• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy me ha llegado mi segundo Vostok, pedido el día 22 de agosto, llegada hoy día 9 de septiembre, muy buenos plazos.

Ha caído este verde Comandante K-65.

IMG_20190909_140031338.webp
Por cierto, tb han venido un bisel y unas agujas para hacer mi primer mod (y una corona que no me sirve y menos mal que apenas cuesta 2 euros).

Saludos.

Última edición:
Pues hoy me ha llegado mi segundo Vostok, pedido el día 22 de agosto, llegada hoy día 9 de septiembre, muy buenos plazos.

Ha caído este verde Comandante K-65.

Ver el archivos adjunto 727237
Por cierto, tb han venido un bisel y unas agujas para hacer mi primer mod (y una corona que no me sirve y menos mal que apenas cuesta 2 euros).

Saludos.

Muy bonito! Enhorabuena!:ok::

Recién recibido es Paketa BigZero
20190910_113310.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pues te he copiado casi el modelo . s-l1600.webp

A la espera que llegue de Siberia

El insert del bisel parece ceramico . Es un verde muy brillante y bonito

Han caído otros dos rusitos, esta vez comprados en web.

Dicho esto... creo que con 4 voy servido.

Deseo que te lleguen bien y nos los muestres por aquí :) y si, estas servido hasta el próximo :laughing1:

¡Hombre, cuatro rusos ya suman unos cuantos! Eso es así. Además, hay que dejar sitio a algún japo, suizo,...

P.D. Recomendación que te doy: sin prisa obviamente, pero vete mirando una caja (solo de rusos) para las primeras 12 unidades :flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Hombre, cuatro rusos ya suman unos cuantos! Eso es así. Además, hay que dejar sitio a algún japo, suizo,...

P.D. Recomendación que te doy: sin prisa obviamente, pero vete mirando una caja (solo de rusos) para las primeras 12 unidades :flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Como siga a este paso, tendré que comprar una como dices 8o para sólo rusos.

Ahora me toca ahorrar para un Certina y un Orient jijiji.

La correa ..calaverica
360e69b6e907bd943112542e1335ef58.webp

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En 100 años, todos calvos, Victor , una correa "inquietante" como diría Iker Jimenez

Mi caja es esta... de viaje... preparado para cuando me echen de casa :laughing1:
caja 8.webp

Creo que hay alguno mas por que tendra que comprar una de estas. Entre ellos yo. [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Te paso el enlace Jaume :)
lostlink.jpg

que entre nosotros hemos de ayudarnos :-P

Un costurero antiguo puede ser un buen plan, pero y si te lo descubre? ;-)

Gracias Miguel. A veces mi MD me dice: "ese es nuevo !!!" Y yo: que no. Que le he cambiado el bisel y la correa. Pero con la cara que pone ya veo que no cuela [emoji41][emoji41][emoji41]

Un costurero antiguo puede ser un buen plan, pero y si te lo descubre? ;-)

Jajajaja ya está acostumbrada a que traiga trastos a casa, y cualquier cosa le parece bien antes de ver mis relojes por ahí desperdigados, los saco de los estuche y luego los dejo por ahí en cualquier sitio, hasta en la mesa de la cocina!

Gracias Miguel. A veces mi MD me dice: "ese es nuevo !!!" Y yo: que no. Que le he cambiado el bisel y la correa. Pero con la cara que pone ya veo que no cuela [emoji41][emoji41][emoji41]

Te cuento un secreto... para que parezca que no aumenta el numero de relojes... la caja de herramientas, que ahí fijo no miran :laughing1:

Lo peor será cuando exijan verlos todos juntos...8o

:laughing1:

Oye, ese estuche de viaje ya estaba en proyecto aquí:-P... es un poco grande...ocho relojes... pero sale mejor que uno de cuatro...

Este verano me llevé cinco... uno puesto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie