• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo uso. Me va muy bien porque normalmente cuando pasa el cartero en casa no hay nadie. Asi ya directamente te lo dejan depositado en ese buzon y lo recoges a la hora que sea. ;-)

Yo lo uso. Me va muy bien porque normalmente cuando pasa el cartero en casa no hay nadie. Asi ya directamente te lo dejan depositado en ese buzon y lo recoges a la hora que sea. ;-)

Si, ya... pero es que mi dirección de entrega es mi despacho... Horario extenso, siempre hay gente... lo dicho, unos petardos y un novato...

Pues nada, mañana un paseíto hasta Correos y tan feliz :ok::

Y estoy al lado de Cibeles.. pero que se muevan, que pagamos muchisímos impuestos...

Lo que le he dicho a Jaume... Este debe de ser un novato, que el cartero habitual hasta me saluda por la calle...

Por qué será?;-)

Y estoy al lado de Cibeles.. pero que se muevan, que pagamos muchisímos impuestos...

Lo que le he dicho a Jaume... Este debe de ser un novato, que el cartero habitual hasta me saluda por la calle...

Por qué será?;-)
En mi barrio tambien han cambiado al personal, antes venia una señorita con paciencia y ahora viene un señorito muy rápido sacando el bolígrafo.

En mi barrio tambien han cambiado al personal, antes venia una señorita con paciencia y ahora viene un señorito muy rápido sacando el bolígrafo.

Vamos para atrás, claramente....

Vamos para atrás, claramente....

:) Bueno, yo le doy un voto de confianza al chaval,tiene buena actitud y aunque este espitoso actualmente me imagino que se ira adaptando :D
el primer dia que lo vi, pensé que eran dos, por lo rápido que se movia :laughing1:

:) Bueno, yo le doy un voto de confianza al chaval,tiene buena actitud y aunque este espitoso actualmente me imagino que se ira adaptando :D
el primer dia que lo vi, pensé que eran dos, por lo rápido que se movia :laughing1:

Bien... mejor eso que que sea lento...

No os quejéis, que hay cosas peores.

A ver como se come esto. Me temo lo peor. De Valencia a Madrid,... ¡Tela! :-((

Screenshot_20191212_163453_com.android.chrome.webp

Por qué será?;-)

Desde que Correos se privatizó, nunca ha sido lo mismo... :(

Bueno.. ya ha llegado...Fotos de urgencia... Ya lo presentaré..

También unos biseles y unas correas -verano...- para aprovechar el envío...

EDITO No se cargan las p... imágenes..:-(( A ver si luego...

Última edición:
Desde que Correos se privatizó, nunca ha sido lo mismo... :(

Pues hubo un tiempo en que te habría dado la razón totalmente, pero llevan unos añitos que al menos a mí me funcionan de maravilla.. Si veo que el envío me llega por Correos o Correos Exprés, me alegro.. porque en general son "mejores" que otras firmas de mensajería... En este caso es que el cartero se ha despistado claramente... porque ya te digo que me saluda por la calle y sabe perfectamente los horarios...

Esperamos ansiosos. Yo esta misma tarde iré a buscar un paquetito...

Trabajamos poquito, eh? (lo digo por la rapidez de las respuestas. Estamos más atentos al foro que a cualquier otra cosa que ocurra a nuestro alrededor...)

Eres perspicaz...:laughing1:.. y debes de estar en la misma situación...:whist::

:Fotos: ::evil:::laughing1:

A ver ahora...

8YEfik.webp

DIR62v.webp

Por fin... Ya digo que son al vuelo... Ya pondré mas... y con el bicho en estado presentable..:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie