• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor será cuando exijan verlos todos juntos...8o

:laughing1:

Oye, ese estuche de viaje ya estaba en proyecto aquí:-P... es un poco grande...ocho relojes... pero sale mejor que uno de cuatro...

Este verano me llevé cinco... uno puesto...
No es grande 24 x 17,5 y 5,5 de espesor :)

Te cuento un secreto... para que parezca que no aumenta el numero de relojes... la caja de herramientas, que ahí fijo no miran :laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jajajaja ya está acostumbrada a que traiga trastos a casa, y cualquier cosa le parece bien antes de ver mis relojes por ahí desperdigados, los saco de los estuche y luego los dejo por ahí en cualquier sitio, hasta en la mesa de la cocina!

No eres el único...

IMG_20190907_101906.webp

Plumas, relojes y todo lo que debería estar bien guardado...

Bueno, como este hilo se llama "Qué has comprado hoy", os pongo fotillos de lo que acaba de caer:

Nuevo Reloj.webp

Nuevo Bisel.webp

Como siempre, ahora a buscar una correa en condiciones. Se admiten sugerencias, compis!!!

Te paso el enlace Jaume :)
lostlink.jpg

que entre nosotros hemos de ayudarnos :-P

¡Hombreeeeeee!, ¡Caballero!, tengaustedcompasiónquelosdemásnosomosdepiedraytenemosundedoquesedisparasolo ¡cagóntó! :laughing1:

No, si bien pensado la culpa es mía por cargar el primero la escopeta ::bash::

Última edición:
Bueno, como este hilo se llama "Qué has comprado hoy", os pongo fotillos de lo que acaba de caer:
Como siempre, ahora a buscar una correa en condiciones. Se admiten sugerencias, compis!!!

Esa combinación de dial y bisel es un acierto. :clap:
Una náutica en rojo o un cuero en azul, en ambos casos algo más oscuras que el bisel, sería las opciones que estudiaría.

Gracias,yo tengo el verde y quería cambiar el bisel pero no sé los que son compatibles.
En cuanto a correas está de liquidación cheapnatostraps
Echalas un vistazo
Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En la página te dice las cajas con las que es compatible. Es este caso:

[TABLE="class: attribute, width: 100%"]
[TR]
[TD="align: right"]Fit to cases:[/TD]
[TD="align: center"]420, 710, 120,960,060,090, 100, 110, 150, 020, 160, 670, 650,350
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esa combinación de dial y bisel es un acierto. :clap:
Una náutica en rojo o un cuero en azul, en ambos casos algo más oscuras que el bisel, sería las opciones que estudiaría.

Una preguntilla: qué es una naútica? No caigo...:hmm:

¡Hombreeeeeee!, ¡Caballero!, tengaustedcompasiónquelosdemásnosomosdepiedraytenemosundedoquesedisparasolo ¡cagóntó! :laughing1:

No, si al final me la vais a liar... como siempre...:-((

Perdona, con las prisas me explico a medias.

Nautica es un fabricante estadounidense de correas y relojes, que he estado consultando recientemente https://www.correas-de-reloj.com/correas-de-reloj-marca/nautica.html?p=1

Y dicho esto, no quería decir nautica sino caucho. Más concretamente "un caucho en rojo", así que mil disculpas por el lapsus ::blush::

La sanectud mental temprana, que tiene estas cosas ::bye::

Perdona, con las prisas me explico a medias.

Nautica es un fabricante estadounidense de correas y relojes, que he estado consultando recientemente https://www.correas-de-reloj.com/correas-de-reloj-marca/nautica.html?p=1

Y dicho esto, no quería decir nautica sino caucho. Más concretamente "un caucho en rojo", así que mil disculpas por el lapsus ::blush::

La sanectud mental temprana, que tiene estas cosas ::bye::

Ah, vale. Tengo una de caucho roja, del propio meranom. Ya veremos cómo le queda. Gracias!!!

Edito para comentar que he visto las Nautica en el enlace que pusiste. Madre mía... valen casi más que el reloj!!!

Última edición:
Lo peor será cuando exijan verlos todos juntos...8o

Oye, ese estuche de viaje ya estaba en proyecto aquí:-P... es un poco grande...ocho relojes... pero sale mejor que uno de cuatro...

Este verano me llevé cinco... uno puesto...

Yo tengo 4 de esos :yes: jaja y para mi son los más comodos que hay. En mi defenda dire, que de los cuatro, aún me queda un hueco por llenar

Edito para comentar que he visto las Nautica en el enlace que pusiste. Madre mía... valen casi más que el reloj!!!

Las calidades son buenas, el fabricante norteamericano, se resiste a actualizar P.V.P.a la cotización euro-dolar... 8o
Suma y sigue. :flirt:

Jeje, en este subforo hay un servicio (gratuito) para ayudar a gastar el dinero ajeno :-P ,lo hacemos con las mejores intenciones, siempre :yes:

Te quitas el reloj en un pis-pas y como son elásticas el reloj jamas te baila en la muñeca.

Ahí le has dao... Prefiero que me corte la circulación a llevarlo en plan "pulserita de abalorios"...:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie