• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito ese blanquito, no creo que te arrepientas, en cuanto a paypal revisa si te lo han descontado de la cuenta o ponte en contacto con ellos.

Amphybia 710

Ver el archivos adjunto 722866

Mi segundo Vostok. El anterior un A-35 con esfera negra y correa cambiada por una zulu. Ya veremos si no me arrepiento por haberlo cogido en blanco.
Por cierto, hice el pedido a komandirskie.com pagando con paypal y me han enviado un email diciendo que no han recibido el pago y que en un día me anulaban el pedido...
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.

Muy chulo. Ya verás como te gusta...
Yo le cambié el bisel...

IMG_20190820_184411.webp

Espero que se arregle lo del pago. Es raro desde luego. Abre disputa, como bien te han aconsejado.

Se ve mas guapo todavia así:clap:

IMG_20190827_151234[1].webpHoy me llegó este Komandirskie que compré como donante. Lo adquirí para utilizar solo el bicel interno, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene un dial de lo más hermoso. Una pátina fabulosa fruto de los años. Lástima que no funciona (no coje cuerda) porque es una verdadera preciosidad. Se me ha pasado por la cabeza intercambiar dial con el mio o incluso llevarlo a el relojero, pero esto último no se si valdrá la pena porque me va a costar más caro que lo que pagúe por el reloj.
IMG_20190827_160613[1].webp

Ups¡¡ Lo siento me salieron giradas....

No pasa nada, son igual de preciosos:D
Felicidades

Hoy me han llegado estos dos, tenia ganas de tener un MO, y por causas de ebay me he encontrado con estos dos, de los que me enamore de su segundera tipo flecha, el pin de regalo,

IMG_20190902_103048.webp

Saludos.

Muy bonitos esos Zakaz, amallorca. Yo también espero acabar de rematar hoy, con un Komandirskie conmemorativo.

Le envié esta foto al vendedor diciendo que el reloj Zim comprado hará un mes había llegado bien.
Él entendió el gesto, y además se dió cuenta que esas eran las cajitas en las cuales suele enviar los relojes y que yo he ido guardando durante mi carrera de coleccionista.
Se puso muy contento y me ofreció envio gratuito y precio muy especial para cualquier reloj que quisiera escoger de su tienda.
Este raro Komandirskie verde conmemorativo ha sido el elegido. Qué poco cuesta ser amable y cuantas puertas se abren.
1c5560791267ae7fc901960b025aa42b.webp
28ed263d7894def85effa8789f27bbd1.webp

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Bonitas cajitas y precioso el reloj, el vendedor muy majo por ese detalle, quien es?
Saludos lobito74 :bye:

Gracias compañero Miguelillo, el vendedor se llama Ilya, más conocido en ebay por banqq2

Bonitas cajitas y precioso el reloj, el vendedor muy majo por ese detalle, quien es?

Saludos lobito74 :bye:

Le envié esta foto al vendedor diciendo que el reloj Zim comprado hará un mes había llegado bien.
Él entendió el gesto, y además se dió cuenta que esas eran las cajitas en las cuales suele enviar los relojes y que yo he ido guardando durante mi carrera de coleccionista.
Se puso muy contento y me ofreció envio gratuito y precio muy especial para cualquier reloj que quisiera escoger de su tienda.
Este raro Komandirskie verde conmemorativo ha sido el elegido. Qué poco cuesta ser amable y cuantas puertas se abren.
1c5560791267ae7fc901960b025aa42b.webp
28ed263d7894def85effa8789f27bbd1.webp

Muy bonitos, y ese conmemorativo con un verde con un desgaste que le sienta estupendamente. A ese comprador recuerdo haberle comprado algo, pero creo recordar que sus cajitas (que me hicieron mucha gracia, pues parece que estes abriendo un regalo, con lo que la ilusión es doble) por problema de espacio. Creo recordar que no tuve problemas con el, un dialogo fluido y amable.
Saludos.

Gracias a Mallorca, el verde es bastante singular. Además en las cajas suele escribir tus iniciales y su firma y sí cierto , hace doble ilusión, Un saludo compañero.

Muy bonitos, y ese conmemorativo con un verde con un desgaste que le sienta estupendamente. A ese comprador recuerdo haberle comprado algo, pero creo recordar que sus cajitas (que me hicieron mucha gracia, pues parece que estes abriendo un regalo, con lo que la ilusión es doble)

Recien comprado en un mercado de Rusia, en Moscú.

Quizás se venga otro más a España. Mirando por tierras de S. P.

Creo que tengo uno fichado, si me da tiempo lo compro mañana.

IMG_20190902_185150.webp

Al final ha caído...

IMG_20190904_211530.webp

Tengo en mente otros dos relojes y creo que no compraré más....

Maldita la hora en que compré el primero.

No sabes bien donde te has metido :laughing1:

El "veneno" de estos Ruskis cala profundo :yes:

IMGP1113.webpIMGP1110.webpIMGP1111.webp
Hoy este en mercadillo , típico ruso para turistas .

Hoy me ha llegado este, a ver si me estoy quietecito un tiempo,

IMG-20190909-WA0000.webp

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie