Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy me a llegado este Electronika.
Preciosa pieza [emoji23][emoji23][emoji23]The winter is coming...
![]()
Acabo de comprar éste en Komandirskie:
Ver el archivos adjunto 765366
Además de dos biseles que según las indicaciones de la tienda son compatibles con caja 420 en Meranom, uno naranjito y otro negro y rojo:
Ver el archivos adjunto 765372Ver el archivos adjunto 765373
para ponerlos en estos dos relojes:
Ver el archivos adjunto 765374Ver el archivos adjunto 765376
Con estos biseles y unas correas tropic y otras de cuero mojable negro, que ya tengo, creo que me quedarán guapos,![]()
Te van a quedar muy guapos, Rollins, de estreno jeje![]()
Ya me voy iniciando en esto de hacer cambios. Empecé por las correas y los brazaletes y ya voy por los biseles. Bueno, solamente saqué uno, para doblar un poco más los ángulos del alambrito que lleva dentro, porque giraba muy suelto. Ahora también he comprado unos cuantos alambritos de estos, de recambio por si acaso, (no recuerdo su nombre "técnico")
El nombre técnico es "alambrito de los coj**es"Ya me voy iniciando en esto de hacer cambios. Empecé por las correas y los brazaletes y ya voy por los biseles. Bueno, solamente saqué uno, para doblar un poco más los ángulos del alambrito que lleva dentro, porque giraba muy suelto. Ahora también he comprado unos cuantos alambritos de estos, de recambio por si acaso, (no recuerdo su nombre "técnico")
Me estás dando una envidia y unas tentaciones...![]()
![]()
The winter is coming...
![]()
Cuando me lleguen, haré las convenientes presentaciones. con los biseles nuevos y diferentes correas, je, je, en principio, no tenía intención de comprar el Amphibia 170, pero al verlo en Komandirskie, tan guapetón, no me he podido resistir y se me ha ido "er deo" por sí sólo al botón de "comprar"![]()
El nombre técnico es "alambrito de los coj**es"![]()
El nombre técnico es "alambrito de los coj**es"![]()
Si, se pone un poco "puñ**ero" para sacarlo y volver a ponerlo![]()
Bonito estuche de viaje Juan Manuel:
Yo compre 3 natos de camuflaje... preparandome para el combate
Ver el archivos adjunto 768797Ver el archivos adjunto 768798Ver el archivos adjunto 768799
Hummm … ultimamente compro mucho en Ali![]()
Unas cosillas que llevo mucho tiempo pensando comprar, y ale ya tengo regalo de reyes