Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabias palabras Miquel. Pero.... decides por fin a por que pieza vas, te pones a buscarla y se cruzan tres o cuatro que cuando te das cuenta ya has pagadoal final el que biscabas pasa a la lista de espera.... porque algun compañerl saca otro que te hace ojitos y decides que es ese el que tienes que comprar, lo buscas y.... otra vez se cruzan dos otres que si querer tu, ya estan comprados y otro a la lista de espera porque otro compañero ha presentado otro que te hace ojitos y.....
Saludos.
Mi primera vez también fue asiY confieso que mientras cambiaba el bisel tuve sudores fríos y palpitaciones en la sien
Es digital, tiene un-otro botón, arriba de la corona si le pones imaginacion en tu foto verás una sombra.Pues como no aprendo y no me puedo estar quieto, hoy ha llegado esto,
Ver el archivos adjunto 694412
Y lo peor, es que viene otra pieza en camino.
Por cierto si alguien sabe como se cambia el semanario, se agradece que me lo diga.
Saludos
Es digital, tiene un-otro botón, arriba de la corona si le pones imaginacion en tu foto verás una sombra.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Pues como no aprendo y no me puedo estar quieto, hoy ha llegado esto,
Por cierto si alguien sabe como se cambia el semanario, se agradece que me lo diga.
Saludos
hola buen día camaradas, el domingo pasado fui al mercadillo llamado "el piojo", del cual eh hablado anteriormente, ya casi para salir, me encuentro este ejemplar:Ver el archivos adjunto 694685
pregunte y, estaba en tres cientos pesos, algo así como 15 dolares americanos, regatee por un mejor precio y, con un cambio por otro relojito de cuerda acordamos en 200 pesos, mmmmm, algo así como 10 -11 dolares americanos, le falta arreglo, si, pero la emoción de encontrar un ejemplo de la relojería ruso-soviética en un lugar, por demás, fuera de su "órbita", me emociona. Espero arreglarlo, por cierto, guarda muy, muy bien el tiempo parece de cuarzo.Ver el archivos adjunto 694686Ver el archivos adjunto 694687Ver el archivos adjunto 694688
y, aqui, junto a su paisano, me gustan mucho esos dos:
Ver el archivos adjunto 694689Ver el archivos adjunto 694690. y, oyendo kalinka y katiusha, ya me voy a buscar el próximo miércoles, algún otro tesorillo. Gracias.
Pues como no aprendo y no me puedo estar quieto, hoy ha llegado esto,
Saludos
A ver compi, es solo una idea como alternativa, como más lo veo es con armis, pero también tengo que decir que llevo peleándome con el un par de días y no consigo achicarlo, es duro de Co...Un Tank!!!, me encanta ese modelo!, tengo tres y no me importaría tener mas
. Estoooo...te entendí bien y quieres dejarlo en cueros??
![]()
Precioso. Voy detrás de uno pero estan carillos. FelicidadesBueno, por fin entro uno que tenia pendiente, y con el que espero quedarme quieto un tiempecito, si lo se, pero me tengo que autoconvencer,
Ver el archivos adjunto 696396
Saludos.
Bueno, por fin entro uno que tenia pendiente, y con el que espero quedarme quieto un tiempecito, si lo se, pero me tengo que autoconvencer,
Ver el archivos adjunto 696396
Saludos.
Enhorabuena Luis por el reloj, tambien la correa le queda estupenda.Vostok KGB:
![]()
Enhorabuena Luis por el reloj, tambien la correa le queda estupenda.