Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy compre una caja para tener ordenadas las natos.brazaletes y cueros en el Lidl y .... la he dejado petaday de paso refloto este hilo
Ver el archivos adjunto 722624
Ahí va una imagen, es modulable y baratito y seguro que aun los encontrais en la tienda.
Amphybia 710
Ver el archivos adjunto 722866
Mi segundo Vostok. El anterior un A-35 con esfera negra y correa cambiada por una zulu. Ya veremos si no me arrepiento por haberlo cogido en blanco.
Por cierto, hice el pedido a komandirskie.com pagando con paypal y me han enviado un email diciendo que no han recibido el pago y que en un día me anulaban el pedido...
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos.
Hoy me han llegado estos dos, tenia ganas de tener un MO, y por causas de ebay me he encontrado con estos dos, de los que me enamore de su segundera tipo flecha, el pin de regalo,
Ver el archivos adjunto 724995
Saludos.
Bonitas cajitas y precioso el reloj, el vendedor muy majo por ese detalle, quien es?
Saludos lobito74![]()
Gracias lobito74 !!Gracias compañero Miguelillo, el vendedor se llama Ilya, más conocido en ebay por banqq2
Le envié esta foto al vendedor diciendo que el reloj Zim comprado hará un mes había llegado bien.
Él entendió el gesto, y además se dió cuenta que esas eran las cajitas en las cuales suele enviar los relojes y que yo he ido guardando durante mi carrera de coleccionista.
Se puso muy contento y me ofreció envio gratuito y precio muy especial para cualquier reloj que quisiera escoger de su tienda.
Este raro Komandirskie verde conmemorativo ha sido el elegido. Qué poco cuesta ser amable y cuantas puertas se abren.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Muy bonitos, y ese conmemorativo con un verde con un desgaste que le sienta estupendamente. A ese comprador recuerdo haberle comprado algo, pero creo recordar que sus cajitas (que me hicieron mucha gracia, pues parece que estes abriendo un regalo, con lo que la ilusión es doble)
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Tengo en mente otros dos relojes y creo que no compraré más....
Maldita la hora en que compré el primero.