• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aunque parezca mentira, en algunas ocasiones ha tardado más desde Barajas a mi casa que desde Chistopol a Barajas. Hay que jo#erse...

Ya te digo... la última vez (penúltima....) unos nueve días desde Chistopol y cuatro desde Barajas....

Ya te digo... la última vez (penúltima....) unos nueve días desde Chistopol y cuatro desde Barajas....

En un caso (y por eso digo que parece mentira), seis hasta Barajas y siete hasta mi casa. Ya sé que Alcorcón es casi Mordor, pero siete días...

Me cawen tó!!! No he mantenido mi promesa ni dos días... Dado que no encontraba ninguno de los que realmente quería, y por aquello de la CRI, han caído dos modestos pero guapísimos Komandirskie. Si es que no se puede entrar en este foro... (y ahora a buscar correas :D)

¡Ánimo Pepe!, que hay que seguir alimentando las 108 páginas del hilo ¿Qué has comprado hoy?

¡Ntchs! Si al final va a tener razón mi MDD cuando dice que os leo más tiempo del que debería.

¡Ánimo Pepe!, que hay que seguir alimentando las 108 páginas del hilo ¿Qué has comprado hoy?

¡Ntchs! Si al final va a tener razón mi MDD cuando dice que os leo más tiempo del que debería.

Yo a la mía le digo que veo páginas de chicas desnudas.... Si no, no me creería...:laughing1:

Acabo de encargar dos correas para los nuevos. Ya veremos cómo quedan...

Para el Komandirskie del tanque esta:

Para el tank.webp

Y para el "espacial" esta otra:

Para el espacial.webp

Lo dicho. Si no me gusta cómo quedan, se cambian y listo. Saludos!!!

Aquí no curra nadie o qué?

Me dio aun arrebato ::blush:: y compre esto
fav orange.webp
:bye:

Alguno tenía que ser el primero :laughing1:. Seguro que sale algo bonito.
Hola Cesar, pues no se si soy el primero (creo que no), pero me siento culpable ::blush::
y decidi comprar esto también:
pint orange.webp
segund orange.webp
:laughing1:

La naranja mecánica

Ese dial es brutal. No va a pasar desapercibido, eso seguro.

Tengo muchas ganas de ver cómo acaba eso Miguel.
Si que es muy bonito, pille unas fotos del internete de gente que lo tiene y … :drool:
72531020_185234379181806_7719220707127533618_n.webp
Yo tengo pensado ponerle otras agujas, pero aun no se cuales.
Saludos Marius Limador :worshippy:

Burbujeante...!!!:D
Y chispeante!! jeje
hoy me escribió favinov para decirme que el dial tenia una patita rota (debio ser esquiando … :laughing1:) y que si quiero,
me envía este otro que tenia por allí:
orange dial.webp
Solo cambia el texto, tiene menos letritas pero casi que me gusta mas :yes:
Un tio mu majo este Sergey.

Pues si... y a ti los 31 kamen esos te dan igual...;-)

Hoy he entrado a la web de meranom para comprar un brazalete metálico, y curioseando mis anteriores compras, hace 3 años que no compraba un vostok!!!!!!

Me ha encantado este:
25d2d2ceff6a95851b3d86627cd4d394.webp

Aunque lo he buscado en ebay, y lo he encontrado nuevo un poco mas económico y he apretado el gatillo.

Un saludo.

Última edición:
Hoy he entrado a la web de meranom para comprar un brazalete metálico, y curioseando mis anteriores compras, hace 3 años que no compraba un vostok!!!!!!

Me ha encantado este:
25d2d2ceff6a95851b3d86627cd4d394.webp

Aunque lo he buscado en ebay, y lo he encontrado nuevo un poco mas económico y he apretado el gatillo.

Un saludo.

Adoro esa esfera. Me costó encontrarla en blanco, y ahora que la veo en negro también la quiero...

Lo que me "fastidia" es que habiendo brazaletes con end-links específicos para la caja 020, o bien los sacan con ediciones especiales, o bien los tienes que comprar aparte, cuando se ve mucho mejor rematado que con el final recto.

Pongo un ejemplo de lo que digo:

lostimage.webp

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie