• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas señores
No se si vale, la compra la hice el sábado, pero bueno como estoy empezando a coger el gusto a esto de los rusos os pongo unas fotos del que viene en camino.
Es el modelo 195 de 46mm si no me equivoco.
25c4cab06d4e39f94936368eed3f42e0.webp
2ef033a53da804f975bd7d288fb50cdc.webp
ca494611f44d05b49442e7675bfb20b3.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 25c4cab06d4e39f94936368eed3f42e0.webp
    25c4cab06d4e39f94936368eed3f42e0.webp
    11,7 KB · Visitas: 7
  • 2ef033a53da804f975bd7d288fb50cdc.webp
    2ef033a53da804f975bd7d288fb50cdc.webp
    10 KB · Visitas: 7
Última edición:
Es del 94-95, ¿cómo vas a meter en salfumán uno conmemorativo? (vale, del 2000 para atrás soy un pureta, pero viva el nitruro de titanio!)

Está muy guapo, si viniera de España lo mismo lo podías estrenar el 9 de mayo

Perdón, es que no tengo ni idea de los clásicos. Igual es una herejía pero no lo conocía.
Aún así... yo lo metía en salfuman. :pardon:

Pues al final ha caido....

0050104-1.webp
2-1.webp

Tomaaa! :clap:

Justo ese modelo estaba rebajado en slava.ru , a un precio muy tentador:-P

Muchas felicidades!

no me digas esoooo hahaha lo he comprado en su web oficial... se ha quedado en 24700 rublos puesto en casa... He visto que anunciaban un descuento de 10% en su página de facebook y las ultimas veces que habia mirado en su página ponia que estaban fuera de stock... lo que me mosquea es que en teoria es una edición limitada a 650 unidades... pensaba que no volvería a haber stock... pero bueno, por fin me voy a hacer con un 3603... es la mayor inversion que hago en un ruso, a ver si no defrauda!

Hoy han caído un par de correíllas.

burdeos.webp

Green.webp

Ya veremos dónde las encajo, ja ja. A cualquier blanco o negro seguro que les quedan bien ambas. Saludos!!!

Albatros, albatros.. veo albatros en el horizonte. Más de uno..

Pues... me acaban de liar los de orange ::blush::...
lo mismo dentro de poco hasta hago mejores fotos :whist::
-
-
-
o no :laughing1:

Relojes que me han llegado durante esta cuarentena:
Guanqin Openheart por partida doble (se equivocaron y me enviaron 2):ops:
CCC4B631-263C-4B85-95B0-26DD93EBEBB5.webpF17798D4-A8D8-47D8-8B49-1933165CC31A.webp
Tissot Le Locle:
4EAF1D7B-C0A3-4AD7-AB5D-FA5BB94203B8.webp
Parnis “portuguese” (foto de internet) a falta de que llegue:
6F09F81A-2DDC-4C62-A015-B9E2D66A9864.webp

Última edición:
luch.webpPues ha tardado relativamente poco en llegar desde Jarkov, luce estupendo, conserva muy bien el tiempo para ser un reloj de +30 años, por debajo del minuto al día. Venia con una horrorosa correa de 16mm, pequeña para el modelo, le he puesto una tropic de 18 mm que tenia por ahí hasta que encuentre alguna cosa que le vaya mas, se admiten sugerencias.

Mola mucho ese dial Marcos :ok::, es el de la Salakhova?
y aprovechándome de tu generosidad quería preguntarte sobre que micro sd (para el móvil) es mas recomendable para hacer fotos guapas :D

:bye: Saludos

y aprovechándome de tu generosidad quería preguntarte sobre que micro sd (para el móvil) es mas recomendable para hacer fotos guapas :D

O sea, que ya lo tienes...:yhoo::

O sea, que ya lo tienes...:yhoo::
El telefonin nuevo si, pero fíjate que mi sim antigua no le vale por ser muy grande :laughing1: ahora llevan una nano sim, siejkenopueser ::bash::
Ah y el bisel de Pers ya esta en casa también, lo recibi hoy!! ::dnz:: y al ir a votar vi que tiene un par de modelos en venta.

El telefonin nuevo si, pero fíjate que mi sim antigua no le vale por ser muy grande :laughing1: ahora llevan una nano sim, siejkenopueser ::bash::
Ah y el bisel de Pers ya esta en casa también, lo recibi hoy!! ::dnz:: y al ir a votar vi que tiene un par de modelos en venta.

Si, me suena lo de la p.. tarjetita... Que te manden la nueva ca...ndo leshes...!!

Enhorabuena! El mío también, ya has visto...

Que tiene más modelos? Por qué me lo dices!!!????::bash:::D

Si, me suena lo de la p.. tarjetita... Que te manden la nueva ca...ndo leshes...!!

Enhorabuena! El mío también, ya has visto...

Que tiene más modelos? Por qué me lo dices!!!????::bash:::D
Es lo que tiene ser el hombre de Atapuerca en el tema de teléfonos :laughing1: hoy ya pedi el duplicado de la sim por teléfono, por que via web no
se puede hacer y las tiendas físicas están cerradas.

Jaja, te lo digo para que no los compres, por que ya los tienes ;-)

Es lo que tiene ser el hombre de Atapuerca en el tema de teléfonos :laughing1: hoy ya pedi el duplicado de la sim por teléfono, por que via web no
se puede hacer y las tiendas físicas están cerradas.

Jaja, te lo digo para que no los compres, por que ya los tienes ;-)

Bueno, yo cambio de móvil cuando ya no hay más remedio... Es impresionante que tengan las tiendas cerradas.. se supone que es un sector esencial (pero de los buenos de verdad)...

Biseles... ya he visto, si.... Buff... qué alivio...:D

Gracias Miguel, no es de Bestrus.
En cuanto a las micro SD yo ya no la utilizo porque tengo mi Xiaomi riene 128 Gb internas. Antes utilizaba Samsung o Scandisk con una buena velocidad de escritura, Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias Miguel, no es de Bestrus.
En cuanto a las micro SD yo ya no la utilizo porque tengo mi Xiaomi riene 128 Gb internas. Antes utilizaba Samsung o Scandisk con una buena velocidad de escritura, Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias Marcos, mirare esas que mencionas de 128GB :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie