• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oído cocina...pero me dejó llevar no puedo evitarlo

Sabias palabras Miquel. Pero.... decides por fin a por que pieza vas, te pones a buscarla y se cruzan tres o cuatro que cuando te das cuenta ya has pagado :whist:: al final el que biscabas pasa a la lista de espera.... porque algun compañerl saca otro que te hace ojitos y decides que es ese el que tienes que comprar, lo buscas y.... otra vez se cruzan dos otres que si querer tu, ya estan comprados y otro a la lista de espera porque otro compañero ha presentado otro que te hace ojitos y.....:ops:
Saludos.

Quién eres? Por qué dices lo que pienso?

:D

Pues tras muchas vueltas, mucho buscar por distintas paginas, mucho preguntar, acabo de comprarme un "Natillas"... mi primer rusito!

A ver si no tarda mucho y viene sin receta.

🤣🤣🤣🤣Me di cuenta tarde. Por cierto que no creo que vaya más allá en lo que a mods se refiere porque no tengo conocimienros ni herramientas. Sí, sería chulo cambiar diales, agujas, wtc, pero es meterse en un jardín del que no sabría salir airoso.

Y confieso que mientras cambiaba el bisel tuve sudores fríos y palpitaciones en la sien😉

Pues como no aprendo y no me puedo estar quieto, hoy ha llegado esto,

IMG_20190513_124509.webp

Y lo peor, es que viene otra pieza en camino.

Por cierto si alguien sabe como se cambia el semanario, se agradece que me lo diga.

Saludos

Ver el archivos adjunto 694412

Por cierto si alguien sabe como se cambia el semanario, se agradece que me lo diga.

Saludos
Es digital, tiene un-otro botón, arriba de la corona si le pones imaginacion en tu foto verás una sombra.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Es digital, tiene un-otro botón, arriba de la corona si le pones imaginacion en tu foto verás una sombra.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Gracias ya di con el, le estaba dando y no veia cambios, ya que "empano" de mi, me fijaba en el semanario, y lo que cambiaba era el diario, vamos todo un lince estoy hecho, ya esta puesto en hora y dia correctamente, ahora encontrar hueco para ajustar el brazalete, porque viene en medida de señor oso ruso pasado de peso. Por cierto, sabéis de alguna alternativa para ponerlo "en cueros"? he pensado en el endlink del neptune, pero el ancho de este es de 22mm, y este tanque tiene unos livianos 30 mm.
Saludos.

Saludos

30 mm de eslabon verdad ? . En ebay hay un tio que vende correas para modelos AP que andan por los 28mm o asi , creo que es valenciano . Si veo el enlace lo pongo . Tambien tienes en plan caro MANSAREA es una empresa valenciana que fabrica en Ubrique , te hacen lo que les pidas , pero claro precio acorde a la calidad que es mcuha .

Me encanta esa segundera

hola buen día camaradas, el domingo pasado fui al mercadillo llamado "el piojo", del cual eh hablado anteriormente, ya casi para salir, me encuentro este ejemplar:20190514_091351[1].webp
pregunte y, estaba en tres cientos pesos, algo así como 15 dolares americanos, regatee por un mejor precio y, con un cambio por otro relojito de cuerda acordamos en 200 pesos, mmmmm, algo así como 10 -11 dolares americanos, le falta arreglo, si, pero la emoción de encontrar un ejemplo de la relojería ruso-soviética en un lugar, por demás, fuera de su "órbita", me emociona. Espero arreglarlo, por cierto, guarda muy, muy bien el tiempo parece de cuarzo.20190514_091433[1].webp20190514_091412[1].webp20190514_091457[1].webp
y, aqui, junto a su paisano, me gustan mucho esos dos:
20190514_092718[1].webp20190514_092740[1].webp. y, oyendo kalinka y katiusha, ya me voy a buscar el próximo miércoles, algún otro tesorillo. Gracias.

hola buen día camaradas, el domingo pasado fui al mercadillo llamado "el piojo", del cual eh hablado anteriormente, ya casi para salir, me encuentro este ejemplar:Ver el archivos adjunto 694685
pregunte y, estaba en tres cientos pesos, algo así como 15 dolares americanos, regatee por un mejor precio y, con un cambio por otro relojito de cuerda acordamos en 200 pesos, mmmmm, algo así como 10 -11 dolares americanos, le falta arreglo, si, pero la emoción de encontrar un ejemplo de la relojería ruso-soviética en un lugar, por demás, fuera de su "órbita", me emociona. Espero arreglarlo, por cierto, guarda muy, muy bien el tiempo parece de cuarzo.Ver el archivos adjunto 694686Ver el archivos adjunto 694687Ver el archivos adjunto 694688
y, aqui, junto a su paisano, me gustan mucho esos dos:
Ver el archivos adjunto 694689Ver el archivos adjunto 694690. y, oyendo kalinka y katiusha, ya me voy a buscar el próximo miércoles, algún otro tesorillo. Gracias.

Vaya hallazgo! Enhorabuena!

Jeje... y encima regateaste...:laughing1:

Saludos

Un Tank!!!:dribble:, me encanta ese modelo!, tengo tres y no me importaría tener mas :-P. Estoooo...te entendí bien y quieres dejarlo en cueros??::Dbt::

Un Tank!!!:dribble:, me encanta ese modelo!, tengo tres y no me importaría tener mas :-P. Estoooo...te entendí bien y quieres dejarlo en cueros??::Dbt::
A ver compi, es solo una idea como alternativa, como más lo veo es con armis, pero también tengo que decir que llevo peleándome con el un par de días y no consigo achicarlo, es duro de Co...
Saludos.

Última edición:
Si, creo recordar que me costó un huevo quitar un par de eslabones, con un destornillador fuerte y haciendo palanca. Creo que no hay otra :-P

Bueno, por fin entro uno que tenia pendiente, y con el que espero quedarme quieto un tiempecito, si lo se, pero me tengo que autoconvencer,

IMG_20190520_142353.webp

Saludos.

Supongo que en su tiempo solo podian tener relojes con el logo KGB los que eran de dicha organizacion.
Imaginaos el acongojamiento cuando se te acercaba un individuo con este reloj.

Canguis total...

Como los pavos con la gabardina de cuero en la Alemania nazi...

Le pregunté al relojero, de lijar un dial de Sturmanskie 1 , convertir unas agujas plateadas en azules por medio de calor , y todo ello ponerlo en una caja de sportivnie con su mecanismo para fabricar un Sturmanskie tipo 2, lo que suponía un gran trabajo y riesgo.

Creo que le agobié tanto , que el pobre , al día siguiente me indicó que había uno en venta....

81113421.webp81113424.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie