• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20190924_193621.webp

Me ha llegado hoy.

Pedí otro más el mismo día en la misma página (Meranom) y no ha llegado todavía, aunque enviado está....

¿Debería preocuparme o espero?

Última edición:
Has comprobado el número de seguimiento en correos ruso?

Sí sí, ya está en manos de correos, pero me extraña que no hayan llegado a la vez, siendo pedidos el mismo día.

No se ha actualizado el tracking desde el 18.

Edito, he mirado en el numero de seguimiento ruso: "Enviado a España para su posterior entrega" el día 19.

Así que no sé, esperaré unos días a ver, si no hablare con Meranom.

Última edición:
Sí sí, ya está en manos de correos, pero me extraña que no hayan llegado a la vez, siendo pedidos el mismo día.

No se ha actualizado el tracking desde el 18.

Edito, he mirado en el numero de seguimiento ruso: "Enviado a España para su posterior entrega" el día 19.

Así que no sé, esperaré unos días a ver, si no hablare con Meranom.

No es raro. A mi me ha pasado hace poco.. dos envíos que llegaron el mismo día...uno se entregó el día siguiente y el otro tardó un par de dias...

No es raro. A mi me ha pasado hace poco.. dos envíos que llegaron el mismo día...uno se entregó el día siguiente y el otro tardó un par de dias...

Esperaré pues, esperemos que no se haya perdido ::bash::

Esta vez no le he dejado escapar
s-l1600 (2).webp

Bueno, fuera preocupaciones, el reloj según tracking, está ya en Asturias. Menos mal :clap:

Bueno, fuera preocupaciones, el reloj según tracking, está ya en Asturias. Menos mal :clap:
Jajaja. Pero a veces tarda más en su recorrido por España, que de Rusia hasta aqui. No es por fastidiar

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Jajaja. Pero a veces tarda más en su recorrido por España, que de Rusa hasta aqui. No es por fastidiar

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ya te digo... a veces, nueve días desde Siberia y cuatro desde Barajas. Estoy en Madrid...::grr::

IMG_20190926_143025.webp

Y llegó :clap:

Mas bonitos que un San Luis :yes:

Ya te digo... a veces, nueve días desde Siberia y cuatro desde Barajas. Estoy en Madrid...::grr::

A mí me ha tardado alguna vez 8 días desde Rusia a Madrid y 16 de Madrid a Tenerife..

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

Última edición:
Nuevo record: 8 días desde Chistopol a Madrid, y 3 desde Barajas a mi casa. Así da gusto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie