• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me tiene en ascuas :-(
Con la mano derecha removiendo champiñones y con la izquierda aguantando el móvil ;-)

Aqui esta. En cuanto tenga un momento, lo presento

lostimage.jpg
lostimage.jpg
e0e526729be6effcf9170ad4880bcabf.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ah, bueno... un Pobeda prrrrecioso!!!!!! Enhorabuena!!!:clap:

Un excelente discípulo de Hitchcock, si señor :D :D :D
Bonito reloj, sencillo y elegante. Enhorabuena.

:yhoo::¡Por fin llegó! :yhoo:: 18 días, aceptable:yhoo::
20190614_124638.webp
Después de cocinar os lo enseño, hoy no toca remover champiñones... ::dnz::

Última edición:
::cry::::cry::::cry::
No me lo puedo creer... media hora tenía para ajustar el p%@# armis y al volver a insertar el pasador del eslabón se me ha doblado... :yuck::::grr:::yuck:: "me bi a ca&@£ en to". He querido extraerlo y no se donde p€£@$ se ha ido el j#$£$@ pasador. ::bash::::bash::::bash::
Ahora a esperar otro ratillo para arreglar el entuerto.

Impresiones... al tenerlo en la mano entiendo muchas cosas que he leído.
- Uno que dice que no hay feeling, no llega a tanto, pero después de meses de verlo en fotos, tuneado de mil formas diferentes... me ha parecido sencillito. Ya le llegará su turno.
- Me lo imaginaba algo más grande, más tocho, más corpulento. No me disgusta el tamaño, pero acostumbrado al B-42 me parece una esfera pequeña. Por eso necesito ponermelo y habituarme.
- Entiendo a los sádicos que le hacen mil perrerías... que si lija, uno que es más de scotchbrite, el otro que le da chorro de arena... ahora lo entiendo, eso de verme las arrugas y las canas en la superficie del reloj NO MOLA NADA. Ese brillo es insultante :D
- Y los que emulan al protagonista de "El moderno Prometeo", ya me he apuntado al carro, después de un mes de prueba me dedicaré a MOD ificarlo.
De momento nada más, muy contento de pertenecer a este gran club de los rusos.

Última edición:
He llegado a casa y en un momento he reutilizado el pasador de uno de los eslabones sobrantes :yhoo::.

De momento lo llevaré un mes para hacerle el rodaje y controlar la precisión. Después me encargaré de tunearlo, cada mes una camisa diferente.

Aquí la primera foto del "bicho" :D

IMG_8899.webp

He llegado a casa y en un momento he reutilizado el pasador de uno de los eslabones sobrantes :yhoo::.

De momento lo llevaré un mes para hacerle el rodaje y controlar la precisión. Después me encargaré de tunearlo, cada mes una camisa diferente.

Aquí la primera foto del "bicho" :D

Ver el archivos adjunto 703560
Un clásico ese reloj, iremos viendo como evoluciona el scuba dude :ok::

Hoy he cambiado el bisel, ha quedado resultón :D :D :D

710_b.webp

Muy bonito Enrique :clap:, va quedando molón!!

Acabo de encargar un submarino, éste concretamente:

d015151bcb14512d4ff560b2fe1fb5ea.webp

A ver cuanto tardan en llegar (he comprado dos)...

Mi primer ruso!.

Saludos!.

Enviado utilizando Tapatalk

Mi primer ruso!.

Saludos!.

Vaya, están de moda los submarinos, calcula que tardarán de 2 a 3 semanas en llegar a puerto.

PD, si están en Preorder, un mes.
:bye:

Última edición:

Mi primer ruso!.

Saludos!.

Horror... has caído en la tentación... ya no hay remedio...8o

;-) Enhorabuena! Disfrútalo...s!

Horror... has caído en la tentación... ya no hay remedio...8o

;-) Enhorabuena! Disfrútalo...s!

Jejeje, iba a por un amphibia con el buzo en el dial, caja tipo “cojín” y wr 200, pero el que me gusta no está en stock, así que para matar el gusanillo...

Última edición:
Jejeje, iba a por un amphibia con el buzo en el dial, caja tipo “cojín” y wr 200, pero el que me gusta no está en stock, así que para matar el gusanillo...

Tal vez esa combinación de caja/dial no la ofrezcan las tiendas oficiales.

También se puede comprar la caja y la esfera que te gusta y reemplazarla. Yo me pedí la caja 710 con el buzo y la esfera RRO, es un mes pegaré cambiazo y como tener reloj nuevo.

También se puede comprar la caja y la esfera que te gusta y reemplazarla. Yo me pedí la caja 710 con el buzo y la esfera RRO, es un mes pegaré cambiazo y como tener reloj nuevo.

No lo había pensado, no soy de “meterle mano” a los relojes, cambiar pilas y poco más.

Seguiré la página un tiempo a ver si está disponible la combinación que me gusta y sino, pues me plantearé otras opciones, pero antes tengo que recibir, tocar, probar el submarino primero...

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie