• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También se puede comprar la caja y la esfera que te gusta y reemplazarla. Yo me pedí la caja 710 con el buzo y la esfera RRO, es un mes pegaré cambiazo y como tener reloj nuevo.
Si, esa es la opción que yo utilizo, y para los que quieren comprarlo ya hecho, este vendedor de la bahía ofrece combinaciones diferentes.

lostlink.jpg

090buzo.webp

Si, esa es la opción que yo utilizo, y para los que quieren comprarlo ya hecho, este vendedor de la bahía ofrece combinaciones diferentes.

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 704586

Si, ese Dimitri tiene cosas interesantes, pero también es un poco petardo... Tiempos de entrega larguísimos; lo marca como enviado enseguida pero pasa el tiempo y nada... y no puedes reclamar porque no ha pasado el límite... y cuando está a punto de pasar, zas, número de seguimiento del envío y.. nuevo plazo de entrega... Ni p.. gracia que tiene el caballero...

No se si es que espera a tener el encargo para montarlo él a su vez, o pedirlo, o vaya Vd. a saber.. Está conectado de alguna forma con otros vendedores de eBay, porque usan el mismo método de "envío"... de hecho le pides a uno y te lo manda otro... son mari-vig y koche-vikto.

Al final lo recibes y eso, pero no me gustan sus maneras...

Prefiero encargar a Meranom o a Komandirskie y que hagan ellos las modificaciones... total, por unos cuatro euros al cambio...

Última edición:
Si, ese Dimitri tiene cosas interesantes, pero también es un poco petardo... Tiempos de entrega larguísimos; lo marca como enviado enseguida pero pasa el tiempo y nada... y no puedes reclamar porque no ha pasado el límite... y cuando está a punto de pasar, zas, número de seguimiento del envío y.. nuevo plazo de entrega... Ni p.. gracia que tiene el caballero...

No se si es que espera a tener el encargo para montarlo él a su vez, o pedirlo, o vaya Vd. a saber.. Está conectado de alguna forma con otros vendedores de eBay, porque usan el mismo método de "envío"... de hecho le pides a uno y te lo manda otro... son mari-vig y koche-vikto.

Al final lo recibes y eso, pero no me gustan sus maneras...

Prefiero encargar a Meranom o a Komandirskie y que hagan ellos las modificaciones... total, por unos cinco euros...
Si... algo pasa con los Dimitris jaja, mis 2 primeros se los compre a este (aun no conocía ni Meranom ni Komandirskie) es tardón si, pero te manda un pin :laughing1: de regalo.
En el caso que quieras un cambio de caja, son 5 euros + el valor de la caja elegida, ojo con eso ;-)

Última edición:
Si... algo pasa con los Dimitris jaja, mis 2 primeros se los compre a este (aun no conocía ni Meranom ni Komandirskie) es tardón si, pero te manda un pin :laughing1: de regalo.
En el caso que quieras un cambio de caja, son 5 euros + el valor de la caja elegida, ojo con eso ;-)

Un pin? Que cabr.., a mí no me lo mandó....:-(( :laughing1:

Ya, unos euros por la "mano de obra", materiá aparte... :D

Calentito lo tengo en casa ya !

D91BBC87-D1DE-4860-A0CC-9F0BB805BCF5.webp

pues este ha caido hoy. es que tenia una correa suelta sin pareja... os suena ¿verdad ?

maldita sea, a ver si tardan algo de tiempo en enviarlo, asi esperando me estoy un poco quieto .

pantallazo.webp

Di que si Chentron, es peligrosísimo tener correas sueltas ...:laughing1:, el reloj tiene buena pinta :yes:

Ese dial siempre ha sido uno de mis favoritos y que gran acertada esa reedición :clap: enhorabuena. Fue mi primer vintage soviético :ok::

20170530_094624.webp

pues este ha caido hoy. es que tenia una correa suelta sin pareja... os suena ¿verdad ?

maldita sea, a ver si tardan algo de tiempo en enviarlo, asi esperando me estoy un poco quieto .

Ver el archivos adjunto 705299

A5C19464-8460-40F8-8C1E-8AF822E91EC2.webp
A falta de unos pequeños retoques de rigor.

No lo acerques demasiado tiempo a la planta carnívora, el acero de los submarinos nucleares podría mutarlas y acabar por arrancarte el meñique ::evil::
Muy bonito por cierto.

Alguna esquirla se llevaron mis pequeñas bestias, creo que esas esquirlas no le sentaron muy bien, vomitaron un bisel cepillado y una correa de cuero, entre otras chuches :D

Hoy me a llegado este de Meranom.
0f093ae09f458558e3efc066b6f71a72.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues le hice una oferta al vendedor y este se viene para casa ::blush::

811940.webp
:bye:

Ah... y le va de lujo al nuevo!:clap:

Cruz de San Andrés.... Andreievski...;-)

Esas correas de paracaídas o como se llamen tienen pinta de cómodas. A ver que te parecen. El cierre es inusual, desde luego...

Gracias Juan Manuel… la cruz de ... claro! …. necesito un café!! :laughing1:
La correa es elástica y tiene su historia simpática y todo :yes:, yo es que cuando me meto en la bahía, caigo siempre ;-)

Gracias Juan Manuel… la cruz de ... claro! …. necesito un café!! :laughing1:
La correa es elástica y tiene su historia simpática y todo :yes:, yo es que cuando me meto en la bahía, caigo siempre ;-)

Son Marine Nationale de esos...no? Les parachutes français...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie