pinon
De la casa
Sin verificar
Ja ja, me parto con vuestros comentarios. Este autorretrato explica perfectamente la necesidad de la compra:
Ver el archivos adjunto 816318

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja, me parto con vuestros comentarios. Este autorretrato explica perfectamente la necesidad de la compra:
Me encanta empezar el día con una sonrisa., Gracias Pepe
. Y enseño el que llevo hoy..Ver el archivos adjunto 816322, Ver el archivos adjunto 816323
Jajajaja. Alvaro !!!!!!!! que me parece que te has equivocado de hilo![]()
2-3 year old Polar Raketa. I like it more than the current polar model.
Ver el archivos adjunto 816487
Cuando le pilles el tranquillo no iras más a una peluqueria
Si les digo que llevo 14 años sin ir a una...y cortándome el pelo yo con máquina y un espejito?
jajaja. Pues totalmente verídico. Siempre lo llevo corto, así que...y para los recortes de la nuca, con un espejito y de espaldas a un espejo grande y arreglado.
En media hora me lo corto cada dos semanas...pero porque ya tengo práctica la verdad.
Ver el archivos adjunto 816487 Ver el archivos adjunto 816488 Ver el archivos adjunto 816489
Ver el archivos adjunto 816487 Ver el archivos adjunto 816488 Ver el archivos adjunto 816489
The seller canceled my Raketa Polar order. He said that the dial had a defect or something and that he had no more of this model in stock.![]()
On the positive side, I get a refund and I can save my money for another day.
¡¡Venga vamos!! Que no decaiga estooo...
Давай, давай!!
![]()
Tenia ganas ya de un conmemorativo![]()
Давай, давай!!
![]()
Давай, давай!!
![]()