• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Juos! Eso es lo que yo llamo "montar el taller de una tacada" :clap:

muy buena eleccion , a desmontar cacharros

Jejeje la verdad que varias de las cosas que he comprado ya las tenía en versión china, pero llega el momento en el que hay que dar el salto a materiales de calidad porque quiero aprender ya a montar, desmontar y hacerle el service a algún que otro reloj que tengo por aquí. No ha sido barato, pero no me arrepiento porque creo que el cambio va a ser muy grande, con las herramientas chinas es un suplicio trabajar.

Aún me quedan por comprar algunas cositas, pero eso ya para cuando arrejunte un poquito más del vil metal jejeje

Saludos!!

Jejeje la verdad que varias de las cosas que he comprado ya las tenía en versión china, pero llega el momento en el que hay que dar el salto a materiales de calidad porque quiero aprender ya a montar, desmontar y hacerle el service a algún que otro reloj que tengo por aquí. No ha sido barato, pero no me arrepiento porque creo que el cambio va a ser muy grande, con las herramientas chinas es un suplicio trabajar.

Aún me quedan por comprar algunas cositas, pero eso ya para cuando arrejunte un poquito más del vil metal jejeje

Saludos!!

A mi siempre me dijeron que la herramienta hay que comprarla buena y para toda la vida, lo contrario es malgastar el dinero. creo que has hecho muy bien!:clap:

Unas cosillas que llevo mucho tiempo pensando comprar, y ale ya tengo regalo de reyes

69dd7219b58f71e4e6e5e202265e52e7.webp

Ole, ole y ole! Otro descuartizador al ataque! Ya nos mostrarás las herramientas cuando lleguen, no?

20200107_191043.webp

El recién llegado. La alarma es más de juguete sexual que de reloj... eso me gusta.:whist::

Muy guapo ese grillito. Marius!!:clap:, andaba detrás de uno igual o parecido, hay un montón de variantes! :yes:, pero mi nueva castidad relojeril me impidió comprarlo...de momento :whist::

Gracias pinon!

La alarma da un gustito... y es de tamaño perfecto para mi muñeca infinitesimal.

Este en concreto o está en muy buen estado o está muy retocado, yo no tengo ni idea de eso. Pero estoy "in love".

Pues si está "retocado" bienvenidos sean esos "retocamientos" :yes:

Ole, ole y ole! Otro descuartizador al ataque! Ya nos mostrarás las herramientas cuando lleguen, no?
Claro amigo, en cuanto lleguen pongo una foto de todas las herramientas juntas [emoji16]

La leche!:dribble::clap:

Puedo preguntar dónde te las has agenciado?
A mi siempre me dijeron que la herramienta hay que comprarla buena y para toda la vida, lo contrario es malgastar el dinero. creo que has hecho muy bien!:clap:
La verdad es que si compis, y creo que se notará la diferencia. Con los destornilladores chinos es imposible hacer nada jeje

Gracias pinon!

La alarma da un gustito... y es de tamaño perfecto para mi muñeca infinitesimal.

Este en concreto o está en muy buen estado o está muy retocado, yo no tengo ni idea de eso. Pero estoy "in love".
Es todo original amigo, menos la segundera que debería ser más corta. A ver si hago una foto del mío cuando lo tenga a mano y te lo enseño [emoji16]

La verdad es que si compis, y creo que se notará la diferencia. Con los destornilladores chinos es imposible hacer nada jeje

Si, si.. pero dónde los has pillado, please??

Es todo original amigo, menos la segundera que debería ser más corta. A ver si hago una foto del mío cuando lo tenga a mano y te lo enseño [emoji16]

Yo también he sospechado de la segundera. Aunque un camarada me mandó esta foto del catálogo y se le parece bastante. Pero bueno, contaba con que algo retocado estuviese, a ver cuando lo abra qué me encuentro... jijij
Screenshot_20191218-121836_Chrome.webp

Yo también he sospechado de la segundera. Aunque un camarada me mandó esta foto del catálogo y se le parece bastante. Pero bueno, contaba con que algo retocado estuviese, a ver cuando lo abra qué me encuentro... jijij
Ver el archivos adjunto 769202
Ostras, pues estaba casi seguro de que no era original, pero con esta foto queda toda duda despejada, para mi es 100% original, al menos lo que se ve, a falta de ver la maquinaria.

El mío tiene la segundera mas cortita, y juraría que encontré la foto de catalogo y era original también, parece que hay de las dos versiones.

De todas maneras te has hecho con un reloj muy curioso y bonito

Enhorabuena, compañero, un Signal muy bonito y con muy buen aspecto. Da la sensación de ser un reloj muy utilizable, por sus medidas (yo también tengo muñeca de niña). Ya nos enseñarás una foto con él en la muñeca. Felicidades.

Un amphibia con caja 150, una caja 420, un bisel...se viene mod

Enhorabuena, compañero, un Signal muy bonito y con muy buen aspecto. Da la sensación de ser un reloj muy utilizable, por sus medidas (yo también tengo muñeca de niña). Ya nos enseñarás una foto con él en la muñeca. Felicidades.

20200111_144955.webp

Ahí lo tienes en muñeca de 16.5cm. para mi es el tamaño perfecto. Aunque no me importa llegar hasta 42mm.

¡Buenas camaradas!

Hoy me salgo de mi zona de comfort y os presento mi primer diver:

Amphibian.webp

Y esta es la historia: entró en un pedido para aprovechar el transporte desde Rusia y lo único que tuve en cuenta fué que en la descripción decía que funcionaba, que la inscripción dice fabricado en la Unión Soviética y el precio. ¿Qué me podéis decir de él? No sé si es porque nunca antes he tenido uno pero ando como un niño con zapatos nuevos. Hasta le he colocado una correa roja... Pero no tengo ni idea de que he comprado.:pardon: Lo que he tenido que descubrir primero es que para darle cuerda y ponerlo en hora hay que desenroscar la corona.:D

Un saludo.

Pues esto me ha entrado casi de golpe:

9k=

Y yo que no tenía rusos... :whist::

Por cierto, el de la derecha es un Zaria Big, o así lo he visto denominado en varios sitios. Se lo regalé a mi mujer por Reyes.

lostimage.webp

Me dejaba la foto.

Por si no lo sabéis, Meranom ha puesto de nuevo en venta los dos biseles del Baikal y, obviamente, han caído los dos. Espero que no os enfadéis conmigo, ya sé que es un proyecto exclusivo del foro y todo eso, pero no pude pillar el Baikal, así que tendré que hacer algún apaño con lo que encuentre por ahí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie