• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primer ruso, justo ha llegado hoy.
Felices fiestas a todos 04D410C5-A7E8-493B-BB44-9477AB2B1316.webp

Un que me llego con el Baikal.
3e542d879cc2000bb435ff6b204453ad.webp

IMGP0209.webpIMGP0210.webpIMGP0211.webp
Luch 2209 23 rubis , algo plano , dorado y bueno

Hola, pues estaba yo haciendo la compra semanal en el Lidl y compre
esta caja organizadora, para organizarme un poco ::blush::, que era yo muy desorganizado...
DSC_0002.webp
DSC_0003.webp
cuando se van juntando tantos accesorios y repuestos pues... ya sabeis :laughing1:
La caja es doble y va genial para tenerlo todo bien guardadito, los compartimentos son fijos
y tienen varios tamaños ah y el precio 2,99 euros.
:bye:

Hola, pues estaba yo haciendo la compra semanal en el Lidl y compre
esta caja organizadora, para organizarme un poco ::blush::, que era yo muy desorganizado...
Ver el archivos adjunto 648350
Ver el archivos adjunto 648351
cuando se van juntando tantos accesorios y repuestos pues... ya sabeis :laughing1:
La caja es doble y va genial para tenerlo todo bien guardadito, los compartimentos son fijos
y tienen varios tamaños ah y el precio 2,99 euros.
:bye:

Eso -TODO eso..- es para tus próximos mods...?:dribble:

Esto es lo que me ha llegado hoy, y el motivo de tenet que parar un tiempo, a ver si aguanto que lo dudo,

IMG_20190108_133306.webp

Saludos.

Muy bonito amallorca :yes:

Gracias. Lamento lo de las fotos, últimamente no tengo tiempo para nada, pero prometo que si saco un rato, no le haré justicia sacándole malas fotos.
Saludos.

Hoy toca presentar una de las últimas adquisiciones.
Comentaros que me enamore de él desde el primer día que lo vi, y por un motivo u otro, siempre se me acababa escapando.
Lo compré el día 22/12 y me ha llegado hoy, algo que me choca mucho si pensamos que aún hay foreros esperando su Baikal.
Aqui os dejo el unboxing con unas malas fotos hechas con el móvil.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Como podéis observar, caja rusa modelo artesano.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aqui, con sus primos hermanos que lo han recibido con los brazos abiertos.

lostimage.webp

Ya solo me queda ajustarlo a la
muñeca y ver cómo anda de marcha.
Saludos.

Hoy toca presentar una de las últimas adquisiciones.
Comentaros que me enamore de él desde el primer día que lo vi, y por un motivo u otro, siempre se me acababa escapando.
Lo compré el día 22/12 y me ha llegado hoy, algo que me choca mucho si pensamos que aún hay foreros esperando su Baikal.
Aqui os dejo el unboxing con unas malas fotos hechas con el móvil.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Como podéis observar, caja rusa modelo artesano.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aqui, con sus primos hermanos que lo han recibido con los brazos abiertos.

lostimage.webp

Ya solo me queda ajustarlo a la
muñeca y ver cómo anda de marcha.
Saludos.

Pues impresionante la rapidez y muy bonito el reloj! Espero que te salga muy bien! Enhorabuena!:ok::

Es una preciosidad, las cosas como son, algunos han tenido algun problemilla, pero es una belleza.
A disfrutarlo.
Saludos.

Pues impresionante la rapidez y muy bonito el reloj! Espero que te salga muy bien! Enhorabuena!:ok::
Gracias Juan Manuel, espero que hayan corregido los fallos de las primeras ediciones.

Es una preciosidad, las cosas como son, algunos han tenido algun problemilla, pero es una belleza.
A disfrutarlo.
Saludos.
Muchas gracias amallorca, yo por si acaso, lo voy a tratar con delicadeza.
Para el agua, tengo otros amphibia sobradamente remojados.
Saludos.

Una auténtica precuosidap ese verdoso 1967!!!, y su familia también, enhorabuena!!

Una auténtica precuosidap ese verdoso 1967!!!, y su familia también, enhorabuena!!
Muchas gracias pinon!
Seguro que en breve aumentara la familia, es una caja que me encanta y da mucho juego, pero....que Boctok no?
Saludos.

HOla , esa nueva adquisicion 090 ESPECIAL LE VEO Mas grande de caja y bisel que los demas ¿ es asi ? ¿ o es solo una mala apreciacion optica ?

Gracias y precioso reloj

el 1967 para mi es total, al menos en cuanto a aspecto, y si es algo mas grande que los 090 convencionales

Pues yo no he podido resistirme y hoy ha caido este:
IMG_20190111_235304.webp

Buenos días. Pues por fin y con un poco de suerte he conseguido mi Baikal. Aquí en el foro comprado al compañero Cavallier. Hacia dos minutos que lo había colgado y no me lo pensé dos veces. Ahora esperar al paquete de correos
IMG_0033[1].webp
( Foto del compañero Cavallier ) :ok::

Enhorabuena Jaume!!!. Vaya reflejos rapidos que has tenido!!, fue visto y no visto!. Me alegro mucho que lo compraras tu!!!:clap::clap::clap:

Jajaja. Gracias. Se me escapo uno unos dias antes. También se vendió enseguida. Por eso cuando vi este, no me lo pense.
Enhorabuena Jaume!!!. Vaya reflejos rapidos que has tenido!!, fue visto y no visto!. Me alegro mucho que lo compraras tu!!!:clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie