• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa esfera... pide más fotos que al precio que van!!! parece muy brillante y ovalada; a primera vista parece la esfera de un 15j. La corona tiene más fácil solución :ok::

Gracias por el aviso Miquel, Ya está comprado , no me ha costado caro, más bien barato, le llegará al relojero para su revisión, uno de los mejores en sapiencia y el mejor como persona, en el peor de los casos ( no digo que estés equivocado ) sería lo que yo intentaba construir.
Esa esfera... pide más fotos que al precio que van!!! parece muy brillante y ovalada; a primera vista parece la esfera de un 15j. La corona tiene más fácil solución :ok::

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Le pregunté al relojero, de lijar un dial de Sturmanskie 1 , convertir unas agujas plateadas en azules por medio de calor , y todo ello ponerlo en una caja de sportivnie con su mecanismo para fabricar un Sturmanskie tipo 2, lo que suponía un gran trabajo y riesgo.

Creo que le agobié tanto , que el pobre , al día siguiente me indicó que había uno en venta....

Ver el archivos adjunto 696780Ver el archivos adjunto 696781

Gracias por el aviso Miquel, Ya está comprado , no me ha costado caro, más bien barato, le llegará al relojero para su revisión, uno de los mejores en sapiencia y el mejor como persona, en el peor de los casos ( no digo que estés equivocado ) sería lo que yo intentaba construir.

Vaya suerte compañero. A ver si un dia me aparece una oportunidad asi. ;-)

Vaya suerte compañero. A ver si un dia me aparece una oportunidad asi. ;-)
Bueno está por llegar, y hay que ser prudente, pero confío que todo irá bien, en principio creo que he tenido suerte y que además, cualquiera también la puede tener, si se lo propone.

No puede ser... ::bash::

Al final después de ocho Vostok me decido por ir más allá de la fábrica de relojes de Chistopol.

Luch y Paketa han sido los elegidos, Luch a través de dos piezas de la serie limitada Mova, uno para mi y otro para mi señora, el de hombre estaba agotado y desistí de la compra pero al final lo encontré en Ebay y tocó comprar el par.

Los clásicos monoaguja con un toque diferente, más moderno, de acero pero todavía con su clásico calibre manufactura 1801.1H, están empezando a meter miyota y he creído oportuno no perder la oportunidad (valga la redundancia).

El de señora de 32mm y corona a las dos.
77670111_1.webp

El de caballero, de 37,6mm y corona a las tres.
7110front.webp

La trasera, prácticamente idéntica en ambas versiones, dejando ver un poco el calibre.
7110back.webp

Y otro más para mi, mi primera incursión en el mundo vintage (y mira que decía que no), a mi señora le regalé hace muy poco un Zenith vintage NOS precioso, es mi turno.

También en estado NOS.
Es un Paketa? Es un avión?
4.07.2017_watch_11_-_2.webp

No, es una ostra!! :D
4.07.2017_watch_11_-_1.webp

Un tipo de reloj que se puede leer al tacto para hacer a los invidentes un poco más independientes, no tener que preguntar la hora y disfrutar de su reloj.

La compra la hice el lunes, a Bielorussia y Ukrania, a ver cual corre más.

Bueno, pues este cierra mi colección de Pobedas ( o no [emoji23][emoji23][emoji23] ). Las fotos son del vendedor. Ahora a esperar que llegue.

059dd4cb08cf9dfdce60f4ba09f3b1de.webp
aa0a8d2bf99ced044277e91b682c6e49.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

El último??. ni yo me creo que no vaya a comprar mas Pobeditas de estos :laughing1:. Muy guapo y en muy buen estado ,Jaume! :clap:. Que referencia tiene ese modelo?.

El último??. ni yo me creo que no vaya a comprar mas Pobeditas de estos :laughing1:. Muy guapo y en muy buen estado ,Jaume! :clap:. Que referencia tiene ese modelo?.
Muchas gracias Alvaro. Creo, y espero no equivocarme esta vez, que es un 34-k. Aunque la corona no creo que sea la original (tendria que ser mas gordota) y el dial parece repintado. Las letras de Pobeda las veo muy gruesas. Pero veremos lo que llega [emoji23][emoji23][emoji23]

Un 34 k!!!, Eso me parecía en un momento pero tuve mis dudas. Y repintado?...a mi no me lo parece, por mas que lo miro la esfera me parece original. Lo de la corona no sabría decirte, pero no debería quitarte el sueño jajaja. Enhorabuena!!:clap::clap:

Tiene buena pinta Jaume, enhorabuena son muy dificiles de conseguir, ya nos lo enseñas mejor cuando te llegue.
Bueno, pues este cierra mi colección de Pobedas ( o no [emoji23][emoji23][emoji23] ). Las fotos son del vendedor. Ahora a esperar que llegue.

059dd4cb08cf9dfdce60f4ba09f3b1de.webp
aa0a8d2bf99ced044277e91b682c6e49.webp

Un 34 k!!!, Eso me parecía en un momento pero tuve mis dudas. Y repintado?...a mi no me lo parece, por mas que lo miro la esfera me parece original. Lo de la corona no sabría decirte, pero no debería quitarte el sueño jajaja. Enhorabuena!!:clap::clap:
Jajja. No. No. No me quita el sueño. Pero este modelo lo vengo siguiendo hace tiempo. Alguno se me escapó. Pero este cuando lo vi ayer, pense que este ya no se escapaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tiene buena pinta Jaume, enhorabuena son muy dificiles de conseguir, ya nos lo enseñas mejor cuando te llegue.
Gracias Sebastian. Ahora a ver si no tarda mucho [emoji6][emoji6][emoji6]

Enhorabuena Jaume :clap:

Buenas tardes compis, pues después del primer ruso que he tenido, que es el Baikal, estoy bastante contento por la compra del mismo.
Ahora bien, os quería comentar una cosilla. He visto este Komandirskie 650856, que opináis de él? Tengo el mono de un verde jejeje, ya que este mes vendí uno.
Así que por el precio y calidad del mismo creo que es buena compra, pero a lo mejor sabéis de otro.
Muchas gracias de antemano y saludos camaradas.

96893d71347613ea4502388880e2180e.webp
8e16d4583b98d50834af906433afe1bb.webp

por dentro la maquinaria los amphibia son todos iguales, se reduce a una cuestion estetica.
creo que los vostok clasicos son todos buenas compra.
yo el verde que me compre es un olitas (caja 150) a la que le puse un bisel de aluminio verde y tambien queda muy chulo.
anda otro hilo por ahi con fotos de verdecillos.

Buenas tardes compis, pues después del primer ruso que he tenido, que es el Baikal, estoy bastante contento por la compra del mismo.
Ahora bien, os quería comentar una cosilla. He visto este Komandirskie 650856, que opináis de él? Tengo el mono de un verde jejeje, ya que este mes vendí uno.
Así que por el precio y calidad del mismo creo que es buena compra, pero a lo mejor sabéis de otro.
Muchas gracias de antemano y saludos camaradas.

96893d71347613ea4502388880e2180e.webp
8e16d4583b98d50834af906433afe1bb.webp

por dentro la maquinaria los amphibia son todos iguales, se reduce a una cuestion estetica.
creo que los vostok clasicos son todos buenas compra.
yo el verde que me compre es un olitas (caja 150) a la que le puse un bisel de aluminio verde y tambien queda muy chulo.
anda otro hilo por ahi con fotos de verdecillos.
Gracias compi por tú respuesta... Voy a echar un vistazo al hilo que me has comentado[emoji106]

Última edición:
Pues... por culpa de ya sabéis quién (@Miguelillo:laughing1:), no he tenido otro remedio que encargar esta parejita.

GGeKCF.webp jwpGme.webp

Que, obviamente, no creo que vengan solos...:whist::

Pues hoy va de biseles jajajaj. También por culpa de otro compañero (Juan Manuel [emoji23][emoji23][emoji23]) que me aviso que había biseles de pers en ebay, pues a caído este.

a4aa085b79aba9d813ec330f8c7afebb.webp

Pues hoy va de biseles jajajaj. También por culpa de otro compañero (Juan Manuel [emoji23][emoji23][emoji23]) que me aviso que había biseles de pers en ebay, pues a caído este.

Huh, ese Juan Manuel es otro pájaro de ciudao :laughing1:

Potito, potito, Jaume....:ok::

Bueno, tuve un poco de ayuda... verdad, M.?

Huh, ese Juan Manuel es otro pájaro de ciudao :laughing1:

Un pinta, te lo digo yo...:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie