Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coñe!, eso es una sierra!!!
Pues si... cómo lo sabrán?
Las correas están muy bien... Un pelín subidillas de precio (40 libras), pero son buenas: éstas son blanditas y vintage, con aire retro y tal...
La perforada de "sailcloth" también está muy bien... Es más barata, 28 libras.
Estuve mirando unas parecidas (racing y tal..) en CNS... más baratas obviamente, pero es que esa piel con ese nombre impronunciable (que es reno, creo... ) no me daba buena espina... la verdad. Las NATOS y tropic de CNS están bien, sí, pero la piel... no se.
Ahora necesito los pelucos...![]()
Menudo problemón... Ya verás cómo no tarda en solucionarse.
Llevaba un tiempo detrás de este y no lo compraba no por el precio, que cuesta dos duros, sino porque me gusta que mis relojes tengan una historia o motivo detrás (salvo CRI imperiosa). Una muy buena noticia esta semana ha sido el desencadenante.
Esperando que llegue.![]()
: Enhorabuena!
Yo también trato de buscarme algún acontecimiento para comprar un reloj... El caso es que lo encuentro con facilidad, curiosamente...![]()
Yo tengo el mismo, por si quieres ver fotos naturales del reloj.Llevaba un tiempo detrás de este y no lo compraba no por el precio, que cuesta dos duros, sino porque me gusta que mis relojes tengan una historia o motivo detrás (salvo CRI imperiosa). Una muy buena noticia esta semana ha sido el desencadenante.
Esperando que llegue.![]()
Por ejemplo hoy se celebra el día de los técnicos radiólogos en Argentina. Los radiólogos salvan vidas. En su honor entraré en Meranom.
Y así todos los días...![]()
Lo compré hace tiempo, pero me ha llegado hoy. Esta tarde recogeré un blanquito y un bisel negro PVD. Mañana mostraré el resultado (una copia, lo reconozco)
Ver el archivos adjunto 756775
Un envío con 6 relojes míos reparados de vuelta, se perdió en el mes Julio y nunca llegó a entrar España, tras esperar un tiempo y realizar reclamaciones sin éxito, procedo a intentar recuperar las piezas perdidas una a una, esta ha sido la primera en comprar y llegar.
Esta ha llegado hoy, es un Raketa diver de carga manual , pero escarmentado , tengo la prudencia de que lleguen a casa para decir que la compra se ha completado.
![]()
Muy chula! De ande es, si se puede preguntar?
Gracias, y claro que se puede preguntar! La compré en AliExpress, y llegó bastante rápido. Antes que el reloj que va a ser el destinatario.Ahí va el enlace. Yo la compré algo más barata:
https://es.aliexpress.com/item/33032433061.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4db663c0ZIBtdV
Saludos!
Muy chula! De ande es, si se puede preguntar?
Gracias, y claro que se puede preguntar! La compré en AliExpress, y llegó bastante rápido. Antes que el reloj que va a ser el destinatario.Ahí va el enlace. Yo la compré algo más barata:
https://es.aliexpress.com/item/33032433061.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4db663c0ZIBtdV
Saludos!
Muchas gracias!
HummmA mí también me fastidian estos posts, perooooo..
Captura de pantalla de los servicios postales de la Madre Rusia...
Small packet from Чистополя
RO213113275RU
Spanish Post
Ready for pickup at delivery place
12 December 2019, 08:07 , Spain
Hummmque será que será?
![]()
Jejeje
Nada del otro jueves.. pero... Lo malo es que lo han intentado entregar y no estaba...![]()