Miguelillo
Habitual
Sin verificar
En aliexpress las tienes a buen precio, en la bahia algo mas caras y las famosas Erica son carísimas.Ahí le has dao... Prefiero que me corte la circulación a llevarlo en plan "pulserita de abalorios"...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En aliexpress las tienes a buen precio, en la bahia algo mas caras y las famosas Erica son carísimas.Ahí le has dao... Prefiero que me corte la circulación a llevarlo en plan "pulserita de abalorios"...![]()
En aliexpress las tienes a buen precio, en la bahia algo mas caras y las famosas Erica son carísimas.
No para nada, si quieres que te llamen el sonajero, no lo compresGracias. Otra "información", ya veo...
En CNS tampoco son para arruinarse, pero claro... las chinorris son la bomba de baratas...
No para nada, si quieres que te llamen el sonajero, no lo compres
lo malo de las chinorris es que tardan un huevo en llegary en ali no todos los vendedores aceptan paypal.
Y ojo que las hay de varios tipos, algunas mas liosas de montar que otras.
De acuerdo totalmente... Creo que lo haría a la sueca, en su caso...
Video ilustrativo de las Erika, oju que preciosss
Lo son, es cierto...
Pero la banda sonora me chirría...[/QUOTE]
Es que el origen es gabacho, mira que darles un Tudor sin correa …![]()
Lo son, es cierto...
Pero la banda sonora me chirría...[/QUOTE]
Es que el origen es gabacho, mira que darles un Tudor sin correa …![]()
Qué asco de servicio al cliente...![]()
Si, eso solo pasa en Francia …Qué asco de servicio al cliente...![]()
![]()
Un día y varias horas después, me he dado cuenta de que el reloj recién pedido es 24 horas. Soy de dedo fácil y no me fijo...
Te oigo, hermano...
Si yo te contara alguna de las mías...
Ja ja, no era lo que quería, pero bueno, no le voy a hacer ascos. Ahora me gustaría buscar un bisel 24 horas que le quedara bien. Bueno, a lo mejor le queda de lujo el que he comprado. Ya veremos...
Y cuenta, cuenta!!!
Ja ja, no era lo que quería, pero bueno, no le voy a hacer ascos. Ahora me gustaría buscar un bisel 24 horas que le quedara bien. Bueno, a lo mejor le queda de lujo el que he comprado. Ya veremos...
Y cuenta, cuenta!!!
Bueno, son cosas que pasan cuando el nivel de cafeína esta bajoCuento... estoy haciendo un mod veraniego (será para el próximo verano, me temo...) y después de darle vueltas, elijo una caja 670 (sólo tengo el Baikal en esa caja), que lleva correas de 20 mm...
Me voy a CSN y pido un par de correas para el mod... y alguna otra, para que me hagan descuento y envío gratis.. lo que se llama ahorrar.....
Y, después, naturalmente, me doy cuenta de que he encargado las correas para el mod en... 22 mm!!!
Podía haberlo corregido, daba tiempo, pero era muy tarde y me daba pereza hacerlo desde el móvil... Y, bufff, no había pedido el reloj todavía...
Fin de la historia... que pedí otra caja que no tengo, una 100, y que así estamos...![]()
Bueno, son cosas que pasan cuando el nivel de cafeína esta bajo![]()
El naranja es un color muy veraniego y debe quedar genial, ya estoy deseando verloPuede ser.. o simplemente que soy un poco bruto...
Por cierto, el mod tiene que ver con el color naranja...![]()
El naranja es un color muy veraniego y debe quedar genial, ya estoy deseando verlo![]()
un mod no deja de ser un SE "home made" con la ventaja que lo dejas a tu gusto en cada detalle
Muchas gracias.. y todo por no pillar los SE de Meranom...![]()
un mod no deja de ser un SE "home made" con la ventaja que lo dejas a tu gusto en cada detalle
y te diviertes haciéndolo.