• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, perdón compi, creía que te lo había dicho en el anterior mensaje y veo que no.

La caja es una komandirskie 341. En mi opinión la más chula de todos los komandirskie que se han hecho hasta ahora. Es vintage, ya no se fabrica.

Por cierto, cuando dije antes que cualquier dial le vale, me refería a cualquier dial de Vostok Amphibia o Komandirskie.

Saludos

Muchísimas gracias,
Por lo que dices todos los diales de vostok, amphibia y komandirskie miden los mismos mm, pero tengo también una caja de Capitán Cardi **** y creo que ese lleva dial más pequeño, o al menos lo parece porque es más pequeña la caja.

La caja me gusta pero tiene algo de corrosión así que no se si mantenerla así o pulirla...

El bisel igual, que este me parece un poco soso o cambiarlo o pulir......

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Muchísimas gracias,
Por lo que dices todos los diales de vostok, amphibia y komandirskie miden los mismos mm, pero tengo también una caja de Capitán Cardi **** y creo que ese lleva dial más pequeño, o al menos lo parece porque es más pequeña la caja.

La caja me gusta pero tiene algo de corrosión así que no se si mantenerla así o pulirla...

El bisel igual, que este me parece un poco soso o cambiarlo o pulir......

La caja de Capitán Cardi no sé si aceptará los diales estándar de Vostok. No es un modelo muy frecuente, de hecho la tuya es la primera que veo.

Pero el komandirskie sí que le vale cualquier dial seguro.

La caja de Capitán Cardi no sé si aceptará los diales estándar de Vostok. No es un modelo muy frecuente, de hecho la tuya es la primera que veo.

Pero el komandirskie sí que le vale cualquier dial seguro.
Genial muchas gracias Víctor, aprovecho un poco y te pregunto por esta otra caja, (compre las 3 juntas) que no se qué modelo es tampoco y aunque he buscado no he encontrado...
Y si me dices si también le vale cualquier dial y bisel....

Gracias de antemano!

b12c8432ebdd60387e3524b7045ae3d4.webp
503461289a69b5f6a636cd026a8c8315.webp

Archivos adjuntos

• b12c8432ebdd60387e3524b7045ae3d4.webp
    b12c8432ebdd60387e3524b7045ae3d4.webp
    27,8 KB · Visitas: 8
Hola, esa es la 649 (dorada con nitruro de titanio ó 641 en cromo). Se utilizó a mediados de los 90, la he visto sobre todo con diales conmemorativos de los 50 años de la victoria en la Gran Guerra Patria.

En principio debería servir cualquier dial Komandirskie, y cualquier 2409 ó 2414

IMG_20160509_171152.webp

Hola, esa es la 649 (dorada con nitruro de titanio ó 641 en cromo). Se utilizó a mediados de los 90, la he visto sobre todo con diales conmemorativos de los 50 años de la victoria en la Gran Guerra Patria.

En principio debería servir cualquier dial Komandirskie, y cualquier 2409 ó 2414

Ver el archivos adjunto 812467

Yo es que lo flipo. No se os escapa una. Sois la Rusopedia.

Efectivamente sois increíbles, os lo sabéis todo!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Bueno, pues yo, después de asesorarme con los expertos de este foro (no sé si darles o decirles cuatro cosas...) he pedido un Amphibia en komandirskie, este, el 420640R:

lostimage.webp

Bueno, en realidad lo pedí el martes pasado, y hoy ya tengo el track, ya ha salido de Chistopol y ha llegado a Kazanskij (curiosamente en dirección contraria a Moscú, que es adonde se supone que iba para tomar rumbo a España, en fin).

Sé que tardará, visto lo visto.

A esperar :popcorn:

Mientras tanto voy mirando correas, biseles, otros relojes :D

Bueno, pues yo, después de asesorarme con los expertos de este foro (no sé si darles o decirles cuatro cosas...) he pedido un Amphibia en komandirskie, este, el 420640R:

lostimage.webp

Bueno, en realidad lo pedí el martes pasado, y hoy ya tengo el track, ya ha salido de Chistopol y ha llegado a Kazanskij (curiosamente en dirección contraria a Moscú, que es adonde se supone que iba para tomar rumbo a España, en fin).

Eso, paciencia...:yawn:

Muy chulo,,que lo disfrutes!

Gracias, compañero. Es un básico, un punto de partida.

Acabo de hacer una Kamikazada rusa :D...con el dial nuevo más fiel, por supuesto.

ok_Komandirskie-1965_2414A_680220_04-1800x1800.jpg.webp

Pero no digo kamikazada por lo comprado, sino por el lugar.

He probado la tienda oficial de la fábrica, no meranom (aunque he tomado la foto de ellos :-P), y ha ido todo rápido y de forma fluida.
El precio, insuperable, 20 euros más barato tanto en meranom como en Komandirskie.com y eso que ofrecen descuento.

Concretamente, 85 euros al cambio, con envio, (76 sin envío) lo cual considero que es para sacarse el sombrero por un reloj como el k65 manual.

Ahora lo arriesgado. La web nueva, fue pago con tarjeta (Visa virtual claro), todo en ruso aunque el traductor que ofrecen va bien, y la incertidumbre de cuando aparecerá.

Pero esto es tierra forera de valientes, así que... :D.

Vaaaaya! y donde ha sido eso?? con dial sin fecha?? eso me interesa un montón! levo tiempo esperando a que repongan en Meranom, tanto ese como el classic me gustan mucho!
Enhorabuena!

lostimage.webp

Hasta Moscú llega bien, sin problemas, y hasta Madrid, ahora bien, en Barajas tienen liada una de putisima madre.

Este es culpa de Jorge (Flaco73) [emoji23][emoji23][emoji23]. Llevaba dias siguiendo este reloj. Y al ver hoy el de Jorge ya me ha entrado la CRI. Encima el vendedor de wbay me lo ha puesto a huevo, haciendome una oferta. Total que ha caido. Ahora a esperar a que llegue.
(Fotos del vendedor)
IMG_20200427_201656.webp
IMG_20200427_201633.webp
IMG_20200427_201619.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Este es culpa de Jorge (Flaco73) [emoji23][emoji23][emoji23]. Llevaba dias siguiendo este reloj. Y al ver hoy el de Jorge ya me ha entrado la CRI. Encima el vendedor de wbay me lo ha puesto a huevo, haciendome una oferta. Total que ha caido. Ahora a esperar a que llegue.
(Fotos del vendedor)
Ver el archivos adjunto 815767Ver el archivos adjunto 815768Ver el archivos adjunto 815769

:clap::clap::clap:

Te lo ha puesto a huevo, el tío....:D Enhorabuena, tiene pintaza!

Jorge... eres culpable,ya lo sabes..:laughing1:

:clap::clap::clap:

Te lo ha puesto a huevo, el tío....:D Enhorabuena, tiene pintaza!

Jorge... eres culpable,ya lo sabes..:laughing1:
Gracias Juan Manuel [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues yo hoy me he comprado esto

Screenshot_2020-04-28 Moser 1400 0458 Edition 1400 - Cortapelos con cable, corded-electric, p...webp

Ni es un reloj ni es ruso, pero me hace más falta que cualquier otra cosa....:laughing1:

(Y perdonen ustedes el off-topic)

:laughing1:

Ah, pero a tí no te va el peluquero a casa?;-)

Claro que sí, pero el muy vulgar trae su propia máquina, y mis delicados y angelicales cabellos no pueden ser tocados por nada que haya estado en contacto con el populacho.

Claro que sí, pero el muy vulgar trae su propia máquina, y mis delicados y angelicales cabellos no pueden ser tocados por nada que haya estado en contacto con el populacho.

Ah... ya sabía que tu eras un tío de nivel...:D

Yo la uso para recortarme la barbita de cuatro días, debería usarla ya para cortarme el pelo (lo que me queda) pero no me atrevo aún, y menos sin pericia :-P

Yo la uso para recortarme la barbita de cuatro días, debería usarla ya para cortarme el pelo (lo que me queda) pero no me atrevo aún, y menos sin pericia :-P
Como consejo, usa el peine mas largo en la maquina, y te la vas pasando por la quijotera hasta que no corte mas pelo, eso es fácil,
lo complicado son los detallitos, contorno de las orejas y el cogote, que no te lo ves y además la postura es complicada :yes:
asi si cometes algún error, puedes arreglarlo con el peine mas corto.
Y a las malas pones de moda el corte de pelo marine :laughing1: (si, yo pase por eso, en veranito hasta se agradece)

Que mal lo llevo, Miguel, con las lindas cabelleras que tenía yo cayendo por la frente tapando mis azules ojos como el mar ::cry::. Bueno vale, que no tengo los ojos azules, pero eso es un detallito sin importancia :whist::

Que mal lo llevo, Miguel, con las lindas cabelleras que tenía yo cayendo por la frente tapando mis azules ojos como el mar ::cry::. Bueno vale, que no tengo los ojos azules, pero eso es un detallito sin importancia :whist::

Mira el lado positivo, nosotros tenemos cabellos para cortar y aunque nos hagamos un destrozo y nos dejemos la cabeza como un melocotón o pelota de tenis … nos volverá a crecer :-P

Ja ja, me parto con vuestros comentarios. Este autorretrato explica perfectamente la necesidad de la compra:

9482fa9a1f1203f6d090221f7b6c61f9.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie