• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm muchas cositas veo ahí :drool:

Jeje, gracias. La verdad es que vi esta 100 con ese dial y, hala,,p'a la saca! Las correas naranjas son para el veranito, para alguno negro; hay otra negra de silicona, porque si...

Los biseles son para aprovechar el envío y en previsión de mods que tengo en la cabeza... Los bichos vendran poco a poco, que todo no se puede...

Está guapo!
Con ganas de verlo con todo el tuneado ... 
Un saludo!

Muchas gracias!

El bisel va a ir fuera, claro... tengo varios candidatos para el reemplazo! Y la correa... pues hay una de piel tipo rustico de WatchGecko que está esperando...

Un saludo!

Muchas gracias!

El bisel va a ir fuera, claro... tengo varios candidatos para el reemplazo! Y la correa... pues hay una de piel tipo rustico de WatchGecko que está esperando...

Un saludo!

Ese dial mola mucho. 😉

Jeje, gracias. La verdad es que vi esta 100 con ese dial y, hala,,p'a la saca! Las correas naranjas son para el veranito, para alguno negro; hay otra negra de silicona, porque si...

Los biseles son para aprovechar el envío y en previsión de mods que tengo en la cabeza... Los bichos vendran poco a poco, que todo no se puede...

Veo que vas a necesitar un maletín para las piezas... o dos :-P, la semana próxima los tienes en Lidl :yes:
https://www.lidl.es/?articleId=66185

Muy guapo!. Te está pidiendo a gritos ese bisel yaaaaa:ok::

En cuanto cambies el bisel va a pegar un cambio brutal. Caja bonita+dial bonito+bisel= éxito asegurado.
Del armis ni hablo :laughing1:

En cuanto cambies el bisel va a pegar un cambio brutal. Caja bonita+dial bonito+bisel= éxito asegurado.
Del armis ni hablo :laughing1:

;-)

Totalmente!:flirt:

Los armis? Los voy a vender para chatarra o para lastre de barcos...

;-)

Totalmente!:flirt:

Los armis? Los voy a vender para chatarra o para lastre de barcos...
Yo creo que dos o tres veces los he colocado para darles una oportunidad y antes de salir de casa los he vuelto a quitar. Eso si, lo primero que hago es ajustarlos y luego a guardar.
Podíamos hacer una kdd de rusos y todos con el armis puesto como requisito fundamental. Igual no se presentaba nadie :whist::
Edito.
Hablo de los clásicos obviamente.

Yo creo que dos o tres veces los he colocado para darles una oportunidad y antes de salir de casa los he vuelto a quitar. Eso si, lo primero que hago es ajustarlos y luego a guardar.
Podíamos hacer una kdd de rusos y todos con el armis puesto como requisito fundamental. Igual no se presentaba nadie :whist::
Edito.
Hablo de los clásicos obviamente.

Eso sería brutal... pero mejor con los armis y pelucos dorados...:D Todos como oligarcas...!

Pues aprovechando que acabo de cobrar la bendita paga extra, he comprado este bisel. Ahora toca buscar un peluco al que calzárselo, aunque más o menos lo tengo decidido.
Prometo que no me compraré otro reloj hasta el año que viene.

Nuevo bisel.webp

Pues aprovechando que acabo de cobrar la bendita paga extra, he comprado este bisel. Ahora toca buscar un peluco al que calzárselo, aunque más o menos lo tengo decidido.
Prometo que no me compraré otro reloj hasta el año que viene.

Ver el archivos adjunto 761116

Muy chulos esos biseles y éste, también!

Vas a esperar hasta el año que viene!? O sea... diez dias...:laughing1:

Me cawen tó!!! No he mantenido mi promesa ni dos días... Dado que no encontraba ninguno de los que realmente quería, y por aquello de la CRI, han caído dos modestos pero guapísimos Komandirskie. Si es que no se puede entrar en este foro... (y ahora a buscar correas :D)

Me cawen tó!!! No he mantenido mi promesa ni dos días... Dado que no encontraba ninguno de los que realmente quería, y por aquello de la CRI, han caído dos modestos pero guapísimos Komandirskie. Si es que no se puede entrar en este foro... (y ahora a buscar correas :D)

Qué malo es el vicio...:D

Y, naturalmente,

:Fotos:

Ja ja. Pues uno es del famoso del tanque y otro es el que ha puesto un compi en el hilo diario (el azulito de la agencia espacial).

Ah, muy chulos, sí...:ok:: El de la agencia espacial sobre todo...

Y esta vez espero que sí sean los últimos del año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie