Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues estaba yo haciendo la compra semanal en el Lidl y compre
esta caja organizadora, para organizarme un poco, que era yo muy desorganizado...
Ver el archivos adjunto 648350
Ver el archivos adjunto 648351
cuando se van juntando tantos accesorios y repuestos pues... ya sabeis
La caja es doble y va genial para tenerlo todo bien guardadito, los compartimentos son fijos
y tienen varios tamaños ah y el precio 2,99 euros.
![]()
Bueno, ahí duermen las piezas que no están en usoEso -TODO eso..- es para tus próximos mods...?![]()
Esto es lo que me ha llegado hoy, y el motivo de tenet que parar un tiempo, a ver si aguanto que lo dudo,
Ver el archivos adjunto 649651
Saludos.
Esto es lo que me ha llegado hoy, y el motivo de tenet que parar un tiempo, a ver si aguanto que lo dudo,
Ver el archivos adjunto 649651
Saludos.
Hoy toca presentar una de las últimas adquisiciones.
Comentaros que me enamore de él desde el primer día que lo vi, y por un motivo u otro, siempre se me acababa escapando.
Lo compré el día 22/12 y me ha llegado hoy, algo que me choca mucho si pensamos que aún hay foreros esperando su Baikal.
Aqui os dejo el unboxing con unas malas fotos hechas con el móvil.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como podéis observar, caja rusa modelo artesano.
![]()
![]()
![]()
Aqui, con sus primos hermanos que lo han recibido con los brazos abiertos.
![]()
Ya solo me queda ajustarlo a la
muñeca y ver cómo anda de marcha.
Saludos.
Gracias Juan Manuel, espero que hayan corregido los fallos de las primeras ediciones.Pues impresionante la rapidez y muy bonito el reloj! Espero que te salga muy bien! Enhorabuena!:
Muchas gracias amallorca, yo por si acaso, lo voy a tratar con delicadeza.Es una preciosidad, las cosas como son, algunos han tenido algun problemilla, pero es una belleza.
A disfrutarlo.
Saludos.
Gracias Juan Manuel, espero que hayan corregido los fallos de las primeras ediciones.
Muchas gracias pinon!Una auténtica precuosidap ese verdoso 1967!!!, y su familia también, enhorabuena!!
Enhorabuena Jaume!!!. Vaya reflejos rapidos que has tenido!!, fue visto y no visto!. Me alegro mucho que lo compraras tu!!!![]()