Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Potito, potito, Jaume....:
Bueno, tuve un poco de ayuda... verdad, M.?
Un pinta, te lo digo yo...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un bisel precioso, el mio es colorao
![]()
Es que te gusta llamar la atención, eh?![]()
sisi además tengo pensado ponérselo a una caja 090 pulida que viene de camino
![]()
Huh, ese Juan Manuel es otro pájaro de ciudao![]()
un bisel precioso, el mio es colorao
![]()
sisi además tengo pensado ponérselo a una caja 090 pulida que viene de camino
![]()
Puedes ponerselo a cualquier caja 090,100,110,150,160 y 670Este foro es un peligro. Si entras estas perdido. Siempre te encuentras a un buen samaritano (pájaro en el foro) que te presta ayuda
.
Lo bueno viene ahora. No se en que reloj meterlo. Y si pregunto, ya se lo que va a pasar. Voy a salir con otro reloj.... o dos![]()
nah, aqui nadie copia a nadie.... nos inspiramos mutuamenteAsin es!!
Bueno, Jaume... mi bisel todavía no tiene casa... pero la tendrá... Cuando llegó pensé en una 090 pulida, pero Miguel dira que le copio...![]()
nah, aqui nadie copia a nadie.... nos inspiramos mutuamente![]()
si quieres la 090 pulida, la tienes en meranom, la mia anda por Sharapovo![]()
O pulida o granallada. Si quieres una cepillada has de comprar una pulida y tratarla tú.
Ver el archivos adjunto 698787
Ver el archivos adjunto 698788
El estropajo ya sabes, siempre en el mismo sentidoprobablemente me sirva de conejillo con el estropajo...
El estropajo ya sabes, siempre en el mismo sentido:
Juan Manuel, para hacerlo casi a nivel pro, usa garryflex, te deja un acabado perfecto.Si... aunque seguro que el resultado es 'olla vieja y rayada'...![]()
Después de unos meses merodeando por el foro de relojes rusos... por fin me he inscrito al Club, ayer encargué "mi primer ruso", un 710634.
Y para no tener que comprar otro en unos meses... de paso he pedido dos biseles, un Neptune Black y un Clean, así como dos diales, el 720 que corresponde al RRO rojo y negro y el 510 ese de los sectores ¿azul/gris?... y para completar la jugada, una corona B pulida.
Así podré jugar a cambiar de reloj cada mes... o cada semana, ya veremos.
Ya sé que es muy normalito, pero hace ilusión, cuando lo tenga os lo presentaré como es debido.
Saludos camaradas
Juan Manuel, para hacerlo casi a nivel pro, usa garryflex, te deja un acabado perfecto.
Jaja, precisamente por eso te lo recomiendo, es mas facil de usar que el estropajo.Gracias, Miguel.
Pero... no me tengo ninguna confianza...![]()
Jaja, precisamente por eso te lo recomiendo, es mas facil de usar que el estropajo.
El que te pongo en el enlace, de grado 60, es el que mas se parece al acabado de fabrica de los Amphbias.
https://www.ebay.es/itm/Garryson-Ga...949199?hash=item442e8fc14f:g:7RUAAOSwFNZWuKvt
![]()
Fijate que cosa... ya esta en camino...
Zankiuverimach...
Gracias por la aclaración. Tengo un abanico cromático "peculiar", me cuesta distinguir ciertos turquesa, decantandome por el azul o por el verde. Algo parecido me pasa con algunos grises, en este caso me parecen más tirando a azulMuy bien hecho
con dos cojines:
PD. el 510, tiene los sectores en gris.
Gracias por la aclaración. Tengo un abanico cromático "peculiar", me cuesta distinguir ciertos turquesa, decantandome por el azul o por el verde. Algo parecido me pasa con algunos grises, en este caso me parecen más tirando a azul.
Por cierto, ya me aparece el cargo y en Meranom comprar en rublos sale mucho más a cuenta que en dólares, casi un 25% más barato.