• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los controles de calidad de Vostok, que ya se sabe que son inescrutables.

No es complejo, Juan Manuel, si tan solo es volver a colocarla.

Efectivamente pinchas e introduces la tija. Aprietas (con delicadeza) hasta que sientas un ligerisimo "click"

Si tras quedarse la tija enganchada, ves que al mover la corona se mueven las agujas, la sacas de nuevo a la posición de "poner en hora" y la vuelves a meter.

Gracias por la confirmación!:ok::

Me pego un tiro... o se lo pego a alguno allende los Urales...

Me acaba de legar esto, e tiempo record desde Komandirskie...

870a125dda1b9ccd0f358338a3fb04b3.webp

Abro la caja, le doy cuerda, normal... me mosquea lo "salida" que está la corona y... al intentar ponerlo en hora... me quedo con la corona y su tija en la mano... Cagüentó!::bash::

He visto que es fácil quitar y ponerla (en principio), pues creo que es sólo pinchar en un agujerito... ¿me podéis dar vuestro consejo? No me apetece nada mandárselo de vuelta a Nikolai.8o

He dicho ya que @*#!!!!

En fin, los rusos...:D
Jaja me imagino tu cara cuando paso eso :laughing1:
mira el lado bueno, vas a aprender a poner tijas :-P y gratis!!
el alma rusa es desentrañable y los controles de calidad , mas aun :yes:
como ya te han comentado la solucion es facil.

Los controles de calidad de Vostok, que ya se sabe que son inescrutables.

No es complejo, Juan Manuel, si tan solo es volver a colocarla.

Efectivamente pinchas e introduces la tija. Aprietas (con delicadeza) hasta que sientas un ligerisimo "click"

Si tras quedarse la tija enganchada, ves que al mover la corona se mueven las agujas, la sacas de nuevo a la posición de "poner en hora" y la vuelves a meter.

Ahá!!! Esa era una de mis dudas: si hacía falta pinchar o no. A ver si este finde pruebo.

Ahá!!! Esa era una de mis dudas: si hacía falta pinchar o no. A ver si este finde pruebo.
Yo lo hago asi: pincho - presiono la tija - enrosco y ahí es cuando oigo el click, a veces se necesitan varios intentos.

Jaja me imagino tu cara cuando paso eso :laughing1:
mira el lado bueno, vas a aprender a poner tijas :-P y gratis!!
el alma rusa es desentrañable y los controles de calidad , mas aun :yes:
como ya te han comentado la solucion es facil.

Te puedes imaginar el careto... nueve días desde Tartaristán (llegó ayer a Barajas) :yhoo:: y entonces...:-((

:laughing1:

Última edición:
;-) Los dioses te están dando un empujoncito para animarte a hacer mods :yes:
las señales son claras, como la sopa de un asilo.
Te puedes imaginar el careto... nueve días desde Tartaristán (llegó ayer a Barajas) :yhoo:: y entonces...:-((

:laughing1:

;-) Los dioses te están dando un empujoncito para animarte a hacer mods :yes:
las señales son claras, como la sopa de un asilo.

:D

Está claro... cuando los dioses nos mandan, sólo podemos obedecerlos...

main-qimg-82b4f5aecc9cf9aaec73cdabbf652c8f.webp

Por cierto, el escoces del video ha mejorado mucho, antes era un poco muñones (si ves sus videos de mods mas antiguos) :)
Si el puede, tu también!! :yes:

Por cierto, el escoces del video ha mejorado mucho, antes era un poco muñones (si ves sus videos de mods mas antiguos) :)
Si el puede, tu también!! :yes:

Ya decía yo que ese acento no era del centro de Londres....:D

Gracias por el ánimo, Miguel!:Cheers:

Yo lo hago asi: pincho - presiono la tija - enrosco y ahí es cuando oigo el click, a veces se necesitan varios intentos.
A mi me funciona asi a la primera: Pinchas el teton, introduces la tija y enroscas hasta el final. Lo mas normal es que el teton no vuelva a sus sitio. Entronces desenrroscas y despacio vas sacando la tija como si quisieras cambiar la hora. Entonces oyes un clic que es el teton que ha vuelto a su sitio. Enroscas del todo y ahora si oiras el clic. Ahora ya la tienes en su posición [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A mi me funciona asi a la primera: Pinchas el teton, introduces la tija y enroscas hasta el final. Lo mas normal es que el teton no vuelva a sus sitio. Entronces desenrroscas y despacio vas sacando la tija como si quisieras cambiar la hora. Entonces oyes un clic que es el teton que ha vuelto a su sitio. Enroscas del todo y ahora si oiras el clic. Ahora ya la tienes en su posición [emoji6][emoji6][emoji6]

En alguno de mis relojes al hacer eso, ni click ni nada, la tija se salía, por eso tuve que hacer varios intentos. :)

Jaume, Miguel... pasaros por aquí y os pago unas cañitas, de las bien tiradas...;-)

Tu lo tienes mas fácil, Miguel...:)

En alguno de mis relojes al hacer eso, ni click ni nada, la tija se salía, por eso tuve que hacer varios intentos. :)

Pues estoy haciendo pruebas con uno que no funciona y he sacado la tija...pero ahora no quiere entrar. Es como dice Miguel... ni click ni nada...

Varias veces, muchas... usando los dos sistemas...

En fin... habrá que seguir...

Pues estoy haciendo pruebas con uno que no funciona y he sacado la tija...pero ahora no quiere entrar. Es como dice Miguel... ni click ni nada...

Varias veces, muchas... usando los dos sistemas...
En fin... habrá que seguir...
Al meter la tija, presionala hacia adentro mientras aprietas el botoncito y enroscas a tope, a ver si se mantiene dentro.

Niet. Nasti de nasti...
Mejor lo dejo un rato...jua jua jua
Al principio algunos de mis relojes se pasarón mas de una semana sin la corona. La cabr... no queria entrar. Dejalo y prueba mas tarde o mañana. Veras como al final entra [emoji106][emoji106][emoji106]

Prueba a meterla sin presionar el botoncito como en este video, minuto 5 en adelante

Cuando menos te lo esperes zas!! va y entra como los biseles jaja, hay que pillarle el puntito :)

Al principio algunos de mis relojes se pasarón mas de una semana sin la corona. La cabr... no queria entrar. Dejalo y prueba mas tarde o mañana. Veras como al final entra [emoji106][emoji106][emoji106]

[emoji106][emoji106][emoji106]

Si, supongo que es lo mejor...:flirt:

Lo dejo antes de mandarlo por la ventana...:-((

:D

Y muchas gracias, señores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie