BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Gracias, Jaume.
Es que son un poco petardos.. saben perfectamente las horas.. pero éste debe de ser un novato...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, mañana un paseíto hasta Correos y tan felizJejeje
Nada del otro jueves.. pero... Lo malo es que lo han intentado entregar y no estaba...![]()
Yo lo uso. Me va muy bien porque normalmente cuando pasa el cartero en casa no hay nadie. Asi ya directamente te lo dejan depositado en ese buzon y lo recoges a la hora que sea.![]()
Pues nada, mañana un paseíto hasta Correos y tan feliz:
En mi barrio tambien han cambiado al personal, antes venia una señorita con paciencia y ahora viene un señorito muy rápido sacando el bolígrafo.Y estoy al lado de Cibeles.. pero que se muevan, que pagamos muchisímos impuestos...
Lo que le he dicho a Jaume... Este debe de ser un novato, que el cartero habitual hasta me saluda por la calle...
Por qué será?![]()
En mi barrio tambien han cambiado al personal, antes venia una señorita con paciencia y ahora viene un señorito muy rápido sacando el bolígrafo.
Vamos para atrás, claramente....
Bueno, yo le doy un voto de confianza al chaval,tiene buena actitud y aunque este espitoso actualmente me imagino que se ira adaptando
el primer dia que lo vi, pensé que eran dos, por lo rápido que se movia![]()
No os quejéis, que hay cosas peores.
A ver como se come esto. Me temo lo peor. De Valencia a Madrid,... ¡Tela!
Ver el archivos adjunto 759429
Va lento pero va![]()
No os quejéis, que hay cosas peores.
A ver como se come esto. Me temo lo peor. De Valencia a Madrid,... ¡Tela!
Ver el archivos adjunto 759429
Y estoy al lado de Cibeles.. pero que se muevan, que pagamos muchisímos impuestos...
Lo que le he dicho a Jaume... Este debe de ser un novato, que el cartero habitual hasta me saluda por la calle...
Por qué será?![]()
Desde que Correos se privatizó, nunca ha sido lo mismo...![]()
Bueno.. ya ha llegado...Fotos de urgencia... Ya lo presentaré..
También unos biseles y unas correas -verano...- para aprovechar el envío...
EDITO No se cargan las p... imágenes..A ver si luego...
Esperamos ansiosos. Yo esta misma tarde iré a buscar un paquetito...
Pues lo mismo digo!
Trabajamos poquito, eh? (lo digo por la rapidez de las respuestas. Estamos más atentos al foro que a cualquier otra cosa que ocurra a nuestro alrededor...)
Eres perspicaz..... y debes de estar en la misma situación...
![]()
Bueno.. ya ha llegado...Fotos de urgencia... Ya lo presentaré..
También unos biseles y unas correas -verano...- para aprovechar el envío...
EDITO No se cargan las p... imágenes..A ver si luego...
Mmm muchas cositas veo ahíA ver ahora...
Ver el archivos adjunto 759814
Ver el archivos adjunto 759815
Por fin... Ya digo que son al vuelo... Ya pondré mas... y con el bicho en estado presentable..![]()