• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si no lo sabéis, Meranom ha puesto de nuevo en venta los dos biseles del Baikal y, obviamente, han caído los dos. Espero que no os enfadéis conmigo, ya sé que es un proyecto exclusivo del foro y todo eso, pero no pude pillar el Baikal, así que tendré que hacer algún apaño con lo que encuentre por ahí...

Bueno, tú eres miembro del foro, asi que... estás en tu derecho!

Bueno, tú eres miembro del foro, asi que... estás en tu derecho!

Gracias. Ahora tendré que comprar algún reloj donde "calzarlos". Esto es un no parar... :laughing1:

Estaba pensando que alguno de los dos le puede quedar muy bien al Komandirskie "espacial", que tiene que estar a punto de llegar.

Última edición:
Lo gracioso es que yo todavía no he podido cambiarle el bisel al Baikal.... El blanco ha salido en plan "soviético"...:D

Gracias. Ahora tendré que comprar algún reloj donde "calzarlos". Esto es un no parar... :laughing1:

Estaba pensando que alguno de los dos le puede quedar muy bien al Komandirskie "espacial", que tiene que estar a punto de llegar.
Sigue esperando Pepe que en cualquier momento pone a la venta el dial :D. Poco a poco lo irá sacando como los coleccionables del kiosko.

Última edición:
Ayer 15/1/20 me llegó una compra que hice en meranom el 26/12/19.

Universal metal bracelet for Vostok Amphibia 20mm

First bracelet links on 02 case

Este es el resultado:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

Bueno, me acaba de llegar en tiempo record esta Marine Nationale, vía amazon, de buena calidad y ejecución. viene en un sobre de plástico adecuado.

Iba a pedir una china pero al final con el destrozo que están causando esos HDLGP recolectando pasta en aduanas, he pasado y de todas formas quería probarlas (Max Watch Strap, 22 euros, con envío... que al menos no son los setenta y tantos de Erika..).

De una vuelta, está bien y se ajusta bien a mi muñeca de 17 cm, sin apretar... Eso sin reloj.

En fin, ahí está.

e1p8Tn.webp

k5ELct.webp

FHDasS.webp

JldgE1.webp

Saludos...:bye:

Eeeeesa te ira perfecta Juan Manuel :ok::

Bueno, me acaba de llegar en tiempo record esta Marine Nationale, vía amazon, de buena calidad y ejecución. viene en un sobre de plástico adecuado.

Iba a pedir una china pero al final con el destrozo que están causando esos HDLGP recolectando pasta en aduanas, he pasado y de todas formas quería probarlas (Max Watch Strap, 22 euros, con envío... que al menos no son los setenta y tantos de Erika..).

De una vuelta, está bien y se ajusta bien a mi muñeca de 17 cm, sin apretar... Eso sin reloj.

En fin, ahí está.

Ver el archivos adjunto 772505

Ver el archivos adjunto 772506

Ver el archivos adjunto 772507

Ver el archivos adjunto 772508

Saludos...:bye:

Las correíllas de moda! Al final tendré que comprar una (o varias...)

Ayer 15/1/20 me llegó una compra que hice en meranom el 26/12/19.

Universal metal bracelet for Vostok Amphibia 20mm

First bracelet links on 02 case

Este es el resultado:

Un saludo.

¡Como un guante!
Ese armis resume lo que caracteriza a Vostok: inigualable relación de lo que ofrece para lo que cuesta.
EMO has hecho una buena compra y el reloj sale muy beneficiado.

Me cachis! Pido una de 22, la bolsita pone 22... pero es de 20...:-((

Estos ingleses....

En fin, me la quedaré (jejeje, creo que la puedo usar en algún otro reloj...:whist::), pero... en fin.. Le he mandado un amable mensaje al tío, pidiéndole que la próxima vez lo compruebe...

BqEOTV.webp

Queda un poco rara... verdad?

Y confirmo que es muuuy cómoda...

::bxd::

Probando unos insert cerámicos a mis gemelos “azul y negro”. ¿Me estoy volviendo loco? :D
FED1105A-7B40-4E0A-905D-82B108998068.webp
582937F2-5225-453B-BD38-63FCBAB0F2D8.webp132037B4-BF6E-44C9-89AE-D60079BE4AB7.webp
Están superpuestos para probar pero creo que el negro queda muy bien. El azul dependiendo de la luz cambia muchísimo, aún así no lo veo para este dial porque es muy diferente.

En fin, me la quedaré (jejeje, creo que la puedo usar en algún otro reloj...:whist::
Jaja. El inglés provocando a la bestia :D. Tú dame correas que no valgan para este, que ya si eso ya yo ya... compro algún reloj para aprovecharla.

Probando unos insert cerámicos a mis gemelos “azul y negro”. ¿Me estoy volviendo loco? :D

Están superpuestos para probar pero creo que el negro queda muy bien. El azul dependiendo de la luz cambia muchísimo, aún así no lo veo para este dial porque es muy diferente.

Loco? Pues estamos todos igual...

Estoy de acuerdo.. el negro queda muy bien, sin discusión. El azul, no acaba de cuadrar, no..

Jaja. El inglés provocando a la bestia :D. Tú dame correas que no valgan para este, que ya si eso ya yo ya... compro algún reloj para aprovecharla.

:laughing1:

Hay que aprovechar los recursos...

Habéis visto a qué precio están vendiendo los 170???
Al final va ha resultar que sí eran ediciones limitadas [emoji33]
7876a6ae0ca1f84ba9ae59cb97ebfbef.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Habéis visto a qué precio están vendiendo los 170???
7876a6ae0ca1f84ba9ae59cb97ebfbef.webp

Yo creo que ese vendedor es un "listillo" :yes:
Vostok hablo de una tirada inicial o de prueba de 250 unidades (del modelo scuba dude), asi que no tardaran en sacar mas si los venden bien.

Habéis visto a qué precio están vendiendo los 170?

Yo creo que ese vendedor es un "listillo" :yes:
Vostok hablo de una tirada inicial o de prueba de 250 unidades (del modelo scuba dude), asi que no tardaran en sacar mas si los venden bien.

El tio es UN listo...

Una cosa es anunciarlos a ese precio y otra venderlos. También hay algunos Vostok “pelaos” en anuncios por 250€ y dudo mucho que vendan alguno.

Ver el archivos adjunto 772698
Ver el archivos adjunto 772699Ver el archivos adjunto 772700
Pues a mi me gustan Cesar. Creo que quedan muy bien

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie