara supongo en algun momento del otoño.
Yo acabo de pedir este otro
![]()
Si Juanma, tener gatillo facil y ser pecador reincidente no ayudaTenéis el gatillo rápido, camaradas...
Muy chulos, enhorabuena!
Y me parece que Dmitry no se ha pasado con el precio... esperaba un hachazo importante...
El hachazo lo mete en los bronces![]()
Pues no descarto para nada que llegue antes este, que el que duerme en Sharapovo desde marzoBuff, si...
Vais a tener suerte con estos y os van a llegar antes de lo que pensáis!
Pues no descarto para nada que llegue antes este, que el que duerme en Sharapovo desde marzo![]()
Edite mi post anterior para poner un video, no lo veas, repito QUE NO LO VEAS !!Ya te digo... Me están dando ganas de hacer un pedido yo también... Tengo cositas en las cestas de Meranom y de Komandirskie...![]()
Edite mi post anterior para poner un video, no lo veas, repito QUE NO LO VEAS !!![]()
La maldad personificada...![]()
Ya lo ví en la tienda de Dmitry... Un horror, no se cuál es más feo, con esa corona rayada, y la caja mate, xD, agujas cuadradas!, y ese lumen, que es una ordinariez...
Crees que me gustaría de todas formas?![]()
Gracias, graciasson horripilantes los tres
... me costo decidirme por uno
lo malo de los SE es que te empiecen a gustar cuando ya esten agotados
pueden pasar eones hasta que los vuelvan a sacar, ya sabes.