• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que chulo compi, donde lo has pillado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola victorv, lo pille aquí:

lostlink.jpg

le hice una oferta de 28 dólares y la acepto :yhoo::

Hola!

Pues yo ayer por la tarde me agencié un Amphibia "Capitán de Submarino" 420831 tal como éste:

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.webp
Me lo agencié en komandirskie.com :whist:: Ahora es cuando viene la larga espera para que llegue :popcorn:

Saludos!!

La verdad es que no sé para qué entro en este foro. También se viene para casa el Andreievskie. Ahora a buscar una nato guapa. Os maldigo, malandrines!!!

Edito para comentar que, ya que acabamos de cobrar, también ha caído un Scuba blanquito, un par de natos y un bisel para el pollito.

Última edición:
La verdad es que no sé para qué entro en este foro. También se viene para casa el Andreievskie. Ahora a buscar una nato guapa. Os maldigo, malandrines!!!

Edito para comentar que, ya que acabamos de cobrar, también ha caído un Scuba blanquito, un par de natos y un bisel para el pollito.

:clap: Fotos, fotos, nos gustan las fotos!!!!!

Menos mal que mi jefe no me paga, el muy ... :-((

Atendiendo a la petición de BRUICHLADICH (madre mía, vaya nicks que os ponéis...), esto es lo que viene:

El Scuba blanco. Creo que tiene un montón de posibilidades:

382eeef4b8c6bfa36b7900c095cf3564.webp

Para empezar, este bisel

blackbezel.webp

Y esta nato
IMG_0783.webp

El otro bisel, este para el pollito. El que tengo ahora es negro con las marcas blancas, y este le quedará mejor:

blackyellobezel.webp

Esta otra nato para uno que tengo por ahí:

n-2.webp

En concreto, este, al que esta tarde le haré una pequeña mod (pintar las cositas doradas con un rotulador negro. Gracias por la idea, pinon :ok::)

IMG_20190119_155735.webp

No sé cómo le quedará, pero ya que nos ponemos a encargar cosas...

También esta otra, para probarla en el Andreivskie. No creo que le vaya bien, aunque da igual. Siempre hay alguno por ahí para cambiarle un poco el aspecto, aunque no sea ruso.

S54045_Full_cmyk.webp

Y esto es todo, amigos!!!

Atendiendo a la petición de BRUICHLADICH (madre mía, vaya nicks que os ponéis...), esto es lo que viene:

Bonitas cosas, gracias! Esos biseles son muy chulos, sí (aunque como sabes descubrí que no me servían para la caja 710...). La NATO es muy bonita también... y le va perfectamente a un blanquito que tengo...

El nick? Pues como no tenía ganas de pensar demasiado y acababa de descubrir un líquido muy agradable...

Bruichladdich-The-Laddie-Eight.webp

Le falta una d, pero bueno...

Bonitas cosas, gracias! Esos biseles son muy chulos, sí (aunque como sabes descubrí que no me servían para la caja 710...). La NATO es muy bonita también... y le va perfectamente a un blanquito que tengo...

El nick? Pues como no tenía ganas de pensar demasiado y acababa de descubrir un líquido muy agradable...

Ostras!!! Lo desconocía. Tiene muy buena pinta. Por cierto, no me extraña que tu jefe no te pague. Te pasas el día entero aquí metío :laughing1:

O sea, no solo chincháis con los relojes poniéndome los dientes largos, también me tentáis con bebidas espirituosas :dribble:. Sois el mal personificado!!!...(estooo, Juan...donde se pillan esas botellitas tan majas?? :whist::)

Internet es nuestra perdición, oh! bendita perdición :D.

Como debe ser !! ;-)

Madre mia. Relojes, bebida......... Que sera lo proximo??? :laughing1::laughing1:

Que raro ese zumo de naranja :laughing1:

Combinación muy Baikal. Cuando lo ingieres, ¿dan ganas de comprar relojes o las quita?

Ostras!!! Lo desconocía. Tiene muy buena pinta. Por cierto, no me extraña que tu jefe no te pague. Te pasas el día entero aquí metío :laughing1:

O sea, no solo chincháis con los relojes poniéndome los dientes largos, también me tentáis con bebidas espirituosas :dribble:. Sois el mal personificado!!!...(estooo, Juan...donde se pillan esas botellitas tan majas?? :whist::)

Las puedes pillar en cualquier sitio por Internet,sin moverte de casa. Yo ya he estado mirando, ja ja...

https://www.amazon.es/s?k=bruichlad...rnid=1692911031&tag=hydes-21&ref=sr_nr_p_89_1

Muchas gracias a los dos;-)

Pepe...y tu como sabes que estoy aquí??;-)

Álvaro... lo siento... o no!
La foto es de uno sin turba, y a mi me gustan con turba... y de Islay, mejor.
Especialmente... Lagavulin, 16 años... razonable para lo que es ese mundo.

Otro... conocéis Caol Ila?

Jejeje

Muchas gracias a los dos;-)

Pepe...y tu como sabes que estoy aquí??;-)

Álvaro... lo siento... o no!
La foto es de uno sin turba, y a mi me gustan con turba... y de Islay, mejor.
Especialmente... Lagavulin, 16 años... razonable para lo que es ese mundo.

Otro... conocéis Caol Ila?

Jejeje

Uhmmmm!!!! Caol Ila, delicioso, yo soy mas Jqck, y de las Higlands The Balvenie, pero mejor dejamos las espirituosas, que es viernes y podemos terminar con el Asturias Patria Querida.
Saludos.

Uhmmmm!!!! Caol Ila, delicioso, yo soy mas Jqck, y de las Higlands The Balvenie, pero mejor dejamos las espirituosas, que es viernes y podemos terminar con el Asturias Patria Querida.
Saludos.

Bueno... me gusta Islay, pero un Balvenie no me importaría, nada de nada...:flirt:

Y si, será mejor dejarlo...

siejke nopueser ::bash::

hoy compre esto

anillo.webp

la culpa fue del calor :yes:

Mu malísima la calor...:laughing1:

Buenas, pues 16 días después de comprarlo en Meranom, sin sustos de aduanas ni nada, ya tengo al submarino en casa, mi primer ruso y mi primer reloj de muñeca de cuerda manual, muy chulo y muy contento con él, lo mejor los acabados de la caja y el dial, que al natural se ve muy bonito. Y lo menos bueno la correa y el lumen, muy justitos, pero por el precio que tiene, sobrado.

Ya pensando que compi ruso se vendrá a casa el próximo, bueno, en realidad ya se que se viene el buceador (scuba dude, ¿no?), me falta concretar caja y color de esfera...

Os dejo una fotillo del octubre rojo en mi muñeca, un saludo.

5b316e19516797e79731c9d378dac259.webp

Enviado utilizando Tapatalk

Buenas, pues 16 días después de comprarlo en Meranom, sin sustos de aduanas ni nada, ya tengo al submarino en casa, mi primer ruso y mi primer reloj de muñeca de cuerda manual, muy chulo y muy contento con él, lo mejor los acabados de la caja y el dial, que al natural se ve muy bonito. Y lo menos bueno la correa y el lumen, muy justitos, pero por el precio que tiene, sobrado.

Ya pensando que compi ruso se vendrá a casa el próximo, bueno, en realidad ya se que se viene el buceador (scuba dude, ¿no?), me falta concretar caja y color de esfera...

Tu primer ruso... Y pensando ya en el segundo... Créeme que te enamoraras de un tercero...
Advertido vas de que esto de los rusos es puro vicio. ¡Para, insensato!, antes de que el veneno te cale más profundo.

Ahora en serio, que disfrutes mucho con tus relojes Vostok.

5b316e19516797e79731c9d378dac259.webp

Enviado utilizando Tapatalk

Ya es tarde para tí... la has pifiado... No podrás parar.... un sin vivir...:laughing1:

Muy bonito el nuevo submarino, que lo disfrutes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie