• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prueba a meterla sin presionar el botoncito como en este video, minuto 5 en adelante

He probado y a veces parece que se quiere quedar, pero si intento tirar mas, como para mover las agujas... se sale.

Mañana mas...

No desesperes. Déjalo estar y prueba cuando estés con más ánimo.
Lo importante es que no dejes de intentarlo. Cuando menos te lo esperes se enganchará la puñetera y seguirás sin saber porque en ese momento sí y en otros no.

Tú tranquilo, que nos ha pasado a todos. El otro día me las vi moradas para extraer el bisel del Baikal, ya ves tú que cosa.

Última edición:
Lo importante es que no dejes de intentarlo. Cuando menos te lo esperes se enganchará la puñetera y seguirás sin saber porque en ese momento sí y en otros no.

Tú tranquilo, que nos ha pasado a todos. El otro día me las vi moradas para extraer el bisel del Baikal, ya ves tú que cosa.
[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Si, mañana con mas calma lo intento otra vez.

Bisel del Baikal? Yo no he podido cambiarlo... se pone burro y lo dejo...

Hola compañeros. Por fin encontré lo que buscaba para el que está en camino:

Nuevo bisel 2.webp

Puede quedar muy guapo, y estoy pensando en atreverme y cambiarle las agujas (ya le tengo echado el ojo a unas...)

Saludos y muchos ánimos, que ya es viernes!!!:Cheers:

Edito para confesar que he copiado a un compi...

Última edición:
Muchas gracias! Si, mañana con mas calma lo intento otra vez.
Bisel del Baikal? Yo no he podido cambiarlo... se pone burro y lo dejo...

Ya te digo que se pone burro. Con doble palanca pude finalmente sacarlo, una en posición fija y la otra girándola alrededor del bisel.

Pasé peor rato que Pinocho en Bricomanía. Pensaba "verás como me resbale una y le hago un buen "surco" a la caja".

Eso sí, luego el bisel entrante a la primera, cuando normalmente es donde me atasco. No hay quién lo entienda, por eso te decía de tomártelo con relativa calma.

Ver el archivos adjunto 730441

Puede quedar muy guapo, y estoy pensando en atreverme y cambiarle las agujas (ya le tengo echado el ojo a unas...)

Chulísimo Pepe,

de donde lo has pillado? ando buscando algo parecido

Ya te digo que se pone burro. Con doble palanca pude finalmente sacarlo, una en posición fija y la otra girándola alrededor del bisel.

Pasé peor rato que Pinocho en Bricomanía. Pensaba "verás como me resbale una y le hago un buen "surco" a la caja".

Eso sí, luego el bisel entrante a la primera, cuando normalmente es donde me atasco. No hay quién lo entienda, por eso te decía de tomártelo con relativa calma.

Mira... le hice unas marquitas al Baikal y todavía estoy rabiando... Poca cosa, pero....:-((

Si, a ver si luego en casa lo intento otra vez y entra la puñetera tija... Gracias!:Cheers:

Ver el archivos adjunto 730441

Ya lo mostrarás!!:ok::

Un bisel ...
9d21025bd735fc33e71e29d4039d09e3.webp

s-l1600.webps-l1600 (1).webp
hace unos días
s-l1600 (2).webps-l1600 (3).webps-l1600 (4).webps-l1600 (5).webp

Os acordáis de la corona de éste...

870a125dda1b9ccd0f358338a3fb04b3.webp

Que no entraba y tal... Bueno, lo he dejado unos días porque no tengo tiempo y además es mejor...:D..

El caso es que le escribo a Nikolay, de Komandirskie y le cuento... por aquéllo de la garantía y por si acaso y tal...

Me responde rápido, me pide mil disculpas y me dice que a veces pasa, que la corona no está enganchada...::grr::... Que pruebe a enroscarla bien fuerte y darle un golpe a la corona con algo de madera... que debería entrar...

En fin, otro método...:D

Que no entraba y tal... Bueno, lo he dejado unos días porque no tengo tiempo y además es mejor...:D..

El caso es que le escribo a Nikolay, de Komandirskie y le cuento... por aquéllo de la garantía y por si acaso y tal...

Me responde rápido, me pide mil disculpas y me dice que a veces pasa, que la corona no está enganchada...::grr::... Que pruebe a enroscarla bien fuerte y darle un golpe a la corona con algo de madera... que debería entrar...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Otro metodo que no sabias. Que buenos estos rusos. Te aconsejan ellos que le des fuerte [emoji23][emoji23][emoji23]

Y ha que esperas Juan Manuel !!!!. Dale

Y ha que esperas Juan Manuel !!!!. Dale

No se... algo me retiene...:whist::

Si no lo arreglo yo, por el método español... se lo mando y que lo arreglen ellos...

No se... algo me retiene...:whist::

Si no lo arreglo yo, por el método español... se lo mando y que lo arreglen ellos...
No desesperes. Ya te comente que uno mio estuvo mas de dos semanas asi. Una caja 120 mas concretamente. Y al final entra.

Como no la metas... es a ti a quien le vamos a dar en la corona con algo de madera :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie